Jump to content

Respuestas destacadas

ugur yildirim es el que gano el torneo de faltas que estuvo zidane no sabia que estaba en el herenveen

• Autor
ugur yildirim es el que gano el torneo de faltas que estuvo zidane no sabia que estaba en el herenveen

A nosotros en 20 minutos nos ha dado un repaso. Es un jugador muy rápido y sobretodo, oportunista. El primero ha sido aprovechando un error de Maduro y el segundo de contraataque.

• Autor
1301394.pngplus.png

Vuelta tercera ronda Champions

24 de Agosto del 2005, Partido de vuelta tercera ronda previa Champions

Lokomotyv, Donetsk - 25489 espectadores

Seco 30º - Arbitro: Howard Webb

Shakhtar Donetsk 0 - 4 AFC Ajax Amsterdam ajax.png

Shakhtar Donetsk: Lastuvka, Stoican, Hubschmann, Leonardo, Razvan Rat, Tymoschuk, Elano (70' Duljaj yellowcard.png), Fernandinho (72' Srna), Matuzalem (70' Kulakov), Formin, Aghahowa.

Ajax Amsterdam: Vonk, Grygera, Vermaelen, Lindenbergh manofthematch.png, Maxwell, Vertonghen injured.png (6' Maduro), Sneijder (45' Pienaar), Dátolo, Babel, Charisteas, Rosenberg

goal0by.png0-1 15' Olaf Lindenbergh (pen)

goal0by.png0-2 36' Ryan Babel

goal0by.png0-3 56' Olaf Lindenbergh (pen)

goal0by.png0-4 72' Olaf Lindenbergh (pen)

Hasta con los reservas

Decidimos salir en Ucrania con un once plagado de reservas, y las cosas empezaron mal con la lesión a los seis minutos de Vertonghen. El equipo ucraniano jugó muy duro y al ataque, dejando muchísimos espacios a las contras de nuestro equipo, que tuvo al veterano Lindenbergh como inesperado héroe al transformar los tres penaltys de los que dispuso. Partido con poca historia, y que confirmó que estaremos presentes en la próxima edición de la Champions League.

Sorteo Champions

Grupo H

Chelsea (ING)

Internazionale Milano (ITA)

Benfica (POR)

AFC Ajax Amsterdam (HOL)

No hemos tenido mucha suerte, la verdad. Habrá que intentar luchar por el segundo puesto con el Benfica y el Inter, puesto que el primer lugar parece que ya tiene dueño. Tenemos muchas esperanzas en esta competición, y esto es un escollo que debemos de superar.

lindenberghajacied.jpg

Lindenbergh transformó los tres penaltys que lanzó

joer vaya suerte: tres penaltis en un partido

La misma que con los grupos! :hello:

Venga ánimos!

Al Chelsea se le puede ganar, yo de hecho en una partida que tengo con el Sparta Praha logré hacer la machada de ganarles por 3-1 en el Letna (Estadio del Sparta), vale sí, seguramente me meterán la del pulpo en Stamford Bridge, pero macho... cayeron con todas las de la ley en Chequia.

Mira de aprovechar el factor campo y no uses una táctica ultradefensiva.

En fin, suerte.

• Autor
joer vaya suerte: tres penaltis en un partido

Pues la verdad es que fueron tres penaltys bastante clásicos, de falta en el area a la salida de una falta o un centro. Lindenbergh le cogió la medida a Lastuvka y le metió los tres.

La misma que con los grupos!

Venga ánimos!

Gracias, la verdad es que no nos ha sonreido mucho la suerte, pero el segundo puesto yo lo veo factible, por que no.

Al Chelsea se le puede ganar, yo de hecho en una partida que tengo con el Sparta Praha logré hacer la machada de ganarles por 3-1 en el Letna (Estadio del Sparta), vale sí, seguramente me meterán la del pulpo en Stamford Bridge, pero macho... cayeron con todas las de la ley en Chequia.

Mira de aprovechar el factor campo y no uses una táctica ultradefensiva.

En fin, suerte.

Todos los puntos que les saquemos serán bien recibidos. Lo importante creo yo es sacarle los 4/6 puntos al Benfica, y arrancarle puntos a Inter y Chelsea. Así probablemente pasemos. Igualmente nosotros no saldremos a defendernos, saldremos a realizar nuestro juego, nuestro sistema, nuestro juego de bandas, y intentar hacerlo lo mejor posible.

Buf... que buena pinta tiene la historia... aunque sea echa un poco de menos el humor absurdo de la historia en Suecia ( ;) ), cosas como las previas, el seguir la filosofía del equipo y el resumen del partido (sobre todo el del Ajax-PSV) merecen mucho la pena. Siempre me ha gustado mucho el Ajax, pero nunca lo he llevado en FM, no sabría a quien sacar, me gustan todos :hello: . Sigue así, y mucha suerte.

