Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Badboy Tampoco es una gran decepción, en el primer partido hubo empate hasta el minuto 85 y en ninguno de los dos partidos pude contar ni con mi mejor central ni con mi mejor portero, e incluso en el segundo me faltó mi mejor delantero. Pero como bien dices, ahora hay tiempo de hacer una pretemporada en condiciones que me permita ir conociendo mejor a los jugadores y para que estén más descansados.

como a todo equipo ingles lo voy a seguir. salu2

• Autor

cabecera.jpg

MERCADO DE FICHAJES

Mes calentito en las oficinas de St. James Park. Tras la ya conocida baja del mediocentro Micky Clark, el mediapunta Keith Smith, se reunió conmigo y me expresó su deseo de marcharse a un club que jugara Champions League. Tras recibir varias ofertas, se aceptó la del Chelsea valorada en 22 millones de euros. La afición no aceptó de buen grado la venta, pero la cuantía económica que suponía, las ganas de marcharse del jugador, y la llegada inminente de un refuerzo eran razones de pero para dejarle marchar. En el apartado de altas, llegó el belga Dimitri Mercy por 1 millón de euros procendente del Anderlecht. Para sustituir a Smith se fichó al jugador francés del Valencia Samuel Traoré por 5 millones de euros pagados a plazos. Del mismo equipo llegó también el español José Manuel Barbero un jugador polivalente de banda izquierda, que responde perfectamente al perfil que buscábamos. Su fichaje costó 4.5 millones de euros, una ganga.

El apartado de altas no está ni mucho menos cerrado, y estamos a la espera de la evolución del mercado. En cuanto a las bajas, es poco probable que se produzca ninguna más en el seno del primer equipo, aunque tampoco descartamos que pueda producirse alguna.

INFORME DE PRETEMPORADA

Tras la eliminación del club en la Copa INTERTOTO, nos pusimos manos a la obra para preparar una temporada. El lugar elegido fue el Pirineo oscense, donde pasamos dos semanas de intensa preparación física. Los partidos disputados fueron los siguientes.

S.D. HUESCA 0 - 5 NEWCASTLE

LEVANTE 1 - 2 NEWCASTLE

REAL SOCIEDAD 3 - 3 NEWCASTLE

El balance no es demasiado positivo, y creo que el equipo aun debe mejorar y que tiene capacidad para ello. La táctica utilizada fue un 4-4-2 con rombo en el centro del campos, que será la táctica con la que empecemos la Premier League, en las que nuestra victoria se paga 51.00 a 1. Se cree que nos debemos conformar con quedarnos en media tabla, cosa con la que yo no me conformo...

• Autor

Rojopasión Pues gracias, espero verte a menudo por aquí.

OFF-TOPIC ---> Mañana no creo que postée ya que estaré en la organización de la Quebrantahuesos, una carrera cicloturista.

Me gusto Lozano, ademas de los chicos Watts, Turkmen y Barrett que parecen tener un futuro brillante.

Saludos :D

Edito: Me olvide de mirar la pagina 3 ;) Una lastima la venta de Smith pero los fichajes del belga y el español me gustan mucho.

Editado por matias_akd

Bueno, me prendo recien ahora.

Es un lindo reto hacerlo con jugadores no reales, le agrega otra tonica.

Se empezo mal, ya quedando afuera de la Intertoto, pero bueno, nos recuperaremos :D

Vamos, solamente te pido al Newcastle al menos 3ro en la Premier :D:D:D

Un saludo y mucha suerte!

;)

Vaya comenzaste un poco mal, quizás por el desconocimiento de los jugadores (una pena no estar en Europa...)

