Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puta selectividad...

Respuestas destacadas

• Autor

como yo...osea yo tengo biologia pero es a las 3 tambien.

Si eso parece...Como se hacen todos los examenes a la vez. SUerte!

• Autor

Hombre todos no tengo amigos que tienen que ir mañana otra vez a las 8:30 y tienen dos examenes por la mañana...

Joer ya podia ser el examen por la mañana que me da una chapa escribir por la tarde y luego la nota baja ¬¬

• Autor

a mi me viene bien porque estudio por la mañana...pero si, y como siga haciendo este calor por la tarde es matador, yo salgo con unas sudadas de la leche y con la botella de agua vacia...tenia que llevarla de un litro..joder que calor hace!! estos no descubrieron el aire acondicionado no...

Ya es lo peor no hay dios que se concentre es una puta mierda. Si la verdad asi miro algo geografia por decir que miro algo porque sino lo veo negro encima me vale un20% el examen

Una cosa, no quiero ser pesado... pero esto no es justamente lo que no hay que hacer? Es decir, usar el Foro como Chat, para eso os dais los MSN y tan tranquilos.... ¬¬

No es por dar por culo, simplemente es cumplir las normas...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

Yo no se en que bloque me va la Biologia, creo que es un 40%, pero igual un un 33'3%. De todas formas no creo que tenga problemas para sacar mas de 6...aunque nunca se sabe, hoy en Ciencias de la Tierra cambiaron el examen completamente respecto a otros años y quedamos todos con una cara cuando lo vimos...se escaparon varias risas y todo(la mia incluida ¬¬ ), porque en teoria solo sabiamos hacer dos bloques los de mi tuto. Pero bueno, como decimos unos amigos y yo(herehcia de Londres...): Hemos venido a jugar

Por cierto a quien conoces del fleming?

A una que se llama Raquel, a otro que se llama Javi, luego uno que se llama Felipe y otro que se llama Fernando (no se si esta en segundo)

Me queda un examen!!!...Y nada bastante asequible...algun examen asi mas jodido pero nada bastante bien...Química regalado, Platón también, mates asequible, lengua (hijos de puta ¬¬) mierda de texto que han puesto...y queda la GORDA: La señora física pero después del curre del curso...se saca casi seguro bastante bien.

A ver una cosina...es tan facil por ahi la PAU con aqui en Asturias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.