Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

tv3.gif

Ortiz es el nuevo entrenador del Ajax

nav.gifIván Ortiz fué presentado como entrenador del Ajax de Amsterdam durante lo que resta de esta temporada. El entrenador catalán, que llega al banquillo procedente de las categorias inferiores del Barcelona, y que llega avalado por Johan Cruyff, tiene ante sí una de las mayores responsabilidades en este momento, llevar a un Ajax que tiene a una buena hornada pero que no acaba de carburar en ninguna de las competiciones importantes. Cobrará € 35.000 semanales y tendrá trabajando junto a el a un staff de los más completos del panorama mundial.

(...) " Probablemente mi llegada haya sido una sorpresa, no se si para bien o para mal. John Jaakke ha depositado mucha confianza en mí y me ha dado plenos poderes en las diferentes parcelas del club para que podamos llegar a lo más alto. Tengo muy buenos planes para este equipo, quizás sea un poco conservador en cuanto a fichajes, pero muy trabajador en lo que a cantera se refiere. He podido ver como se trabaja este aspecto aquí. La escuela de jugadores es increible, hay miles de chicos con muchísimas ganas, de todas las nacionalidades, un departamento de búsqueda de talentos fuera de lo normal, tienen redes en todos los puntos del globo, no hay ningún talento que se escape a ojos de Amsterdam. Es algo diferente a todos los clubs, los hace especiales, y estoy orgulloso de ser yo quien tenga la responsabilidad de hacerlos grandes ".

• Autor

banner.jpg

Datos de la partida

Ligas escogidas: Holanda (Gouden Gids Divisie)

Nivel de detalle: Normal

Base de datos: Normal

Jugadores cargados: Argentina y España

Versión del juego: 6.0.2

Actualización: FMSite

Datos del equipo

Nombre completo: Amsterdamsche Football Club. Ajax Naamloze Vennootschap

Apodos: Judíos, Hijos de Dios

Año de fundación: 1900

Estadio: Amsterdam Arena, 51.859 espectadores.

Presidente: John Jaakke

Equipaciones

ajax_amsterdam_home.pngajax_amsterdam_away.pngajax_amsterdam_third.png

Datos económicos del club

Dinero en caja: € 16.336.233

Disponible para fichajes: € 7.499.999

Disponible para sueldos: € 21.000.000

Patrocinadores: 5 años a razón de €2.62M. Finaliza en 2008

Palmarés del club

Campeonatos nacionales (29): 1918, 1919, 1931, 1932, 1934, 1937, 1939, 1947, 1957, 1960, 1966, 1967, 1968, 1970, 1972, 1973, 1977, 1979, 1980, 1982, 1983, 1985, 1990, 1994, 1995, 1996, 1998, 2002, 2004.

Copa de los Países Bajos (16): 1917, 1943, 1961, 1967, 1970, 1971, 1972, 1979, 1983, 1986, 1987, 1993, 1998, 1999, 2002, 2006.

Supercopa de los Países Bajos (5) (Copa Johann Cruyff): 1993, 1994, 1995, 2002 2005.

Liga de Campeones (4): 1971, 1972, 1973, 1995.

Supercopa de Europa (3): 1972, 1973, 1995.

Copa Intercontinental (2): 1972, 1995.

Recopa (1): 1987

Copa de la UEFA (1): 1992.

¿Entonces ya no seguirás tu historia de la Real? Lástima.

La historia tiene buena pinta, sin duda y de lo que tampoco cabe duda es que tirarás de la cantera... así que este a priori es tu club ideal.

.P.D.: Suerte y todo eso.

• Autor
¿Entonces ya no seguirás tu historia de la Real? Lástima.

La historia tiene buena pinta, sin duda y de lo que tampoco cabe duda es que tirarás de la cantera... así que este a priori es tu club ideal.

.P.D.: Suerte y todo eso.

