Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

q haces pochin? dsede venezia t sigo pero me registre ahora

muy buena campaña!

Ahora con todo en las proximas copas.

Campañon por el momento, el torneo que viene tenemos que ganarlo! Espero que jugar competicion continental no nos juegue en contra, pero bueh, la Sudamericana no es tan pesada!

un saludo y suerte

• Autor
q haces pochin? dsede venezia t sigo pero me registre ahora

muy buena campaña!

Ahora con todo en las proximas copas.

Jejej bien, entonces espero que postees seguido ;)

Y si, muy buena campaña que espero que podamos "repetir" en este apertura.

Saludos xD

Campañon por el momento, el torneo que viene tenemos que ganarlo! Espero que jugar competicion continental no nos juegue en contra, pero bueh, la Sudamericana no es tan pesada!

un saludo y suerte

Si, bueno ganarlo, jejej, no está en el objetivo pero haremos lo posible. La clave será pelear por la Sudamericana..

Saludos!!

• Autor

SitioRacing.jpg

REFUERZOS TEMPORADA 2008-2009

Alejandro Limia. Llega desde el Cádiz por $4.800.000 para cubrir el arco, ya que Agustín Orión se va a Gimnasia (J) por $500.000. Me parece un gran arquero, y partirá como titular, relegando a Cuenca al banco de los suplentes.

Ramiro Fassi. Llega desde Banfield por $550.000, la verdad es que siempre me gustó, y en Banfield por diversas causas o porque no quería yo, nunca pude ponerlo, pero en fin, espero que pueda entrar en el esquema, y que me rinda como quiero.

Fabricio Fuentes. El más caro, pero sin dudas, el más importante. Ya nada más llegar, será el capitán del equipo, el mandamás de la defensa, y el kaiser de la misma. Es un gran jugador, que espero que aporte su calidad y experiencia a esta defensa joven. Proviene del Atlas y pagamos por él: $9.000.000.

Lucas Licht. Licht, es un gran jugador que me puede servir de mucho por la banda izquierda, por lo que le daré minutos. Casi siempre jugará de MEI ya que creo yo, es el puesto donde me puede funcionar mejor, pero si hay que retrasarlo, se lo retrasará. Viene de San Lorenzo, por: $2.500.000.

Luciano Vella. Bueno, este es parecido a Licht, me refiero a que además de DFD puede jugar de MED (Licht: DFI/MEI), también lo usaré como MED, aunque si tengo que usarlo como DFD, no descartaré esa posibilidad. Viene de Newell's, por: $4.000.000.

Damián Ledesma. Es un jugador surgido de la cantera de Rosario Central, que puede servir como defensor central, y como volante defensivo centro. Es una variante para Bastía y Torres, y creo yo, que puede llegar a ser importante a medida que vaya tomando experiencia. Viene de Rosario Central, por: $50.000.

Alexander Viveros. El Colombiano que tuvo Mostaza Merlo en el Campeonato del 2001. Creo yo, que es un buen jugador que tiene recorrido por la banda izquierda, ya que puede jugar en todas las posiciones. Pienso que me puede servir de mucho y por eso será un recambio como MEI. Viene del Nantes, por $0, ya que estaba en último año de contrato.

Rodrigo Díaz. El "Rengo": es un jugador interesante, con mucha magia y gran juego, que le puede aportar velocidad y vertiginosidad al ataque del equipo. Pienso que puede llegar a ser importante en caso de que se lesione Mirosevic, o bien, si lo hago jugar como MED, si es que no está Vella, o Villarreal. Proviene de Lanús por $0, ya que estaba en último año de contrato.

Ariel Ibagaza. De lo mejorcito hasta ahora. El "Caño" partirá como el enganche titular del equipo, y el encargado del juego de todo Racing para esta temporada. Sin dudas, es un gran jugador con una calidad enorme. Llega desde el Atlético de Madrid, en último año de contrato.

