Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Accrington Juvenil-0-Accrington-4

Incidencias:Min 4 -Lesion de Di Domenico(Nada importante..contusion en el cuello, para un dia)

Min 27:Expulsion de Hart(el que lesionó a Di Domenico).

Goles:

Min 4:Rechace de la defensa en un corner botado por Gouck que lo coge Prendergast, y este dispara a la red rival.

Min 57:Centro desde la izquierda de Hollin, que cabezea Mullin

(sustituto de Di Domenico) anqte el que nada puee hacer el portero rival.

Min 77: Recuperacion del Balón el banda izquierda por Hollin, este pasa a Prendergast, este pica el balon por encima de la defensa, para dejar solo a Tarrant, que bate por debajo al portero.

Min 88:Balon dividido por alto que acierta a cabecear Gouck que pasa a Tarrant que se interna en el área, se saca un chut inapelable que da en el poste y entra a Gol!

Jugón Del Partido:Neil Tarrant (Que Cráck!)

Opinión:el mejor partido que hemos jugado( y eso que nada mas hemos jugado 2

:medescojono: ) Pero me ha dejado muy buen impresion, la banda izquierda de mi equipo tiene muy buena pinta, y mi centro del campo lo veo muy polivalente, en definitiva, espero lograr grandes cosas si juegan mis chicos asi siempre.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

AMISTOSO

Dundalk-2-Accrington-4

Incidencias:

Min 20:Lesión de Smith, que es sustituido por Halford.

Min 56:Agresion de nolan a Calcutt, Nolan es expulsado.

Min74:Tarjeta amarilla a Cavanagh.

Goles:

Min 11:Pase de Gouck a Hollis, este quiebra aun defensa, dela solo a Tarrant, le pasa, y este solo, define.

Min 18: Gol de Haylock

Min 41:Jugada individual de Di Domenico, pasa a Tarrant, y define con un cañonazo en la escuadra.

Min 48: Jugada de Tarrant, pasa a Mullin, y este bate por bajo al portero, una contra letal.

Min 52:Gol de Haylock

Min 72:Jugada individual de Mullin, que a la media vuelta, amaga el dispara, pasa a Tarrant, que liobre de marca, suelta un cañonazo a la escuadra, la toca el portero pero no llega y entra.

HACKTRICK de TARRANT! (Qué Crack!)

Jugon Del Partido: Neil Tarrant.

Opinión: Primer partido aunte un equipo"serio" que resolvimos muy bien, cada vez juegan mejor Hollis, Gouck, Tarrant, Di Domenico, Mullin... estoy totalmente ilusionado, Mullin le quita el puesto a Di Domenico, se lo ha ganado a pulso!

Editado por BeZoYa^^

joer buen partdio cn hatrick de tarrant!! as mirao los que te dije?? a joachim??

te pongo otros:

Vieirinha

Averdijk

Tarik Oulida

Moukoko

David Coste

Mulekelayi

Ayaya

• Autor

Sip

Joachim:No sale

Zwikker:No quiere venir

Los que me dijo FMarg

Kristjansson:Fichado por el PAOK

Kholti:Con oferta por mi parte

Baldacchino:Cedido al Gretna, pero con oferta mia

Mohamed:Puse a ojear un tal Mohammed a secas..

Editado por BeZoYa^^

ok te dejo otros

Miguel Mateos - Sin equipo, ME I --> 20 de talento...buena velocidad y con llegada a porteria.

Mikel Kortina - sin equipo, MP/DL D --> No esta nada mal para usar de delantero o incluso de centrocampista o mediapunta por la derecha.

Ferreras - sin equipo, DF D --> os acordais que jugara en el sevilla? muy aprovechable para lateral.

Jose Felix Guerrero - sin equipo, DF/CD C --> tb libre en el cm4, ya es una constumbre pillartelo libre al principio.

No libres pero accesibles:

Jordi Prats - Tárrega, MP D -->, esta barato y en un equipo de tercera, lo que no se si seguira siendo el crack que era en cm4....

Antti Okkonen - Mypa, ME I/C --> Joven finlandes que podras fichar en ultimo año de contrato (acaba en noviembre de 2003) da muy buenos resultados

Aber si te salen esos son los que recuerdo :medescojono:

Editado por ismaelito69

busca aber si te sale a thierry honvo

Pd:antes de escribir tu pon un screen que es mejor ya te lo dije :medescojono:

Editado por ismaelito69

Sulaiman Mohammed creo que era.

Ashwood es un arquerazo a futuro y McLean lo mismo pero arriba, los dos del Aldershot!

• Autor

UCD-5-Accrington-4

Incidencias:

Min 19-Amonestacion:O'Neill

Min 30-Idem:Fitzpatrick

Min 58-Idem:Burke

Goles:

Min 15:Cañonazo de Tarrant que despeja el portero y Di Domenico coge el rechace y sin angulo se saca una vole impresionante y entra a Gol!

Min 19:O´Neill

Min 32:Fitzpatrick

Min 39:Jugada por la banda derecha de Cavanagh, le dobla Di Domenico, le pasa a este, este centra el balon y Tarrant empalma una volea por debajo.

Min 54:Saque de corner de Prendergast, que recoge Waine, que se saca un potente remate a puerta.

Min 61: Gran jugada de Hollis por la izquierda, pasa a Mullin y este,solo, conecta un remate a puerta inapelable.

Min 67:Foley

Min 74:O'Ryan

Min 79:O'Reilly.

Jugón(es) del Partido:Hollis y Waine.

Opinión:Gran partido de mi equipo como el del UCD, que se decanto por ellos en la parte final del encuentro, por el cansancio de mis jugadores, estoy muy contento con mi equipo y tenemos grandes expectativas respecto la Liga!

Prox Partido:Accrington-Leigh

Editado por BeZoYa^^

yo creo que lo que falla es la defensa :vergu: abra que mejorarla mira a thierry honvo que es bueno

Gracias a todos por la conversion a los euros...

Txechu:Muchas Gracias, pero tengo buenas expectativas con Mi club... xDD

RoJoPaSiOn:Lo fiche por tu historia, me salio muyy barato, tamb mire al Stiel, pero sale en el Borussia M'dglandbach...y era caro...muyy caro.. por cierto si me dijeras alguna figura de tu liga con el Barrow para ver si sale en el Cm 03/04, a hacerlo una figura, te lo agradeceria mucho.

Gracias a todos por visitar mi 1ª historia, y en especial a Ismaelito69, que me esta ayudando con mi historia!

Esta noche primeros resultados(sin graficos, pero es lo que hay...)

:vergu::o

Los de mejor rendimiento en liga hasta ahora son Brian Moogan y Darren Wright del Vauxhall, Salmon del Barrow, Dave Robinson y Peter Duffield del Alfreton, David Cokerill y tambien fijate por Oliver Ryan.

• Autor

Cedido un MPI del Yeovil El Kholti se llama, pero ara las funciones de un MEI,

con vocacion ofensiva.Adjunto Screen.

th_02195_Dibujo.JPG

Jugóóóón!! :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.