Jump to content

Respuestas destacadas

y eso en euros??

Cerca de 2 Millones de euros 1.8 Mas o menos

puedes mirar a bjorn zwikker que es joven y se ace bueno o al tmb luxemburgues aurelien joachim

es muxo no?? 2M?

11 millones de pesetas: 66.000 €, 3 millones: 18.000 €

No tenía a penas pelas, pero para un equipo de la conferencia está bien.

Buen Andrés Montes mucha suerte por ese sitio de Gran Bretaña :P

Saludos!

jojo lo tenes a tarrant!!!! mi idolo!!!! fijate que tal anda en mi historia con el barrow: 20 goles en 26 partidos.

a full con esta historia! suerte che!!!

• Autor

Gracias a todos por la conversion a los euros...

Txechu:Muchas Gracias, pero tengo buenas expectativas con Mi club... xDD

RoJoPaSiOn:Lo fiche por tu historia, me salio muyy barato, tamb mire al Stiel, pero sale en el Borussia M'dglandbach...y era caro...muyy caro.. por cierto si me dijeras alguna figura de tu liga con el Barrow para ver si sale en el Cm 03/04, a hacerlo una figura, te lo agradeceria mucho.

Gracias a todos por visitar mi 1ª historia, y en especial a Ismaelito69, que me esta ayudando con mi historia!

Esta noche primeros resultados(sin graficos, pero es lo que hay...)

:medescojono::unsure:

Editado por BeZoYa^^

Te ayudo con los ojeos, Kristjansson islandes juega todabia en islandia en el klefavic le dan siempre el permiso de trabajo y al principio del cm0304 esta para ficharlo sin pagar nada, es un killer total.

El Kholti, una bestia por la banda izquierda

Baldacchino, otra bestia pero por la derecha

Mohammed, un 5 con muchisimo futuro

Mmm ahora mismo no recuerdo mas, pero bueno, los primeros 3 que te nombre los use en el aldershot en mi mejor partida, llegando a la final de UCL, donde baldacchino fue titular hasta la temporada que acensi a la Premier, ahi ya perdio lugar.

Sus skills no son nada del otro mundo, pero rinde muschisimo.

Suerte :medescojono:

• Autor

ACCRINGTON RESERVAS-1-ACCRINGTON-2

Goleadores:

Mullin(53'), Pase largo de Gouck que no acierta a despejar la defensa, el balo le llega y Mullin y resuelve.

Waine(64'),Centro de Calcutt para Di Domenico,despeja la defensa el rechaze lo coje Waine que dispara desde la frontal del área y Gol!

Saunders(85')

Opinión:Ganamos simplemente, porque teniamos mejor equipo, solamente vi algo mencionable, las bandas es lo mas fuerte de mi equipo, en definitiva, victoria, facil, contra un equipo gris(literalmente), pero weno, ya vendran las amplias victorias...

Prox.Partido:Accrington-Accrington Juveniles

• Autor

Posibilidades de Ascenso:

th_66522_jhvuy.JPG

Espero dejar como el culo a los malditos apostadores...Que Gañanes....

FM Marg:Gracias por los jugadores, pero la mayoria ya se los han fichado,los han cedido...

P.D: Puedes especificar el nombre y apellidos de Mohammed??

Gracias!

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.