Ignacio Scocco. Viene desde Newell's, por: $6.000.000, es un buen jugador, con mucha velocidad y llegada al gol. Puede darle más variante al ataque, y será un recambio junto con Germán Alemanno.

Javier Cámpora. Es un buen jugador, que lo tuve en Banfield, y me empezó a rendir seguido en los últimos tiempos. Cosa que me demostró que empezó a tomarle el ritmo a la Primera División, y por eso, me lo traigo a Racing. Para que me demuestre que es un buen jugador, joven, con mucho futuro y ganas de triunfar. Llega desde Banfield, por: $190.000.

Fernando Cavenaghi. Va a ser la estrella del equipo. Será la principal carta de gol del once titular de Racing, y sin dudas, la referencia en ataque de nuestro equipo. Es un pibe con mucha clase, calidad, y sobre todo, gran olfato goleador. Proviene del Spartak Moscow por: $33.000.000.

Cavegol.jpg

CaveGOL. Fernando Cavenaghi, la nueva figura de Racing.

• Autor

SitioRacing.jpg

LAS BAJAS: TEMPORADA 2008-2009

Renato Civelli. Se va a Rosario Central, por: $350.000. La verdad es que estaba a préstamo en el 'Canalla' y parece que tenía una cláusula que decía que si Central hacía una oferta de $350.000 nosotros la teníamos que aceptar, así que no me quedo otra, y el jugador se marchó feliz para Rosario.

Agustín Orión. Quería el puesto titular, le dije que no, porque estaban Cuenca y Limia, se enojó y lo puse transferible. Vino Gimnasia de Jujuy, ofertó $500.000 por la totalidad de su pase, y el jugador se convirtió en el nuevo refuerzo del Lobo Jujeño.

Gonzalo Del Bono. Estuvo lesionado por 6 meses desde que llegué, y además, nunca me gustó. Por lo que desde que vine que lo tenía en la 'lista negra'. El Almería español se interesó en él, y ofertó $1.000.000. Esta cifra, y su oferta, fueron aceptadas por lo que el jugador se convirtió en nuevo jugador del Almería.

Antonio Barijho. Otro jugador que dijimos que a fin de temporada iba a ser 'borrado' del primer equipo. Es un delantero que nunca fue de mi gusto, pero que admito que para Banfield me lo hubiese llevado. Se fue para Rusia, donde jugará en el Dinamo Moscú por $3.500.000.

José Luis Villanueva. El Chileno es otro de los que no me gustó. A pesar de que no jugó mal desde que llegué, lo cierto es que tampoco marcó, y en un goleador eso es fundamental. No marcar, creo yo, que te perjudica y te marca bastante tu futuro, más siendo el '9' de área y referente en ataque de un equipo como Racing. Se va al Lokeren por $15.000.000.

Gustavo Cabral. Es un jugador con mucho futuro, un gran defensor, pero que a medida de que pasaban los días, declaró su enfado conmigo, por lo que lo puse como transferible. Apareció el Austra Viena y desembolsó $23.000.000 por la totalidad de su pase.

Entre tantas idas y vueltas, éste será el plantel, para la nueva temporada.

Cabral.jpg

Soldado heroíco. El joven defensor, jugará en el Austra Viena.

Editado por Pochin_GELP

Excelentes refuerzos, obviamente destacando a Cavenaghi, el Caño Ibagaza y Fuentes... Aunque también Fassi y Ledesma crecen muchísimo si se les da experiencia... Creo que tenemos equipo como para pelear bien arriba.-

PD: Si te interesa un futuro crack, te recomiendo a Sherman Andrés Cárdenas, que no es taaaaan caro(aunque creo que no debes tener tanto dinero ahora, pero para un futuro no muy lejano...) y tiene excelentes números.-

EDIT: Acabo de ver las ventas.... Fijate si podés con el muchachito este ;).-

Editado por RamA_RB

Grandes refuerzos, ya los conocía igual ;). Creo que estamos para pelear bien arriba

