Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puta selectividad...

Respuestas destacadas

Esto parece la zona de selectividad asturiana ¬¬

Clavaste economia???Joe yo el balance vale perfecto y tambien cogi la opcion B y bueno para aprobar y tal y la segunda pregunta la de OPA inventar.

Yo de geografia no mire nada mirare si eso es el clima, montañas y vegetacion de españa para la primera pregunta; migracions y turismo para la teoria y lo de los planos para la ultima.

Suerte.

• Autor

No te procupes txechu que despues de los ultimos examenes me parece que va a haber psicologos con mas media que 4'5...

Bueno el texto de ingles me parecio facil pero lo de los antonimos y lo de que sonasen igual me jodio un poco, aunque espero aprobarlo con lo de verbos y la redaccion.

Quimica la jodi en un par de cosas pero por lo demas creo que bien...pensaba sacar un 4-5 y creo que puedo llegar al 8 o asi.

Y ahora acabo de hacer Ciencias de la Tierra, cuyo libro son 500 paginas del que no dimos la mitad, y que nadie estudio, pero bueno, llene las 4 caras asi que estoy contento, aunque le haya tenido que echar imaginacion porque mas de la mitad no lo habiamos dado.

Y me queda solo biologia mañana a las 3, y la estudiare mañana por la mañana porque ahora estoy destrozao y se me apetece mas echar unas partiditas al FM pa relajar...

Y cuando acabe el examen, pues botellon!! que hay que quitarse toda la tension...

Yo de momento estoy contento, creo que tendre la media de sobra aunque nunca se sabe, a ver. Aunque no estamos de muchas celebraciones porque el accidente ese de autobus que salio las noticias el chaval era de mi instituto y bueno, habia gente del mismo pueblo que lo conocia y hoy estabamos todos un poco...bueno, apagaos.

Y lo hago en derecho, en el aula 210(segundo piso). Estamos el Fleming con el Loyola

Yo tambien la hago en derecho Estrada ¬¬ en el aula 101 en el primer piso mi colegio son los Dominicos y estoy con el instituto de Salas, que vas al Fleming? Conozco gente de alli ¬¬

• Autor

De los dominicos??? yo conozco gente que jugo conmigo: Nacho, Miguel...bueno creo que siguen alli. y un chaval que tiene un año mas que yo, Marcos...asi pequeño con pelo largo...

Nacho y Miguel van a mi clase

• Autor

Pues seguro que por Estrada saben de sobra quien soy

Ok, le preguntare ahora a Nachin que esta conectado ¬¬

• Autor

Dejalo que esta investigando sobre elefantes y hormigas ¬¬

que crack jaja "con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga" jajaja

• Autor

Tu mañana a que hora tienes examenes?

Solo a 15:00 geografia xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.