La verdad es que fué un error mío empezar las historias en ese momento, cuando a la puerta me esperaban todos esas amantes que tanto tiempo necesitan, y algunas que menos pero que impiden que le dedique tiempo. Ahora está claro que puedo dedicarle todo el que deseo, y más. Es un club que hay que tirar de la cantera, más que nada es obligación, es una tradición, y no va a venir un español enchufado y romper esa tradición. Y gracias por desearme suerte.

• Autor

banner.jpg

Guardametas

goal0by.png Maarten Stekelenburg · POR · Netherlands · 22 años · E3.0M - Portero titular del equipo. A pesar de no ser un portero especialmente seguro, es muy ágil y sabe mandar a la defensa. Puede mejorar más para convertirse en un gran portero.

goal0by.png Hans Vonk · POR · South Africa · 35 años · E1.4M - Tras la baja de Lobont, Hans se queda como el segundo portero. Es un guardamenta experimentado, con mucha trayectoria, mundialista en Francia 98, y que a su vez es un buen padrino para los jovenes guardamentas.

Defensas

goal0by.png Zdenek Grygera · LIB, DF DC · Czech Republic · 25 años · E2.5M - Defensa muy polivalente, que puede combinar muchas posiciones en la zaga, aunque lo viene haciendo muy bien como central. A pesar de las nuevas hornadas, sigue fiel en su puesto y eso es digno de admiración.

goal0by.png John Heitinga · LIB, DF DC, CD · Netherlands · 21 años · E4.0M - Ha visto un poco estancada su progresión, aun así es un jugador de un tremendo potencial. Se lanza muy bien al ataque y en defensa es un jugador solvente. Muy de mi gusto.

goal0by.png Olaf Lindenbergh · DF IC, CD · Netherlands · 31 años · E1.7M - Central veterano, es muy complicado definirle, principalmente es medio de corte defensivo, pero como central zurdo también es muy válido, y los centrales zurdos no abundan por lo que probablemente esa sea su posición esta temporada.

goal0by.png Thomas Vermaelen · DF C · Belgium · 19 años · E2.8M - Ha progresado muchísimo hasta convertirse en un central que con apenas 19 años ya puede ser importante en los esquemas del equipo. Central alto, que sabe sacar correctamente el balón y transmite seguridad al equipo.

goal0by.png Hedwiges Maduro · DF C, CD · Netherlands · 20 años · E3.6M - Es un jugador que me encanta. Jovencito, polivalente, que sabe mandar en su zona, muy habilidoso, con cualidades para cortar el balón y sacarlo jugador perfectamente. Es una de las perlas del equipo y esta temporada ha de ser la de su confirmación.

goal0by.png Hatem Trabelsi · DF, CR D · Tunisia · 28 años · E2.7M - La competencia en su puesto le ha relegado a un segundo plano. Es un jugador muy correcto, con buenas cualidades, pero que ahora mismo está relegado a la suplencia.

goal0by.png Juanfran · DF, CR I · Spanish · 29 años · E1.7M - A pesar de que es compatriota, ya se han iniciado los trámites para cancelar la cesión. Es un puesto que ya tenemos perfectamente cubierto y es un sueldo innecesario completamente.

goal0by.png Urby Emanuelson · DF, CR, ME I · Netherlands · 19 años · E4.4M - Otro de los talentos de la cantera. Este año es el de su confirmación. La temporada pasada ya desbancó al brasileño Maxwell en algunas ocasiones de la titularidad y este año tiene la oportunidad de hacerse con el puesto.

goal0by.png Maxwell · DF, CR, ME I · Brazil · 23 años · E4.2M - Esta temporada tiene mucha competencia delante de el. Probablemente se vaya turnando la titularidad con Urby Emanuelson. Es un jugador de la escuela brasileña, muchisimo talento arriba pero en ocasiones descuida la parcela defensiva.

