Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fin de Mes: Abril - 2007

Resultados:

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

Gimnasia.png 0-2 Racing.png

Vlez.png 4-4 Racing.png

Racing.png 1-2 Independiente.png

Racing.png 1-0 River.png

Comentario del Mes: "Yo creo que mi comienzo en la Academia es más que bueno. El equipo comenzó con una victoria clave en el Bosque ante un duro Gimnasia, que todos sabemos, siempre complica. Nos lo pudimos sacar de encima con dos individualidades de Mirosevic (el segundo de penal :hello:), y por eso lo ganamos. Sin más, pero el equipo jugó bien y mereció los 3 puntos. Al igual que contra Vélez, pero bueno, todos conocemos al Fortín y sabemos que te llegan 5 veces y te meten 3 goles como nos pasó a nosotros. Zárate y Obolo estuvieron imparables, y lo sufrimos.

De todas formas, lo pudimos empatar sobre el final cuando levantamos un 4-2, y estuvimos a punto de ganarlo pero la suerte no estuvo de nuestro lado en los últimos minutos. En cualquier caso, el equipo volvió a demostrar buen juego, superando claramente a un Vélez que jugando así, deja más dudas que certezas. Después vino el clásico, contra Independiente, en el que empezamos jugando bien, pero que terminamos flojo. El equipo volvió a jugar mejor que su rival, pero Nico Frutos está pasando por un momento espectacular, y lamentablemente sufrimos los dos goles en los minutos finales.

Después del Rojo llegó la Gallina. Y a puro huevo y sufrimiento ganamos este partido. Porque a pesar de que dominamos todo el Primer Tiempo (11/01 en disparos), en el Segundo nos quedamos, y si no fuera por Mario Cuenca, todavía estaríamos llorando por el empate o la derrota que nos hubiesemos llevado. Pero lo cierto es que el equipo volvió a ganar, y de 12 puntos jugados sacamos siete. Una cifra bastante interesante pensando en que nos deja muy bien parados de cara a la Sudamericana 07' y la Libertadores 08'."

• Autor

Mes: Mayo - 2007 (I).

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Duelo de Academias.."

*Jornada: 13º.

*Fecha: Domingo 06-05-2007.

*Estadio: "Gigante de Arroyito" (Central).

*Bajas: Ninguna.

RosarioCentral.gif0-1 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Fabbro, (82').

Amarilla.png: Bastía, (22').

Roja.png: Chaco Torres, (86').

Lesin.png: Núñez, (78').

*Otros Incidentes:

-Mario Cuenca (RAC) le atajó un penal a los 86' del ST a Paulo Ferrari (CEN).

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 19.266.

*Diario Olé: "Racing lo gana en el final".

*La Figura del Partido: Mario Cuenca - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 14ºFecha del Torneo Clausura 2007: Racing (08º) Vs. Gimnasia (J) (16º).

Ferrari.jpg

Te quedaste con las ganas. Ferrari falló de penal, el empate a los 86' del ST.

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Contra el Lobo Jujeño, para seguir en racha.."

*Jornada: 14º.

*Fecha: Sábado 12-05-2007. [TV: TyC Sports]

*Estadio: "Cilindro de Avellaneda" (Racing).

*Bajas: Jorge Núñez (Lesionado).

Racing.png2-0 GimnasiaJ.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Barijho, (70') - (2-0): Barijho, (86').

Amarilla.png: Serrizuela, (16') - Bustamante, (53').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Espectadores: 23.302.

*Diario Olé: "Racing vuelve a ganar".

*La Figura del Partido: Milovan Mirosevic - Racing, 8.

*Próximo Partido: Por la 15ºFecha del Torneo Clausura 2007: Quilmes (11º) Vs. Racing (05º).

ABarijho.jpg

Otra vez. Barijho marcó los dos goles de la victoria de Racing.

Editado por Pochin_GELP

Sisisisisis yo sabia que ibas a seguir el camino correcto!!! :D

Bueno, no hace falta decirlo pero, muchisima suerte en la Academia, haber si nos devolves arriba donde pertenecemos.

Me encanto que hallas dado ese trabajo al Cholo, y se logro un gran arranque a pesar del clasico. Que pibes tenemos en inferiores con futuro? Vamos que quiero la cantera a full

Aunque veo algunos bugs, Mirosevic metiendo goles, que digan de Marin el ambicioso y que te de 33 millones, que Cuenca ataje un penal xD Sacate de encima al sucio de Barijho!

Bueno, ya tome la voz oficial del hincha en la historia asi que mejor que hagas olvidar a Mostaza :hello:

Saludos :banani

:medescojono:;)xD xD xD

Vamos la Acadé carajo! Lastima que perdiste con los rosas, pero por lo demas venis barbaro xD

• Autor
Sisisisisis yo sabia que ibas a seguir el camino correcto!!! xD

Bueno, no hace falta decirlo pero, muchisima suerte en la Academia, haber si nos devolves arriba donde pertenecemos.

