Jump to content

Respuestas destacadas

no, no... 6-0 es muy poco... exijo tu despido :hello:;) ;)

y eso k no pusiste a Zwikker, k si no... 20-0... :hello:;) ;)

Buena goleada, aunque sea de pretemporada...

Zwikker es un paquete tío!! al menos en el FM :hello:

bueno mucha suerte

podriamos abrir una discusión sobre Zwikker para ver si es bueno o malo, no? ;)

Yo no lo probré nunca, pero si jdsa dice que es bueno... pero aparece Txechu diciendo que es malo, aunque no sé si no lo verá mal por sus estupefacientes :hello:

en fin, mejor luego lo pruebo ;)

buen arranque de la pretemporada, igual esa de jugar amistosos previos contra equipos pedorros para ganar 6-0 es conocida jejej

suerte con el emmen!

• Autor

juanme32 Yo dejo el cargo si me sustituyes tu xD

jdsa Reconozco que potencial tiene, pero ya dije que aun no tiene el nivel suficiente :unsure:

txechu Asias, ojala golee asi en los partidos oficiales xD

juanme32 Si mejor lo pruebas tu y nos cuentas a los demas xD

RoJoPaSiOn ya, bueno... es que clubs mas grandes no querian hacer amistosos conmigo... xD

Gracias a todos por pasaros xD

por favor por el amor al futbol presenta la renuncia.. y vete a la seleccion de holanda:P

• Autor

nightwalker No taria mal entrenar holanda :P Pero me quedo en Emmen :P

bjorn zwikker no es malo tan solo tiene 15 años pero si no lo vas a utilizar cedelo o azle entrenar duro para que suba

Edito:e el cm 01-02 abia un tal pascal averdijk que era holandes y delantero era la puta makina :P marcaba un puñao de goles y costaba pokisimo me lo fixaba en segund b,en segunda o en primera con un ekipo pekeño y siempre rendia ,te lo recomiendo me parece que en l fm sale en el lisse o algo asi y sino fixate a dwigt yorke o a sancho!!! :P

Editado por ismaelito69

• Autor

emmen60bablesberg2uf.jpg

LA OPINION DEL MANAGER

Bueno, un partido semejante al anterior... Sigo sin poder evaluar la defensa y la precision no es buena a pesar del resultado. La posesion fue mejor que en el anterior partido, pero de los disparos realizados mas de la mitad han ido fuera. Tengo ganas de jugar ya el amistoso contra el Heerenveen para poder analizar mejor el juego del equipo.

Editado por Gregorio Manzano

• Autor

ismaelito69 Zwikker va a jugar con los juveniles esta temporada, la que viene ya veremos :P Gracias por la recomendacion, ahora voy a darle un vistazo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.