Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

------- EL MUNDO DE MAX POWER -------

Mi nombre es Max Power. Nací en la inglesa ciudad de Nottingham, el día 5 de Febrero de 1961, en el seno de una humilde familia que mi padre mantenía con solvencia trabajando sin descanso en su pequeño puesto de periódicos del centro de la ciudad. Yo era el mediano de tres hermanos (Marjory la mayor y el pequeño Pete).

Mi padre, que también se llamaba Max, fue un futbolista frustrado y desechado por las categorías inferiores de su amado Nottingham Forest, así que tenía claro que al menos uno de sus hijos sería futbolista. Y así fue, cuando yo tenía 6 años me llevó a la escuela de fútbol del Notts, donde fui creciendo y destacando como un buen defensa central, debido a mi altura, mi fuerza y mi velocidad y donde siempre, siempre, siempre llevé el 7 a la espalda pese a mi posición sobre el terreno de juego. Jamás he llevado otro dorsal a la espalda.

Con 17 años ya era parte habitual del primer equipo, pero lo que nadie podía pensar es que esa misma temporada mis compañeros y yo pudiéramos lograr el título más preciado de todos, la Copa de Europa. En ese partido fui suplente, pero el entonces entrenador del equipo, el genial Steven George me dio la oportunidad de jugar los 10 minutos, que me supieron a gloria. La temporada siguiente yo ya era un habitual de las alineaciones titulares y de nuevo logramos la Copa de Europa, donde esta vez jugué el partido entero.

Fue entonces cuando el Real Madrid llamó a mi puerta e intentó ficharme, pero mi padre no quería que me fuera de la isla, y yo no iba a defraudarle, así que como el Notts ya estaba decidido a venderme por la cuantía económica que ello iba a suponer, me subastó entre diferentes clubes de Inglaterra. El agraciado fue el Aston Villa donde jugué dos años apasionantes, ganando incluso en el segundo mi tercera Copa de Europa. Mi idea era de seguir al menos un año más, pero mi amado Manchester United llamó a mi puerta y no pude decirle que no, sobre todo teniendo en cuenta que su manager era Steven George, mi padre futbolístico. Me convertí en el traspaso más caro entre equipos ingleses hasta ese momento.

Manchester fue la culminación de una gran carrera. Allí pasé los siguientes diecisiete años!!!! En efecto, yo estaba muy a gusto en el teatro de los sueños y no había razón para abandonarlo pese a jugosas ofertas de Barcelona, Milan y Juventus. Ganamos muchas ligas de la mano de solo dos entrenadores, Steven George y del que es aun manager de los Diablos Rojos, Paul Ferguson. Pero la gloria llegó el año de mi retirada. En 1999 conseguí levantar mi cuarta Copa de Europa, esta vez como capitán y marcando uno de los dos goles de mi equipo. Decidí que con 38 años era ese el momento de retirarme tras 21 años jugando en la Premier League y tras la frioleras de 115 internacionalidades con la selección inglesa y pasar a formar parte del staff técnico del ManU.

Empecé como ayudante de Ferguson, y en 2002 se me hizo responsable del equipo Sub-18 con el que gané tres ligas seguidas. En 2005 iba a llegar mi consolidación como manager...

Suerte ¬¬ , voy a seguir esta historia

Saludos !!!! ¬¬

Suerte Pepu en uno de los equipos mas grande de Inglaterra, mientras no le ganas al Man Utd va a estar todo bien ¬¬

Suerte ¬¬

Bueno, suena interesante. Veamos que haces ¬¬

es bien sabido que los nombres perfectos solo son dos: Max Power y Pechugas Larou.

¬¬

  • Autor

cabecera.jpg

18 de Junio de 2005.

- Max Power: Dígame.

- David Turner: ¿Es usted Max Power?

- Max Power: Sí…¿con quién hablo?

- David Turner: Soy David Turner presidente del Newcastle United y querría ofrecerte un contrato

- Max Power: Lo siento, pero los juveniles del Manchester me necesitan.

- David Turner: ¿Y si te ofreciera dirigir el primer equipo?

- Max Power: Sería una oferta que no podría rechazar, y más teniendo en cuenta que mi sobrino juega allí.

- David Turner: De acuerdo, pues aquí viene mi oferta: Usted cobraría 35.000 €/semana, lo que supone un total de 1.800.000 € en el único año de contrato que en principio tendría, y con un presupuesto para fichajes de 2,9 millones.

- Max Power: Triplica mi sueldo actual, y aunque el presupuesto para fichajes es algo corto, voy a aceptar su oferta.

- David Turner: OK, Max que sepa que me ha hecho muy feliz, tanto a mi como a la directiva, ahora es usted un “Magpie” más.

- Max Power: Gracias, yo también estoy muy feliz.

- David Turner: Dejémonos de sentimentalismos, mañana le espero en St. James Park a las 15:00

- Max Power: Allí estaré.

- David Turner: Hasta mañana.

- Max Power: Adiós.

Editado por Pepu

  • Autor

Bodeguero Eres el primer seguidor de mi primera historia ¬¬. Gracias por seguirla.

FMarg Sin duda es un grande pero el primer partido es de Intertoto, lo que quiere decir que no estamos para tirar cohetes:/.

Le ganare al ManU ya veras xD Gracias por pasarte.

Nidoking Ese pretendo que sea entretenida e interesante. Gracias por pasarte.

PD: Se que mi nombre es perfecto ¬¬

Editado por Pepu

Bueno tu primera historia. Espero que te salga bien!!

Mucha suerte por anglosajolandia!!!

Saludos!

Hummm... hacer tu primera historia en un equipo como el Newcastle es síntoma de que tienes buen gusto... suerte con las urracas, y cuidado, que la Premier es muy dura. Y más te vale que aproveches bien la última temporada del gran Alan Shearer... ¬¬

  • Autor

OFF-TOPIC

Pues aqui empieza mi primera Historia en el Foro. Cuando pensé en hacerla quería hacer algo distinto. Así pues, decidí hacerla con jugadores imaginarios, es decir, desactivando la casillas Usar jugadores reales que te ofrece el juego. Por esto el título de la Historia (EL MUNDO DE MAX POWER) porque este no es El Mundo Real con jugadores reales. Aqui todo es inventado, no existen ni Abramovich, ni Laporta, ni Ronaldo, ni Wenger ni nadie que os pueda sonar. Esto tiene la dificultad añadida de que no conozco a NINGUN jugador. Me parece un bonito reto y os animo a que os suméis ¬¬ Por otra parte he creado a un manager con una larga y fructifera trayectoria como jugador al mas puro estilo Rijkaard, Klismann o tantos otros. El reto es conseguir que un gran ex-jugador se convierte en un mejor manager. Ahora os pongo las caracteristicas de la partida:

Versión del juego: 6.0.3

Update: FMSite 2.0

Ligas cargadas: Serie A, Premier League y Primera División.

Base de datos: Pequeña

Jugadores reales: No

Jugadores cargados de otros paises: ----

Fecha de inicio: Julio 2005

Editado por Pepu

  • Autor

txechu Gracias crack. Galacticos y magpies unidos por una buena causa ¬¬. Espero verte por aqui.

Zinedios Pues a Alan Shearer no lo vamos a tener, pero hay por ahi un tio ingles y viejo que tambien se retira a final de año. Gracias por pasarte ¬¬

Oh! Pinta bien esta historia... Max Power... eso me hace recordar a los Simpsons.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.