Me encanto que hallas dado ese trabajo al Cholo, y se logro un gran arranque a pesar del clasico. Que pibes tenemos en inferiores con futuro? Vamos que quiero la cantera a full

Aunque veo algunos bugs, Mirosevic metiendo goles, que digan de Marin el ambicioso y que te de 33 millones, que Cuenca ataje un penal xD Sacate de encima al sucio de Barijho!

Bueno, ya tome la voz oficial del hincha en la historia asi que mejor que hagas olvidar a Mostaza xD

Saludos xD

Jajajja, y si, lo elegi. Ya la CD de Banfield me tenia las bolas llenas..

Con futuro?, está Malano y Maxi Moralez en Sub-20, los voy a ir llevando de a poco y en un par de Torneos quizás debuten en Primera.

Jajaja, con respecto a lo de Barijho, sí, a fin de temporada voy a hacer muchos cambios. Pero por ahora me arreglo con lo que tengo.

Saludos!! :)

xD:medescojono:;):(xD

Vamos la Acadé carajo! Lastima que perdiste con los rosas, pero por lo demas venis barbaro xD

Gracias por pasarte Lika!!!

Espero seguir asi :)

Saludos!!

Muy buen arranque con la academia. Ahroa hay que terminar lo mas arriba posible y comprar buenos jugadores. tenes pensado comprar a alguno de Banfield?

saludos

• Autor
Muy buen arranque con la academia. Ahroa hay que terminar lo mas arriba posible y comprar buenos jugadores. tenes pensado comprar a alguno de Banfield?

saludos

Sii, a Ramiro Fassi, que no lo tuve en cuenta en Banfield, y como acá necesito un DFC, es muy posible que venga.

Saludos!! xD

• Autor

Mes: Mayo - 2007 (II).

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Hay que tomarse toda la Cerveza para estar 4º.."

*Jornada: 15º.

*Fecha: Domingo 20-05-2007.

*Estadio: "José Luis Meiszner" (Quilmes).

Quilmes.gif0-3 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Alemanno, (11') - (0-2): Alemanno, (68') - (0-3): Mirosevic, (89').

Amarilla.png: Peñalba, (44') - Damián Luna, (84').

Roja.png: Pena, (81').

*Otros Incidentes:

-Martín Bernacchia (QAC) le atajó un penal a Villanueva (RAC) a los 28' del PT.

*Espectadores: 15.896.

*Diario Olé: "Racing se paseó por Quilmes".

*La Figura del Partido: Luciano De Bruno - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 16ºFecha del Torneo Clausura 2007: Banfield (18º) Vs. Racing (05º).

Quilmes-Racing.jpg

El primero. Alemanno celebra el 1-0 de Racing sobre Quilmes.

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"La vuelta de Depascale al Florencio Sola.."

*Jornada: 16º.

*Fecha: Domingo 27-05-2007.

*Estadio: "Florencio Sola" (Banfield).

Banfield.gif1-1 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Mirosevic, (09') - (1-1): Maidana, (49').

Amarilla.png: San Martín, (04') - Ahumada, (24') - Encina, (33') - Fassi, (85') - De Bruno, (94').

*Otros Incidentes:

-Óscar Ustari (BAN) le atajó un penal a Antonio Barijho (RAC) a los 79' del ST.

*Espectadores: 3.660.

*Diario Olé: "Ustari rinde con Falcioni".

*La Figura del Partido: Oscar Ustari - Banfield, 8.

*Próximo Partido: Por la 17ºFecha del Torneo Clausura 2007: Racing (05º) Vs. Colón (06º).

UstariO.jpg

La Gran Figura. Ustari sacó todo y salvó a Banfield de la goleada.

• Autor

Fin de Mes: Mayo - 2007

Resultados:

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

RosarioCentral.png 0-1 Racing.png

Racing.png 2-0 GimnasiaJ.png

Quilmes.png 0-3 Racing.png

Banfield.png 1-1 Racing.png

Comentario del Mes: "El equipo sigue en racha y derrotó con comodidad a rivales como Gimnasia de Jujuy y Quilmes. Nos complicó el Canalla, pero por suerte pudieron fallar un penal y terminamos festejando nosotros en el duelo de Academias. Sin dudas, fue un partidazo, de ida y vuelta, en el que quizás nosotros, merecimos un poco más que ellos. De todas formas, las situaciones no faltaron.

Tampoco faltaron en el partido ante Banfield, en el Florencio Sola, donde Racing dominó completamente y mereció ganar por 2 o 3 goles de diferencia. La buena actuación de Oscar Ustari, que conmigo no atajaba así, hizo que nada más nos tengamos que conformar con un solo puntito de cancha de Banfield. Además, Antonio Barijho falló un penal, mejor dicho, Ustari le atajó un penal a Barijho, y no pudimos ganarlo.