Bueno los fichajes parecen interesantes solo quedan ver ahora como rinden.. el Mercy ese es un gótico que acojona eh.. no se como podrás dormir por las noches en las concentrarciones del equipo con él cerca ;)

Bueno tío mucha suerte

• Autor

matias_akd Intentar retener a un jugador que ha dicho publicamente que se quiere ir y con una oferta asi era muy dificil, desde luego una pena... Lozano es hoy por hoy el jugador mas indiscutible de todo el equipo, y Armstrong va a tener dificil ser titular en esa posicion. La cantera es una joya, hay un genial mediocentro que es posible que debute este año.

samura_musashi Bienvenido a la historia. El rival de la Intertoto no era ni mucho menos facil, pero asi hemos tenido mas tiempo de ver a todos los jugadores. El reto personal es entre los seis primeros :hello:

txechu Mercy acojona, para que nos vamos a engañar, pero asi no pasaran los mediapuntas rivales ;). Sin Europa, el equipo estará más descansado y por tanto podremos centrarnos más en la Liga que es el torneo importante para este año.

• Autor

cabecera.jpg

AGOSTO 2005

MERCADO DE FICHAJES

Se cerró el mercado de verano sin ninguna novedad en Newcastle.

PREMIER LEAGUE

masthead.jpg

JORNADA 1

astonvilla.png Aston Villa 1 - Valencia

newcastle.png Newcastle 0

Murphy 7

Armstrong 6, Atkinson 8, Hendriks 7, Mitchell 6

Griffin 7 (Türkmen 7), Mercy 7, Sokolov 6, Power 6

Matthews 6 , Johnson 6 (Ciopraga 6)

JORNADA 2

newcastle.png Newcastle 3 - Traoré, Sokolov, Wilton

middlesbrough.png Middlesbrough 0

Murphy 8

Lozano 8, Atkinson 8, Hendriks 8, Mitchell 8

Traoré 9, Mercy 7, Sokolov 8, Barbero 7 (Power 5)

Matthews 7 (Ciopraga 6), Wilton 8 (Griffin 6)

JORNADA 3

blackburn.png Blackburn Rovers 1 - Álvaro

Murphy 7

Lozano 7, Atkinson 7, Hendriks 6, Mitchell 6

Traoré 6, Mercy 7 (Türkmen 6), Sokolov 6 (Griffin 7), Barbero 7

Matthews 6, Wilton 6 (Ciopraga 6)

JORNADA 4

portsmouth.png Portsmouth 0

Murphy 6

Lozano 6, Atkinson 7, Hendriks 7, Mitchell 7

Traoré 6, Mercy 7, Sokolov 7, Power 7

Johnson 6, Wilton 7 (Matthews 7)

THE FA CUP

NewFACupBanner.png

Sin competición para el Newcastle.

CARLING CUP

0,,11995~2720890,00.gif

Sin competición para el Newcastle.

BLOC DE NOTAS

No es un buen bagaje 4 puntos en 4 partidos, pero el equipo se va adaptando a lo que yo quiero, y creo que poco a poco vamos a más. Las dos derrotas fueron de goles de falta, en conclusión una pena, mientras que la victoria fue aplastante. En cualquier caso, y como ya dije al final de la Pretemporada hay que mejorar, y que jugadores como Matthews o Johnson tomen más presencia en el equipo, e intentar recuperar al espectacular Traoré que destrozó el sólo al Boro.

MVP DEL MES

Andy Wilton.

No es que el inglés haya hecho nada destacable, pero empezó como quinto delantero, y si no se fue, es porque no llegaron ofertas, pero se está consolidando siendo muy importante contra el Boro, y el mejor ante el Crystal Palace.

Editado por Pepu

No lo habrás hecho a posta, pero has cumplido mi petición...:unsure:

Inicio renqueante sin duda, parece que al equipo le falta todavía demasiado rodaje o a lo mejor todavía no se han acostumbrado el esquema táctico... Es cuestión de tiempo que el equipo comience a rendir bien.

Bueno, una lastima el arranque, pero como Zlatan, creo que se debe más a una etapa de conocimientos que a otra cosa. El equipo ha jugado bien en defensa, y no tan bien en ataque, ¿pocas oportunidades?, ¿estuvieron muy fallones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.