Jump to content

Featured Replies

Muy bien torneo, ahora que llegamos al final es hora de sacar la basura y devolver a Sand ^^

Husain tuvo buenos rendimientos y creo que es una buena opcion para jugar por afuera, pero todavia pienso que tenes que traer un delantero que llegue para ser titular y acompañar a Lujambio

saludos

• Autor
Grande pocho!!

Al final conseguimos mejorar muchisimo en las ultimas fechas asi logrando la 6º plaza en el campeonato! Bravo!

Ganaste el clasico ante mi grana!!  :hello:  Lujambio espectacular! Lujagol!!!  xD

Saludos genio!  B)

PD: Lo tuyo ante estudiantes es de chiste vos sos de el Lobo de corazon y no le podes ganar al maximo rival de gimnasia...  xD

Si, el equipo mejoró un montón, y creo yo, que ya tenemos medio pie en alguna Copa, aunque no deberíamos confiarnos, y trataremos de hacer un gran Clausura que nos permita estar donde tenemos que estar.

Con respecto a lo de Estudiantes, sí, es una mierda, pero bueno ,jejee.. no puedo ahcer nada..

Saludos!!

q bien locoo !!! buenisima temporada !! !alto promedio !!! dale para las copas no ? ? suerte lcoo y los fichajes ?? traete al milikiiiiiiiiii xD

Miliki?, na, ja e joderr... :?

Las copas?, si, son el objetivo principal!, y estamos clasificando..

Saludos!!

• Autor
Ahora mejoraste gato, y lo' matamo' a esos put% de lanu' pero no guto que no no' meta 3 el gil de cagna no' re cabio.

Igua' le rompiste la colita a esos gilasos de la plata y a los amargo' del rojo, asi nos gusta wacho :hello:

Jajaj, bue, si, como decis, le ganamos a Lanus, Indep'te y GELP, tres partidos importantes y que los ganamos con claridad. Espero que podamos seguir asi de cara a este Clausura, porque realmente al equipo lo veo muy bien.

Saludos!

Muy bien torneo, ahora que llegamos al final es hora de sacar la basura y devolver a Sand ^^

Husain tuvo buenos rendimientos y creo que es una buena opcion para jugar por afuera, pero todavia pienso que tenes que traer un delantero que llegue para ser titular y acompañar a Lujambio

saludos

Noooo!!!

Como lo voy a devolver a Pepe!!..Es un maestro, siempre rinde, no lo pienso devolver! xD

Le voy a dar toda la confianza, y el me va a demostrar con goles..

Con respecto a lo del DLC, yo tambien pienso igual, y ya veremos a quien nos traermos.. xD

Saludos!!

• Autor

Ol.gif

De cara al Clausura, 6 jugadores nuevos.

REFUERZOS: BANFIELD

El Taladro movió el mercado, y se trajo a Lucas Lobos, Eduardo Domínguez, Emiliano Papa, Mariano Herrón, Diego Barrado y Javier Cámpora. Por otra parte, Hernán Pagés no será tenido en cuenta por el DT porque firmó un contrato para irse en Julio al 'Rojo'. Además, Ignacio La Luz volvió a Nacional (URU).

A pocos días del inicio del Torneo Clausura 2006, el equipo de Andrés Depascale, Banfield, estaría a punto de finalizar con 'su' mercado de pases. El equipo que terminó en el Apertura 2005, en la sexta colocación, se reforzó con: Eduardo Domínguez, que llega desde Independiente por $130.000; Emiliano Papa, que llega desde Rosario Central por $3.800.000 (estos dos Laterales Izquierdos llegan por las bajas de Pagés y La Luz); Mariano Herrón, también proviene de Independiente, pero por $625.000; Diego Barrado, de River Plate, a préstamo; Lucas Lobos, de Gimnasia (LP) por $120.000 y por último, el goleador de Tiro Federal, Javier Cámpora, que llega por la módica suma de: $250.000.

Con todos estos nombres, el Club del Sur no confirmó su retiro del Mercado de Pases ya que se barajan nombres como el de Nicolás Cabrera (MED, Gimnasia de La Plata) y Andrés San Martín (CDC, River Plate). En caso de que lleguen, ambos pases se realizarían a préstamo por lo que queda de temporada. Además, Nicolás Cabrera relegaría a Rubén Galván, que pasaría a brillar en la Reserva del Club.

Por otro lado, ya está todo listo para el debut ante River, en el Florencio Sola. Además, también habrá fecha entresemana, por lo que 3 días después del debut ante el Millonario, Banfield deberá visitar a Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani, por la Segunda Fecha.

Ya se viene

El comienzo del Torneo Clausura 2006, es inminente, y se abrirá este Viernes con el partido que será televisado por TyC Sports a las 21:00. En tanto, la fecha continuará el Sábado por la tarde: a las 19:30, el primero, y a las 21:00, el segundo, todos televisados por la Cadena TyC Sports. Por otra parte, el plato fuerte de la jornada se verá el Domingo cuando el siempre complicado Banfield, enfrente al firme candidato, River Plate.

Además, se sabe la alineación de Banfield, ya que el DT Depascale la confirmó esta mañana. La misma, sería: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jossimar Mosquera, Javier Sanguinetti, Eduardo Domínguez; Rubén Galván, Mariano Herrón, Lucas Lobos; Vitamina Sánchez; Josemir Lujambio, Javier Cámpora (foto).

Campora.jpg

Los goles al Sur. Cámpora, nuevo refuerzo de Banfield.

Editado por Pochin_GELP

tremendos refuerzos para este campeonato!! lobos y campora la van romper! vamos que hay que ganar el clausura eh... o entrar a la libertadores minimo

saludos

Muy buenas incorporaciones, siempre seguro Campora y muy bueno lo de Papa aunque me parece caro.

Saludos :hello:

• Autor
tremendos refuerzos para este campeonato!! lobos y campora la van romper! vamos que hay que ganar el clausura eh... o entrar a la libertadores minimo

saludos

Esperemos!..y el objetivo?, si es ese, entrar en la Libertadores! :hello:

Saludos!!

Muy buenas incorporaciones, siempre seguro Campora y muy bueno lo de Papa aunque me parece caro.

Saludos xD

Jeje, espero que me rinda Campora, ya veras lo que le pasa..

A Papa lo intenté traer como pude, primero eran $500.000, dsps la cifra fue subiendo y bueno, mas de 4 igual no ponia.

SaludoS!!

muy buenos refuerzos aunque en la realidad algunos no se quien coño son pero por lo menos en el juego son buenos ;)

Traete a dwight yorke!!!!! :D

Editado por ismaelito69

gracias por llevarte a eduardo ''trotecito'' dominguez.

• Autor
muy buenos refuerzos aunque en la realidad algunos no se quien coño son pero por lo menos en el juego son buenos :D

Traete a dwight yorke!!!!! :D

Jajajaj, son buenos en la realidad, y en el juego!..

Saludos !! :D

PD: Yorke arribará la próxima semana a Argentina. ;)

gracias por llevarte a eduardo ''trotecito'' dominguez.

De nada, a mi me parece un buen jugador.

Saludos!

esaa altas incorporaciones loco !! ahora si ehh !! suerte !! saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.