Ahora en Junio, se vienen Colón y Olimpo de local, rivales a los que le tenemos que ganar, y San Lorenzo, en el clásico, en el Nuevo Gasómetro. Quizás en este último partido, me conformaría con un empate, pero todo depende de cómo se desarrolle el juego, porque cómo venimos jugando, yo diría, que estamos para golear a cualquiera."

• Autor

Mes: Junio - 2007.

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Partido clave con Colón (nos jugamos el 5º puesto).."

*Jornada: 17º.

*Fecha: Domingo 03-06-2007.

*Estadio: "Cilindro de AVellaneda" (Racing).

Racing.gif1-0 Coln.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Mirosevic, (51').

Amarilla.png: Bastía, (02') - Dudar, (09').

*Espectadores: 23.123.

*Diario Olé: "Con lo justo".

*La Figura del Partido: Milovan Mirosevic - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 18ºFecha del Torneo Clausura 2007: Racing (04º) Vs. Olimpo (09º).

Mirosevic-1.jpg

Intratable. Mirosevic sigue marcando y está sumando méritos para quedarse.

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"No hay que aflojar ante Olimpo.."

*Jornada: 18º.

*Fecha: Domingo 03-06-2007.

*Estadio: "Cilindro de AVellaneda" (Racing).

Racing.png4-0 Olimpo.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Mirosevic, (19') - (2-0): Mirosevic, (43') - (3-0): Mirosevic, (69') - (4-0): Villarreal, (86').

Amarilla.png: Ramos, (51').

Roja.png: Guidi, (52').

*Espectadores: 23.119.

*Diario Olé: "Racing gana, gusta, y golea".

*La Figura del Partido: Milovan Mirosevic - Racing, 10.

*Próximo Partido: Por la 19ºFecha del Torneo Clausura 2007: San Lorenzo (18º) Vs. Racing (04º).

MMirosevic.jpg

Tripleta. Mirosevic marcó tres goles y fue la figura ante Olimpo.

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Nos jugamos el tercer puesto.."

*Jornada: 19º.

*Fecha: Domingo 17-06-2007.

*Estadio: "Nuevo Gasómetro" (San Lorenzo).

SanLorenzo.gif0-0 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: No hubo.

Amarilla.png: No hubo.

Roja.png: Montero, (39') - Peirone, (75').

*Espectadores: 17.144.

*Diario Olé: "Racing lo tuvo para ganar, pero terminó en empate".

*La Figura del Partido: Ezequiel Medrán - San Lorenzo, 9.

Montero.jpg

Le tiró. Montero salió lesionado a los 39' del PT.

• Autor

Fin de Mes: Junio - 2007

Resultados:

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

Racing.png 1-0 Coln.png

Racing.png 4-0 Olimpo.png

SanLorenzo.png 0-0 Racing.png

*Torneo Clausura 2007 - Tabla de Posiciones.

*Temporada 2006/2007 - Tabla de Promedios.

*Temporada 2006/2007 - Clasificación a las Copas.

*Temporada 2006/2007 - Mejores Jugadores.

*Temporada 2006/2007 - Goleadores.

Comentario del Mes: "La verdad es que cerramos una etapa increíble. Con 11 partidos jugados (desde la fecha 9), sacamos 26 puntos. Una suma bastante interesante teniendo en cuenta como habíamos agarrado al equipo (13º con 8 puntos), y como lo dejamos (4º con 34 puntos). Me voy muy contento a casa con esta terrible campaña que cerramos, que nos deja en la Copa Nissan Sudamericana 2007, y en la Copa Toyota Libertadores 2008. Sin dudas, intentaremos traer refuerzos de mucha calidad para afrontar estos Torneos, ya que hay que aprovechar, que por primera vez, Fernando Marín soltó la platita.

Necesitamos jugadores en todos los puestos, ya que quiero renovar y rejuvenecer el plantel. Y ya están sonando varios nombres, como el de Alejandro Limia para el arco, Ramiro Fassi y Fabricio Fuentes para la defensa, Rodrigo "Rengo" Díaz y Ariel Ibagaza para el Mediocampo, y Hernán Crespo, Fernando Cavenaghi y Javier Cámpora, para la delantera. Además, no se descarta la llegada de Ignacio Scocco, jugador que quise llevar a Banfield pero por distintos motivos, nunca pude.

En fin, comienza una nueva etapa, y ahora sí, bajo mi mando en Racing Club de AVellaneda, donde espero ganar todo (o casi todo), lo que juegue. En principio, se viene el Torneo Apertura 2007, y la Copa Nissan Sudamericana 2008. En la Copa, tendremos que jugar por un lugar en Cuartos de Final ante Independiente, y en el Torneo, empezamos con Quilmes de Visitante, y en la cuarta fecha, vamos al Monumental para jugar con River. Tenemos un fixture bastante movidito, pero espero que podamos salir bien de éste y poder triunfar en este Club."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.