Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fin de Mes: Septiembre - 2005

Resultados:

Torneo Apertura 2005:

Banfield.png 1-0 Olimpo.png

TiroFederal.png 0-2 Banfield.png

Banfield.png 0-1 Estudiantes.png

Racing.png 1-1 Banfield.png

Comentario del Mes: "Mejoramos muchísimo en Septiembre, comparandolo con Agosto. Porque el equipo logró afianzarse ganando dos partidos seguidos ante rivales a los que se les tendría que ganar, y logramos un gran empate en Avellaneda, ante el siempre complicado Racing. Por otra parte, bueno, volvimos a perder contra Estudiantes, esta vez, no hay nada que reprochar, solamente decir que, un tropezón no es caída, y el equipo lo demostró empatando en el Cilindro ante la Academia.

En los partidos ante Olimpo y Tiro Federal, el equipo se mostró muy sólido logrando buenos resultados. Contra el Aurinegro por ahí la cosa se puso un tanto complicada, pero lo supimos llevar adelante, y lo terminamos ganando. Ante Tiro, bueno, la verdad es que de visita la cosa se pudo haber complicado, pero de la mano de Lujambio el equipo pudo ganar tranquilamente, creo yo, sin sufrir ningún problema que pueda llegar a complicarnos. A pesar de que solo llegamos 3 veces, el equipo manejó la pelota, y los tiempos del partido, y nunca sufrió inconvenientes.

Ante el Pincha, bueno, más de lo mismo, el equipo venía embalado, pero un Estudiantes que está jugando a gran nivel, nos quitó la alegría. Sin embargo, el equipo, jugó un gran partido, y además, jugó mucho mejor que Estudiantes, llegando 8 veces más, pero bueno, se vio que los delanteros, no estuvieron derechos con la red. De todas formas, el equipo pudo levantarse ante Racing, donde conseguimos un gran empate de Visitantes, por 1 a 1.

En Octubre, se vienen partidos muy complicados, ante rivales como Rosario Central, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Gimnasia de Jujuy, y Colón de Santa Fe. En esos partidos, hay que resaltar que tenemos que visitar La Bombonera, y el 23 de Agosto (estadio del Lobo Jujeño). Mientras que recibimos en el Florencio Sola, al 'Cuervo', a Central, y al difícil equipo de Colón."

Editado por Pochin_GELP

bueno por ahora no es malo el arranque...encima en el ultimo mes me parece que empezaste a encontrar la tacticaya que te marcaron menos goles...

y bueno suerte para lo que sigue...yo juego mucho con banfield y te digo que estudiantes siempre me tiene de hijo...la verdad q lo hicieron mejor de lo que es...

saludos y suerteeee

Uhhhh que copado hubiera sido ver a Palacio en Banfield nuevamente.

Suerte en el Sur, ma' te vale que ponga' huevo vo' o te vamo' a llena' de aujero' asi que no te ponga' la gorra, recatate y gana todo. xDxD

Asi que tenemos a Pochin_GELP nuevamente por Banfield, bueno, mis deseos para que le vaya bien.

Como es eso de entrenador sin experiencia ? Si vienes de dirigir en Italia, Argentina, España, Alemania, no se achique amigo.

Eso si, ni se le ocurra traer al sucio ese de la firma, Buaj!rijo

Saludes.

Grande Pocho, Jossimar Mosquera y Javier Castro, me cumpliste un sueño, suerte en el Taladro xD

Saludos !!!! xD

Una lastima lo de la sudamericana, pero lo importante es que este año el equipo encuentre el ritmo y la mejor forma de jugar, ademas mientras se le gane a Lanus esta todo bien xD

saludos y suerte

uh banfield es el equipo chico que mas odio, lejos, mas despues de lo que hicieron el ultimo partido pero bue...un timido suerte! jjejej

altos partidos te jugaste, todos con muchos goles...

No sabia que ya habias empezado xD

En fin suerte, y me gustaria que traigas un buen delantero para el clausura, el pobre Lujambio no puede solo :beer:

• Autor
bueno por ahora no es malo el arranque...encima en el ultimo mes me parece que empezaste a encontrar la tacticaya que te marcaron menos goles...

y bueno suerte para lo que sigue...yo juego mucho con banfield y te digo que estudiantes siempre me tiene de hijo...la verdad q lo hicieron mejor de lo que es...

saludos y suerteeee

Jeje, a mi me dio bronca mas que nada, porque es estudiantes, y porque me dejo afuera de la Sudamericana..pero bueno, apuntamos a la Libertadores xD, copa que ellos, por ahora, no juegan :).

Saludos!! xD

Uhhhh que copado hubiera sido ver a Palacio en Banfield nuevamente.

Suerte en el Sur, ma' te vale que ponga' huevo vo' o te vamo' a llena' de aujero' asi que no te ponga' la gorra, recatate y gana todo.  xD  xD

La verdad qe si, pero la Joya eligio Holanda, y me parece perfecto.

Y si loco, vamo a ver q se puede hacer wachin..

Saludos xD

Asi que tenemos a Pochin_GELP nuevamente por Banfield, bueno, mis deseos para que le vaya bien.

Como es eso de entrenador sin experiencia ? Si vienes de dirigir en Italia, Argentina, España, Alemania, no se achique amigo.

