Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues vaya mierda... ;). Y encima en los penales no veas como jode. ¿Seguiras la siguienta campaña o te iras a otro equipo?.

Adi9s y a levantar el animo

• Autor

Emre01 una pena , ahora a seguir , no queda otra

Secop me quedo sin dudas , gracias por el animo

• Autor
banner.jpg

El pato Abbondanzieri cuelga los botines

ezevaNoticias.png

Buenos Aires , Miercoles 17 de Mayo de 2006 Roberto "pato" Abbondanzieri decidio adelantar su retiro del futbol profesional un año antes de lo previsto , la noticia ha dejado sorprendido a todo Boca y especialmente a su manager Vallecillos que lo consideraba clave para la proxima temporada , segun fuentes allegadas al manager Barbosa aun no esta para ser titular por lo que el club intentaria fichar a la brevedad un arquero que pueda ser titular en el club.

adios.jpg

pato2.jpg

El pato dijo adios.

Que lástima que se retire.

Lo va a suplir el ya famoso Nesterov? xD

• Autor

Emre01 la verdad es que es una lastima , no entendi lo de nesterov??

• Autor
banner.jpg

Se concreta el primer refuerzo

ezevaNoticias.png

Buenos Aires , Viernes 26 de Mayo de 2006 Ezequiel "equi" Gonzalez sera el primer refuerzo de la proxima temporada , el jugador del Panathinaikos de la League Two no renovo con su club y llegara a la Ribera gratis al finalizar su contrato.

equigonzalez.jpg

El equi regresa a Boca.

ezevaseprador.png

Premios FIFA World Championship 2005-2006

Manager del año

Equipo del año

Gol del año

Gol del año, nada mal. Llega el Equi, ahora quien reemplazara al Pato?

Lastima que no pudimos ascender ;), pero eso no opaca la gran campaña que hiciste ¬¬

Saludos !!!!! :(

PD: Compra a Akinfeev y sos mi idolo xD

Migliore al arco de boca!! está huracán en esa bd?? Sino quien lo va a reemplazar al GRÁN Pato?? Traete a uno que no es muy conocido pero es muy bueno... se llama Gianlugi Buffon, lo conoces?? xD

Una lástima que no hayamos ascendido, pero igualmente ahora sin el PSG ni el Lyon vamos por el ascenso dirécto imágino??

felicitaciones por la buena temporada, pero este año hay que ascender!

una cagada lo del pato, comprate a bobadilla para reemplazarlo, o al colombiano cordoba (existen en esa db?). aunque la verdad yo me la jugaria por lucchetti, siempre me parecio un muy buen arquero.

suerte!

xD

• Autor

gstaricco el chelo sorprendio siendo el goleador del equipo y ahora esto ojala siga en buen nivel , por ahora el remplazo del pato no se sabe

Bodeguero una pena es cierto , pero como decis hizimos una gran campaña , no puedo comprar Europeos por regla

bostero2 a Migliore lo vendi al Rangers , Buffon ademas de que es imposible , no se puede por regla , esperemos poder ascender pero tendremos al Atetico Madrid , Villarreal etc , mucha competencia

mab bienvenido , gracias , ojala podamos ascender , Bobadilla puede ser , Cordoba es muy caro y Lucchetti no me convence

Los posibles nombres de arqueros son Leo Franco , Federico Vilar , Jefferson , Erik Delgado y Francisco Ochoa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.