Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un momento muy malo para el equipo. Esperemos que esto no se repita en la proxima temporada

Suerte!!!!!!!!

Uhm... mal momento :( Pero antes, hagamos un pequeño repaso, un clasico de samura xD ;

Cuando pensabamos que tu defensa era solida, luego del empate (ya comentado) 3-3 contra el Modena, volvio otro resultado identico contra Livorno en casa. Por cierto, increible como nos empataron ¬¬

Luego vino la derrota contra el Inter, algo entendible porque nos suepra ampliamente en cuanto a plantel y moral, pero nuevamente la defensa nos jugo una mala pasada.

Luego nos toco la Lazio como visita, que perdimos nuevamente pero por lo que decis injustamente, se llego mucho y nos llegaron poco... Nuevamente la defensa y el arquero ;(

Para seguir, vino la Sampdoria, que parecia un partido algo facil, y nuevamente se perdio, y como bien decias Europa se alejo de los objetivos, para concentrarnos mas en escapar del descenso que otra cosa ::D

Siguendo... Toco la Juve, que bueno, todavia no se le habian ido ningun jugador y estaban en la Serie A xD , lastimosamente, porque nos ganaron en casa, aunque cerca estuvimos de darle partido.

En la fecha 35, se vino el Empoli, que como visita rescatamos un empate, que significo mucho creo, porque se salio de una larga racha de nos sacar ningun punto y ahora la rompimos. Es verdad que esta ultimo y todo, pero no creo que haya sido tan negativo.

El que si fue deprimente fue contra el Atalanta en casa, donde se buscaba salir del pozo pero nos fuimos sin puntos nuevamente, aunque nuevamente dominamos el partido...

La penultima fecha fue contra el Ascoli, que desesperadamente buscabamos al menos un puntito, pero ni siequera eso; otra derrota ¬¬

Fin del resumen para tu alegria :P

Ahora si, nos queda un partido... No ganamos hace... muchisimo! Este partido es desicivo para salvarnos del descenso, que seria un verdadero fracaso. Creo totalmente en el equipo, y creo que contra el Messina salimos festejando xD

suerte amigo y ahora mas que nunca... FUERZA!

xD

No bajes tio, no bajes!!! Te tengo dicho que en los entrenamientos cuando haces relajacion para descansar, no es fumarse la hierba tio!!!!

Bueno, para contrarrestar dale algo de farli para éste ultimo partido :P::D

upa... viene cmplicada la cosa... acordate que en Italia siempre puede haber "acuerdos" ::D:PxD total después hacés como la Lazio o la Fiore y listo ¬¬

vamos, que se puede!! (descender ¬¬)

Broma, vamos que se puede ganar!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Franchu

Aunque me da pareza lo haré: Clasificación

Fren

El año que viene ficharemos para que esto no se vuelva a repetir. Gracias por la suerte!!

samura_musashi

Joder que resumen, me ha dejado la moral por los suelos, me siento un paquete auténtico ::D

Si los de abajo no ganan y nosotros puntuamos salvados. Incluso perdiendo y ganando ellos lo más seguro es que nos salvemos pero vamos a salir a ganar.

El año que viene haré una remodelación completa.

KaFrOn

No que la farlopa me vuelve muy agresivo y luego se me va la pinza y atizo al árbitro :P

Juanme

Ya hice "acuerdos" pero soborné a quién no era... ¡maldita yerba! xD

Gracias por tus "ánimos" ¬¬ saludos

Editado por txechu

jaja, eso es a lo que yo llamo estar "fumao" que te gastaste todos los dolares que ganaste en Los Ángeles par sobornar a la mascota de el de la Federacion Italiana ::D

Suerte y estoy seguro que te salvás del descenso :P

• Autor
serieatim.jpg

Jornada 38

Domingo, 13 de mayo de 2006

Tardini, Parma

10.600 espectadores

Árbitro: ita.png Simone Caruso

Tiempo: Seco, 33ºC

parma.gifParma 1-2 Messina messina.gif

Alineaciones

goal.pngParma: Anatoli Todorov '22

goal.pngMessina: Carmine Coppola '11 y Daniel Bilos '30

yellowcard.pngParma: Nadie

yellowcard.pngMessina: Nadie

redcard.png Andre Masiello (Parma) '81

injured.png Carmine Coppola (Messina) '86

manofthematch.png Daniel Bilos (Messina)

Salvados, pero humillados. Al final logramos la salvación, pero nos quedamos a un solo puesto del descenso y fuimos humillados por un Messina muy superior en nuestra propia casa. Mucho van a cambiar las cosas para la próxima temporada.

El partido estuvo igualado pero tuvimos más fallos arriba y ellos aprovecharon las ocasiones que les fuimos regalando. Al final 1-2 y salvados de chiripa.

Uixxxxxxxxxx.... ::D

HU-MI-LLA-DOS ::D

Que lastima amigo, otra derrota, aunque lo que mas importa es que al menos no descendimos... :P

Me gusta eso de "cambio radical"... A ver como nos va ahora!

xD

uff nos salvamos del descenso, te lo dije ::D

esperemos que la proxima temporada nos vaya mucho mejor, si no te prohibiremos la yerba por un 1 año...:P

y es enserio xD

Vaya racha, al menos te salvaste :xD Te deseo suerte para la proxima temporada ke veo ke la necesitaras ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.