Eso si, ni se le ocurra traer al sucio ese de la firma, Buaj!rijo

Saludes.

Si, pero bueno, en esta partida no lo cuento eso ! jejeje.

Bueno, a Barijho de momento no lo voy a traer, pensaré en otro 9 para el Clausura..sonó Wanchope.

Saludos xD

Grande Pocho, Jossimar Mosquera y Javier Castro, me cumpliste un sueño, suerte en el Taladro  xD

Saludos !!!!  xD

Jeje, y rinden eh, sobre todo el Negro, la verdad q muy feliz, pq m los recomendaste y estan rindiendo muy bien :beer:

Saludos!

• Autor
Una lastima lo de la sudamericana, pero lo importante es que este año el equipo encuentre el ritmo y la mejor forma de jugar, ademas mientras se le gane a Lanus esta todo bien :beer:

saludos y suerte

Jajaj, si, mientras uqe se le gane a Lapus todo bien, es asi.

Saludos!! xD

uh banfield es el equipo chico que mas odio, lejos, mas despues de lo que hicieron el ultimo partido pero bue...un timido suerte! jjejej

altos partidos te jugaste, todos con muchos goles...

Jajaja, gracias loco!

Y..si, la verdad que si, fueron muy buenos partidos, algunos ganamos, otros perdimos..pero bueno, ya encontraremos la regularidad.

Saludos xD

No sabia que ya habias empezado  xD

En fin suerte, y me gustaria que traigas un buen delantero para el clausura, el pobre Lujambio no puede solo  xD

Jajaja, Lujambio no puede solo, pero está el Pepe Sand, que cuando puede la mete..

Espero que empiece a mojar más seguido, porque él, y Husain son buenos delanteros. De todas formas, estoy pensando en alguno para el Clausura.

Saludos! xD

• Autor

Mes: Octubre - 2005 (I).

Torneo Apertura 2005:

"A ganarle al cuco!.."

*Jornada: 10º.

*Fecha: Domingo 02-10-2005.

*Estadio: "Florencio Sola" (Banfield).

*Bajas: Javier Lux (Lesionado).

Banfield.gif2-3 RosarioCentral.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Sánchez, (05') - (1-1): Ferrari, (pen 40') - (1-2): Román Díaz, (61') - (2-2): Galván, (85') - (2-3): Monges, (90').

Amarilla.png: Rivarola, (45'), Medina, (65') , Encina, (67') - Barraza, (74').

Roja.png: Irigoytía, (39').

Lesin.png: Villa, (21').

*Partido - Datos del Encuentro.

*Espectadores: 8.185.

*Diario Olé: "Central se hace fuerte en el Sur".

*La Figura del Partido: Paulo Ferrari, Rosario Central, 8.

*Próximo Partido: Por la 11ºFecha del Torneo Apertura 2005: Boca (04º) Vs. Banfield (12º).

Monges.jpg

Garra Paraguaya. Monges cumplió una buena labor, y la concretó con un gol sobre el final.

Torneo Apertura 2005:

"Visitamos La Boca, ¿se podrá ganar?.."

*Jornada: 11º.

*Fecha: Miércoles 12-10-2005.

*Estadio: "La Bombonera" (Boca).

*Bajas: Javier Lux (Lesionado); Joaquín Irigoytía (Sancionado).

Boca.gif3-2 Banfield.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Sand, (13') - (0-2): Lujambio, (28') - (1-2): Cagna, (57') - (2-2): Cagna, (68') - (3-2): Cagna, (80').

Amarilla.png: Calvo, (04') - Barraza, (11', 45') - Sánchez, (25') - Díaz, (48') - Galván, (56') - Bilos, (65') - Schiavi, (71') - Barros Schelotto, (73') - Leiva, (80').

Roja.png: Barraza, (45').

Lesin.png: Sanguinetti, (86').

*Espectadores: 35.044.

*Diario Olé: "Digna actuación de Banfield".

*La Figura del Partido: Diego Cagna, Boca, 10.

*Próximo Partido: Por la 12ºFecha del Torneo Apertura 2005: Banfield (14º) Vs. San Lorenzo (19º).

Cagna.jpg

No te lo creés ni vos. Cagna marcó 3 goles y le dio la victoria al Xeneize.

Torneo Apertura 2005:

"Con San Lorenzo por los tres puntos..!"

*Jornada: 12º.

*Fecha: Domingo 16-10-2005.

*Estadio: "Florencio Sola" (Banfield).

*Bajas: Javier Lux, Javier Sanguinetti y Joaquín Irigoytía (Lesionados); Barraza (Sancionado).

Banfield.gif0-1 SanLorenzo.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Molina, (13').

Amarilla.png: Fernández, (18') - Cardozo, (34') - Mosquera, (52').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: Saja, (79').

*Espectadores: 4.134.

*Diario Olé: "El empate hubiese sido lo más justo".

*La Figura del Partido: Sebastián Saja, San Lorenzo, 8.

*Próximo Partido: Por la 13ºFecha del Torneo Apertura 2005: Gimnasia (J) (17º) Vs. Banfield (15º).

MaoMolina.jpg

El primero. El Mao Molina le dio el triunfo al Cuervo en el principio del partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.