Jump to content

Respuestas destacadas

marca6bn0xm.jpg

untitled6lx.png

El Kholi biene a reforzar la banda izquierda que andaba un poco coja.Tiene 22 años y viene cedido por el yeovil.Esperamos que nos de mas de una alegria.Aun esta por reforzar la defensa.

Un :vergu:

Editado por ismaelito69

• Autor

A mencionar:Arsenal 0 - M.United 3 (Charity Shield) y me aceptaron la cesion de Guerrero el del B. de Munich, pero el jugador no quiso venir(cosa logica)

1er partido de Liga:

Leigh 0-Accrington 3

Incidencias:

Amonestaciones:Sheperd,Purkin,Redmond y Maden

Expulsiones:Gouck

Goles:

Min 51:Recuperacion de Cavanagh, que pasa a Di Domenico y marca a placer.

Min 76:Pase de Prendergast a Calcutt, que llega al área se va de dos rivales y fusila al portero.

Min 86:Pasa de Prendergast a Di Domenico, este recorta a un defensa y fusila.

Jugón del Partido:Sven Di Domenico

Opinión: Buen arranque, esperanzador cuanto menos, haber como se nos da lo demas...

-------------------->

Morecambe 3-Accrington 2

Incidencias:

Amonestaciones:Tarrant

Goles:

Min 21:Tarrant a pase de cabeza de Waine.

Min 39:Curtis

Min 43:Curtis

Min 51:Hunter

Min 59:Tarrant cabecea un saque de corner sacado por Williams.

Jugón Del Partido:Neil Tarrant

Opinión: Nos marcaron tres goles psicologicos y muy seguidos, en varios errores de la defensa, al menos el centro del campo y la delantera tuvieron su dia y cada vez la delantera juega mejor.

• Autor

Nombro Ojeador a:FMarg.Y Jefe de Prensa: Ismaelito69

Aun quedan vacantes en algunos puestos asi que animaros!

Jojojo, vamos el kholti carajo!!!

Aunque esta peor en tu partida, en la mia tenia muchisimo regate! :o

Pero en fin Suerte a vos y a el!!! :vergu:

• Autor

Nuevo Fichaje para el Accrington Stanle F.C.

Se trata de Daniel Wright, un joven que no destaca casi en nada, pero que lo veo con futuro almenos para la conference,joder, cada vez me doy cuenta de que poco a poco estoy formando mi equipo, y os lo explico, me considero un adicto a las historias a partir de ahora :vergu:

Aporto screen del player:

th_08636_Dibujo4145.JPG

de que equipo viene??

• Autor

Ismaelito69: Estaba libre..

1er Partido en casa

Accrington 1- Barnet 1

Incidencias:

Min 12:Lesion de Di Domenico(5 meses en el dique seco por una pierna rota)

Pero como no hay mal que por bien no venga esto me vendrá bien para darle minutos al nuevo fichaje.

Goles:

Min 12: Pase de Cavanagh desde 50 metros, remata Tarrant, rechaza el portero, lo recoge otra vez Tarrant y marca.

Min 36: Grazioli.

Opinión: Partido aburrido, en el que destacaron los de siempre y uno más, El Kholti, cuya banda izquierda fue suya, no me puedo quejar de como juega mi equipo.

P.D:La misma cantinela de siempre, min 75, se iba a disponer a sacar de puerta el portero rival cuando..vualá, aparece un streaker, que llevo mas de 5 minutos cogerlo, se hizo eco en todos los periodicos de los alrededores, adjunto foto del Crack!

th_21902_strikers_0304Accrington_Stanley_v_Huddersfield_FA_Cup.jpg

Gracias y adeu!

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Nuevo Fichaje del Accrington: Daniel Robinson Portero 20 años y con progresion, viene por 400.000 ptas...por ahora se ira cedido.

th_23657_Dibujo.JPG

y el fixaje de un defensor cuando vendra??

en el braga b de portugal ai muy buenos jugadores para equipos pekeños y valen barato pasate por ai

un saludo

• Autor
y el fixaje de un defensor cuando vendra??

Cuando haya una buena oferta por un juugador mio y me den ptas...o cuando vea uno libre muy bueno...ahora me voy, luego mas tardem continuare y fichare a algunos defensas de calidad!

P.D: Me has agregado tu al msn?? es que me ha agregado un tal ismael y....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.