Jump to content

Respuestas destacadas

Gran temporada! Y gran fichaje el d'Ustari, no pudiste convencer al Pato otra vez?

:banani

Cuidame al pibe Krimpenis, que me sale de regen en todas las partidas y siempre sale bueno

Vamos a intentar hacerlo lo mejor posibles esta temporada.

Suerte y a lo grar la permanencia :hello:

Que grande el fichaje de Ustari ¿no es un poco caro? por lo que veo en tu historia los precios son mas caros que en ligas normales , esperemos que el equipo se adapte bien a la nueva division , lo mejor creo es que por tercera temporada mantienes una base de 10 jugadores + o - que le da identidad al equipo , suerte en la nueva temporada :hello:

• Autor

javier_83 ambas respuestas estan en la misma pagina , un par de respuestas mas atras tienes las tablas de posiciones de todas las ligas FIFA , pegale una mirada , en cuanto al objetivo

FMarg gracias , la copa creo que en las dos temporadas fue muy bueno lo que hizimos , en esta temporada aspiramos a estar en mitad de tabla siendo optimistas , pero me conformo con salvarnos del descenso , Caneo si sigue progresando ira sumando mas minutos y los dos regens son de fotos medio de 30 y pico

Emre01 Ustari es un gran refuerzo y tenemos arquero por años , el pato no quizo seguir pero nos dio mucho y se retiro como un grande

alemutan veremos a ver que tal Krimpenis , por ahora tiene mucho por aprender

Fren gracias ojala podamos lucha por mas que por la permanencia

Osgulo si Ustari salio caro , pero todos los jugadores buenos son caros en estas ligas FIFA aun los de Conferencia , esperemos hacer una buena temporada , sobre la base la idea es mantenerla sin dejar de reforzarnos

• Autor
banner.jpg

ezevaNoticias.png

Otro gran refuerzo para Boca

Buenos Aires , Viernes 3 de Agosto de 2007 Boca volvio a realizar una compra para reforzar el equipo de cara a la Champions League , se trata de Max Rodriguez que llega desde el Atletico Madrid por 19.500.000 $ , Rodriguez se convirtio en el tercer fichaje de la temporada y se presume que no llegarian mas jugadores por ahora.

maxi.jpg

Maxi el ultimo refuerzo de Boca.

En otras noticias la Directiva ofrece 7.25 M $ mas para fichajes , lo que deja el disponible actual en cerca de 20 M $ , aunque el efectivo disponible es de solo un poco mas de 3.5 M $.

Ampliacion presupuesto

La Federecion de Dinamarca ofrecio el puesto de manager a Vallecillos , el manager de Boca decidio rechazar la oferta y afirmo que por ahora no piensa dividir su trabajo con un seleccionado , al menos hasta despues de la Eurocopa 2008.

Oferta Dinamarca

Finalmente concluyo el fixture de amistosos de Boca en la pretemporada , en un trabajo encabezado por el Segundo Entrenador Hugo Tocalli el equipo disputo 6 partidos con 5 victorias y 1 empate ante equipos de categorias inferiores.

Amistosos

• Autor
banner.jpg

ezevaNoticias.png

Boca esta listo para el debut

Buenos Aires , Viernes 10 de Agosto de 2007 Boca presento los 22 jugadores que disputaran la Champions League en esta temporada , aunque no se descarta la llegada de un nuevo fichaje Vallecillos confio que estos hombres son capaces de lograr la permanencia.

Plantel Boca 2007-2008

Por ultimo se publicaron las chances de titulo segun los apostadores , Boca esta mucho mejor posicionado de lo que se pensaba y lejos de ser candidato al descenso se lo considera un equipo de mitad de tabla.

Chances de titulo

Bueno, plantilla lista, equipo listo

a que quieres aspirar tu?

Bueno veo que Palacios se convierte en uno de los mejores jugadores del Mundo, por otra parte gran plantel en general y a por los primeros puestos!

xD

Muy bueno el plantel pra este nuevo torneo

Suerte!!!!!

• Autor

javier_83 es cierto un lindo equipo , sobre nuestro objetivo pues te cite la respuesta si quieres la lees , tengo mis dudas que leas mis repsuestas xD

Emre01 Palacio esta progresando pero no esta entre los mejores 30 delanteros del mundo aun , igual creo que va a dar mucho mas , el equipo como dije esta para mas que la permanencia , esperemos que asi sea

Fren gracias por la suerte , que nos hara falta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.