Por cierto, que raro Licht con velocidad 10 =/

• Autor
Excelentes refuerzos, obviamente destacando a Cavenaghi, el Caño Ibagaza y Fuentes... Aunque también Fassi y Ledesma crecen muchísimo si se les da experiencia... Creo que tenemos equipo como para pelear bien arriba.-

PD: Si te interesa un futuro crack, te recomiendo a Sherman Andrés Cárdenas, que no es taaaaan caro(aunque creo que no debes tener tanto dinero ahora, pero para un futuro no muy lejano...) y tiene excelentes números.-

EDIT: Acabo de ver las ventas.... Fijate si podés con el muchachito este ;).-

Sherman Andrés Cárdenas, mira vos, ni puta idea la verdad. En fin, lo buscaré y te digo que onda, porque por ahi en mi juego es un poco malo jejeje.. Bueno, gracias por pasarte y nada.. vamos a ver que tal este pibe.

Saludos!!

Grandes refuerzos, ya los conocía igual xD. Creo que estamos para pelear bien arriba

Por cierto, que raro Licht con velocidad 10 =/

Si, muy raro, pero MI fm es asi :S, jejeje se nota que no es la base de NIDO. Pero es raro, porque es la base de Nido, pero no es :S:S:S:S:S

Saludos!!

• Autor

DiarioDeportivo.jpg

Colombia.png

FLAMANTE DT CAFETERO

Tras la destitución en el cargo de Reinaldo Rueda por malos resultados de nuestra Selección en la Copa América 2007 (quedamos afuera en Primera Ronda), el Presidente de la Confederación fue a buscar a Argentina al nuevo Seleccionador. Y parece que lo encontró, porque el joven Andrés Depascale, que ya dirigió a Banfield en su País, y ahora lo está haciendo con Racing, será el nuevo entrenador Cafetero tras aceptar el contrato ofrecido por el Presidente, que lo vinculará a la Selección por un año.

El objetivo es, sin dudas, clasificar a la Selección Colombiana al Mundial 2010, para esto, el DT deberá luchar por toda la Eliminatoria, ya que agarra al equipo 'desde cero'. En su primera parada, Colombia deberá verse las caras con Perú, en Lima, en lo que será un partido muy atractivo por el juego que desplegan ambas selecciones.

En sus primeras palabras, el DT Argentino acotó "estoy muy feliz de que el Presidente se haya fijado en mí para reemplazar a Rueda. Espero llevar al equipo al Mundial y devolverle a la afición la alegría que se merece, y el buen juego que pueda llegar a tener este equipo, con el buen trato del balón, y la gran pegada de muchos de los jugadores que conformarán mi plantilla base".

Finalmente, los otros partidos de la Primera Fecha de las Eliminatorias que se disputará el 1 de Septiembre de 2007, son: Chile Vs. Argentina; Ecuador Vs. Bolivia; Uruguay Vs. Paraguay, y Venezuela Vs. Brasil.

Angel.jpg

Vas a estar. Juan Pablo Ángel, carta de gol de la Sel. Colombiana.

Ojala Marin o De Tomasso trayeran esos jugadores xD

Este año nos llevamos todos, la dupla Ibagaza - Cavenaghi me trae buenos recuerdos, haber si en la Acade la rompen tambien.

Todos refuerzos buenos, una lastima la ida de Cabral, pero nos quedo buena guita.

Saludos ;)

Edito: justo posteastes lo de Colombia y recien ahora lo veo, pero como te habia dicho antes, suerte hay buen material con los cafeteros, estan bastante valorados en el juego, y seguramente podras aprovechar varios jovenes que hay.

Saludos

Editado por matias_akd

¡Qué grande en Colombia! Selección con bastante potencial a mi gusto, y lo vas a tener cerquita al pibe ;)(Creo que es colombiano, capaz me equivoco, jaja....), hay que saber aprovecharlo nomás.... Mucha suerte ahí también.-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.