Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granota

Respuestas destacadas

El amigo Ballesteros, sobre la pelea de ayer, afirma que eso pasa por ir a jugar contra equipos de pueblo. Lo dice todo un cosmopolita xD

Con la leña que el reparte y se queja? lo que me faltaba por ver

Qué mal me ha caído siempre ese tipo... xD

• 4 semanas más tarde...

Os cedemos a un delantero como Kone y le dais el número 2 :rolleyes:xD

1314368505264_enviofotografos_20110826_154552.jpg

Este año a segunda ranitas que no es lo mismo Caicedo que la rompe que Koné que se rompe.Y no es el mismo entrenador Luisgar que el del Cartagena.A segunda oeee que decian, el año que viene nos vemos seguro :rolleyes:

Este año a segunda ranitas que no es lo mismo Caicedo que la rompe que Koné que se rompe.Y no es el mismo entrenador Luisgar que el del Cartagena.A segunda oeee que decian, el año que viene nos vemos seguro :rolleyes:

Tú no sé con que cara vas a decir estas cosas teniendo en cuenta que el Levante se mantuvo, y con honores, gastando mucho menos que el Hércules. Esto es la polla.

A mi lo que me jodio es que dijera su afición a segunda cuando ellos deberian tener su tacto teniendoe n cuenta su primera vuelta y de donde vienen.Y si fue muy meritorio lo que hicieron porque tenian hombres(con huevos) y no nombres

A mi lo que me jodio es que dijera su afición a segunda cuando ellos deberian tener su tacto teniendoe n cuenta su primera vuelta y de donde vienen.Y si fue muy meritorio lo que hicieron porque tenian hombres(con huevos) y no nombres

Bah, Razzor, una cosa es pillarle asco al Granada y a su afición por lo que nos pasó con ellos (en el caso del Elche) que por cánticos de a Segunda, eso ya se da en todos los campos y siempre por sectores. Sin ir más lejos ayer de 3000 que eran en Girona se pusieron a cantar el Puta Elche unos pocos, pero no por ello deja de caerme el Girona simpático. xD

• 1 mes más tarde...

Este año a segunda ranitas que no es lo mismo Caicedo que la rompe que Koné que se rompe.Y no es el mismo entrenador Luisgar que el del Cartagena.A segunda oeee que decian, el año que viene nos vemos seguro xD

Pues me parece a mi que con este arranque de liga no. Como anda el levante.

PD: Ventajista 100% ;)

Editado por josine969

Este año a segunda ranitas que no es lo mismo Caicedo que la rompe que Koné que se rompe.Y no es el mismo entrenador Luisgar que el del Cartagena.A segunda oeee que decian, el año que viene nos vemos seguro ;)

xD

Este año a segunda ranitas que no es lo mismo Caicedo que la rompe que Koné que se rompe.Y no es el mismo entrenador Luisgar que el del Cartagena.A segunda oeee que decian, el año que viene nos vemos seguro ;)

xD

Pobre Razzor, la inactividad del foro del Levante le ha jugado una mala pasada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.