• Autor

banner.jpg

Centrocampistas

goal0by.png Tomas Galasek · CD · Czech Republic · 32 años · E2.1M - El jugador de campo más veterano, un jugador muy valiente, que se vacía en cada partido, tiene unas dotes de mando increibles y es un jugador necesario completamente en un equipo como el nuestro.

goal0by.png Steven Pienaar · MP DC · South Africa · 23 años · E4.3M - Se va a final de temporada al Borussia Dortmund sin compensación alguna. Un jugador de la casa que tendremos que disfrutarlo por última temporada. Echaremos de menos su velocidad, regate y visión de juego.

goal0by.png Wesley Sneijder · MP DIC · Netherlands · 21 años · E7.0M - El jugador más completo del equipo. Sabe hacer de todo y lo hace bien. Tiene visión de juego, tiene velocidad, tiene gol, tiene un gran disparo lejano, y tan solo tiene 21 años.

goal0by.png Mauro Rosales · MP DIC, DL C · Argentina · 24 años · E4.6M - Es un jugador muy útil, rinde en cualquier puesto del ataque y a muy alto nivel. Personalmente, creo que se ha estancado un poco respecto a lo que prometía. Esta temporada ha de ser la de su relanzamiento.

goal0by.png Nourdin Boukhari · MP I · Morocco · 25 años · E3.5M - Tiene muchísima competencia en el puesto. Tiene mucho talento, pero pocas oportunidades. Esta pretemporada es decisiva para el, deberá ganarse el puesto si quiere seguir con nosotros.

goal0by.png Nicolae Mitea · MP I · Romania · 20 años · E5.0M - Un jugador muy talentoso, medio zurdo con muchisima llegada a gol, es más goleador que asistente, ha sido reconvertido a la banda para aprovechar su velocidad y su técnica. A pesar de todo eso, deberá ganarse el puesto.

goal0by.png Ryan Babel · MP I, DC · Netherlands · 18 años · E5.5M - La mayor promesa con la que cuenta el Ajax en estos momentos. Con tan solo 18 años, ya es un jugador importantísimo. Tiene muchísima velocidad, un arranque mortal, un dribbling imparable y un disparo muy efectivo. Confío muchísimo en el para esta temporada.

Delanteros

goal0by.png Angelos Charisteas · DC · Greece · 25 años · E4.6M - Se tendrá que disputar la titularidad con Markus Rosenberg. Es un buen delantero, un oportunista que sabe abrir huecos, buen regate y buen juego de espaldas a puerta y sin balón. Un buen delantero, en resumen.

goal0by.png Klaas Jan Huntelaar · DC · Netherlands · 21 años · E6.0M - Una de esas perlas que hay que guardar. Se puede hinchar esta temporada a marcar goles, es nuestro referente en ataque, sabe hacer de todo, va bien de cabeza, tiene un buen dribbling, un disparo efectivo, es un grandísimo delantero y llevará el peso goleador.

goal0by.png Markus Rosenberg - Es un jugador dificil de definir. Tiene una técnica muy depurada, pero le falta gol. Es algo así como un segundo delantero, pero le falta velocidad para hacerlo de mediapunta. Se disputará con Charisteas el puesto de segundo delantero junto a Huntelaar.

Un equipo que muchos (como yo) hemos dirigido y contado una historia. Espero que tengas mucha suerte con un equipo tan joven y tan prometedor como el Ajax actual.

• Autor
Un equipo que muchos (como yo) hemos dirigido y contado una historia. Espero que tengas mucha suerte con un equipo tan joven y tan prometedor como el Ajax actual.

Gracias. La verdad es que es un buen equipo para empezar a entrenar. Cuenta con una buena base, una economía saneada, y una cantera envidiable. Espero estar a la altura de la exigencias. Muchas gracias por seguirme.

Suerte con el Ajax! Uno de mis preferidos en Europa

Suerte con tu historia, el ajax es uno de mis equipos preferidos. Te seguire ;)

• Autor
Suerte con el Ajax! Uno de mis preferidos en Europa

Suerte con tu historia, el ajax es uno de mis equipos preferidos. Te seguire

Gracias a ambos por seguir la historia. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.