Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona Privada :.

Respuestas destacadas

Pues yo me he pegado la vida padre durante tres años, y ahora, aunque claro, la echo de menos en ocasiones, estoy de putisima madre. Lo dejamos hace un mes y pico, y yo ya habia tenido tonteo con una amiga mia (muy amiga, pero no quiero decir que era la mejor :hello:) y nos acabamos liando, y me gusta de verdad, pero luego pasó de mi. Ayer en una fiesta en la que estaba ella, me lié con otra que estaba super buena, mil veces mas buena que la que me gusta, y al parecer se cabreó mucho. Yo no entiendo nada, porque mira que pasó de mi. Aunque con la que me lié ayer estuviera mas buena, la otra tiene algo en la personalidad que me vuelve loco

Joder, es que en el cámping que estuvimos de fin de curso había bastantes chilas de Sevilla, y había una que estaba dispuesta a rollo conmigo, y si no me lié con ella fue pa que la que me gsuta no se cabrease o lo que fuese, pa que viese q la quiero a ella, aunq no lo sepa, que ahora que lo pienso, es una gilipollez ;) Me tuve que haber liado con aquella Barbie! (No recuerdo como se llamaba ella, su amiga sí, Aguasanta) ;)

Yo también me voy a poner ese avatar. Me identifico con el. :hello:

es jodidicimo tener amigas y no verle el culo alguna ves....

pero q respuestas obtibieron cuando se lo dijeron.... y como se lo dijeron ???

Son cosas que salen de la nada, sin intención de uno, y hasta a veces preguntan ellas :hello:

Las respuestas que dan basicamente son de verguenza, acompañado por silencio o algun insulto que apenas puedan emitir. En menor medida, se cagan de risa.

Ehm... no hay club que me satisfaga a mi de momento, o eso creo ;)

Deje con mi novia hace un par de semanas y como todo perro faldero le pedi para volver hace un tiempito. La cosa es que hoy en un par de horas la veo y se define si volvemos o no... oajla que si. Despues les cuento como me fue. Deseenme suerte.

Saludos

:hello:

EDITO: Bueno hablamos y me dijo que no... de vuelta a la solteria.

Editado por Mandril

Todas las tías son unas putas.

Por si alguien no se había percatado aún.

Lo más sabio que he oído ultimamente.

Aunque ya lo había pensado antes. :hello:

Todas las tías son unas putas.

Por si alguien no se había percatado aún.

Lo más sabio que he oído ultimamente.

Aunque ya lo había pensado antes. ;)

Otra verdad: Los tíos perdemos mucho desnudos.

PD: No me pidáis creatividad porque no están puestas ni las calles.... :hello: , en fin, voy a por más cafeína....;)

enamorarte de una amiga es lo mas duro q puede pasar yo estaba enamorado de una amiga y nada un dia le dije q me gustaba y como q se inhibio y no hablabamos nunca a ahora me comi a su mejor amiga, a 2 de sus amigas, A SU HNA MELLIZA!!!! y ella nada....q se vaya a la mierda

lo aveces es distinto yo cuando estoy con alguien y termino con ella como q la ignoro por un largo tiempo...sera por q soy un hijo de puta?? :hello:

No cambieis de tema!!!!

Queremos las fotos de las dos pretendientes de israel!!!!!!!!!!! :hello:

Decirle a tu mejor amiga que le gustas, es perderla casi al 100%...No es buena idea...

Yo durante 4 años tuve en Valencia una gran amiga, casi era la persona con la que estaba más tiempo; salíamos de viaje, a tomar cervezas o al cine. Incluso dormimos varias veces en la misma cama sin que pasara nada.

Al principio me gustaba bastante, pero curiosamente con el tiempo la empecé a ver más como amiga, de hecho llegó un momento en que la empecé a ver como una hermana casi. Alguna vez se liaba con un chaval y a mí no me importaba en absoluto.

Pero manda cojones, justo cuando se echa novio "formal", yo sin celos ni nada por el estilo, y al mes nos vamos de cervezas, los dos bastante borrachos, y ahí ya caímos, como que saldamos una deuda pendiente... :hello:

Lo bueno es que lo tomamos con naturalidad, seguimos teniendo muy buena relación aunque ya no vivamos en la misma ciudad.

Deje con mi novia hace un par de semanas y como todo perro faldero le pedi para volver hace un tiempito. La cosa es que hoy en un par de horas la veo y se define si volvemos o no... oajla que si. Despues les cuento como me fue. Deseenme suerte.

Yo creo que mojas el churro fijo.

Es lo que tieneen las reconciliaciones. :hello:

Deacuerdo con ziganda, lo mejor de una relacion son las renconciliaciones... Pero bueno el tema, es... No te enamoras y luego se convierte en tu mejor amiga? Y si se convierte en tu mejor amiga no es por que esta buen y lo buscas?

Siguiendo el tema de todas las tias son unas putas, yo no llegaria hasta ahi tampoco, mas bien diria, que si yo fuese una tia seria una zorra, por que digan lo q digan, las mujeres son suepriores, os guste o no.

Sobre la duda de bakanly, yo no me llevo bien con mi ex, vamos, ella hacer por que nos llevemos bien, pero ami se me pone un nudo cuando la veo, y aun llevando año y medio con otra txabala, por lo que akabamos mal. Es lo ke hay,.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.