Y aprovecha a Sneijder y Rosenberg, y tambien te recomiendo que saquees las canteras de PSV, Feyenoord y NAC en cuanto tengas algo de pasta, hay verdaderas joyas por ahí desperdiciadas... ;)

• Autor
Buf... que buena pinta tiene la historia... aunque sea echa un poco de menos el humor absurdo de la historia en Suecia ( :hello: ), cosas como las previas, el seguir la filosofía del equipo y el resumen del partido (sobre todo el del Ajax-PSV) merecen mucho la pena. Siempre me ha gustado mucho el Ajax, pero nunca lo he llevado en FM, no sabría a quien sacar, me gustan todos ;) . Sigue así, y mucha suerte.

Y aprovecha a Sneijder y Rosenberg, y tambien te recomiendo que saquees las canteras de PSV, Feyenoord y NAC en cuanto tengas algo de pasta, hay verdaderas joyas por ahí desperdiciadas... ;)

Aquí se ve mi perfil serio, que tambien lo hay. Lo de los onces iniciales aquí la verdad es que para mi es una gozada, tienes variantes para todos los puestos, y si no, vas a la cantera, pones a alguien y para alante. El nivel de la liga holandesa permite que se puedan hacer este tipo de pruebas. Ya he intentado traer algunos hombres, como Dirk Marcellis del PSV, pero piden mucho dinero por jugadores que todavía son promesas. De momento los tres que he traido son baratos, tengo a dos en el filial (Vieirinha y Trejo) y a Dátolo lo tengo dando guerra en el primer equipo.

Saludos y me alegro de que nos sigas.

• Autor
29-1.pngppv.png

Domingo 28 de Agosto del 2005

Segunda jornada de la Eredivisie

Amsterdam Arena, Amsterdam, 50.088 espectadores

Seco 28ºC, Arbitro: Ben Haverkort

ajax.pngAjax Amsterdam 2 – 0 FC Groningen fcgroningen.png

Stekelenburg manofthematch.png,  Heitinga, Grygera, Maduro, Emanuelson, Galasek, Pienaar (45' Muller van Moppes), Mitea (45' Dátolo), Sneijder, Huntelaar, Rosenberg (45' Babel)

goal0by.png Min. 12 (1-0) - Wesley Sneijder

goal0by.png Min. 47 (2-0) - Zdenek Grygera

Capacidad de sufrimiento

Cuando pensábamos que este íba a ser un partido como los demás, resultó salirnos un Groningen peleón, y que si no hubiese sido por el oportunismo de Grygera y un zapatazo de Sneijder, nos hubiese complicado mucho la existencia. Tres puntos muy trabajados, y que nos consolida como líderes tras el empate del PSV Eindhoven. Se echan de menos los goles de Huntelaar y Rosenberg, que no marcan desde la ida de la tercera ronda de la Champions.

sneijder-vs-brondby.jpg

Sneijder abrió el marcador con un zapatazo desde la frontal del área.

• Autor
29-1.pngppv.png

Sabado 10 de Septiembre del 2005

Tercera jornada de la Eredivisie

De Luiten, Roosendaal, 4967 espectadores

Seco 23ºC, Arbitro: Roelof Luinge

rbc.pngRBC Roosendaal 2 - 4 Ajax Amsterdam ajax.png

Stekelenburg, Heitinga, Schilder, Maduro, Maxwell, Galasek (87' Vermaelen), Sneijder (45' Muller van Moppes), Dátolo, Babel, Huntelaar manofthematch.png, Charisteas (45' Rosenberg)

goal0by.png Min. 3 (0-1) - Klaas Jan Huntelaar

goal0by.png Min. 15 (0-2) - Tomas Galasek (pen)

goal0by.png Min. 33 (1-2) - Ebou Sillah

goal0by.png Min. 84 (1-3) - Markus Rosenberg

goal0by.png Min. 89 (2-3) - Paul Kpaka

goal0by.png Min. 92 (2-4) - Klaas Jan Huntelaar

Lo mismo de siempre

Nos pasa siempre lo mismo, no lo comprendo. En cuanto nos vemos agusto en el marcador, nos relajamos y nos ponemos en problemas. Cuando nos vemos con el agua al cuello, entonces reaccionamos. En dos ocasiones el Roosendaal nos puso contra las cuerdas y tuvimos que desatascar el partido por medio de contras. Vuelven los goles de Huntelaar, y vamos al partido de Champions con Rosales ya mejor de su lesión de rodilla, pero todavía tocado, por lo que no le haremos debutar todavía.

1983841216_1999999284_haarlem_ajax_huntelaar_close.jpg

Huntelaar volvió a ver puerta, esta vez en dos ocasiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.