Jump to content

Respuestas destacadas

si e sido yo xD

P.D:La misma cantinela de siempre, min 75, se iba a disponer a sacar de puerta el portero rival cuando..vualá, aparece un streaker, que llevo mas de 5 minutos cogerlo

me causo demasiada gracia esto por diossssssss!!!! y yo que creia que los policias despues de agarrarlo los llevaban preso nada mas!!! jajaj

mmmm...no quiero ser malo, pero....que malo es el arquero que trajiste jejejej xD

• Autor

RojoPaSion:Bueno, para que engañarnos, no es muy bueno(xD) pero esque queria un joven y barato...y ademas, pa los reservas yo creo que va bien...

P.D: No esperes que los fichajes de mi equipo sean muy buenos.. ni yo me lo espero, solo Tarrant... xDD

• Autor

Nuevo fichaje del Accrington:

th_10762_Dibujo.JPG

Lateral Derecho que viene del UCD equipo irlandes que jugo contra mi en la pretemporada y el chico este se salió, lo fiche, porque me pegaron la costumbre de tener 2 jugadores por puesto..no sera muy allá, pero es un joven luchador y trabajador.

Editado por BeZoYa^^

marca6bn4ph.jpg

copy20of20footballclub200028ss.th.jpg

Johnny Davey llega ilusionado por darle una oportunidad en el futbol ingles.Lateral derecho del UCD irlandes,definido por el entrenador como "joven luchador y trabajador" que llega como suplente y espera ponerselo dificil al mister.

Editado por ismaelito69

• Autor

Nuevo Fichaje del Accrington Stanley.

Central Iraqui, que viene para reforzar una defensa debil, buenos atributos entradas y remate de cabeza, no es muy rapido, pero creo que cumplira.

th_48290_Dibujo.JPG

Editado por BeZoYa^^

marca6bn6ct.jpg

3857ht.th.jpg

Haidar obaid es el dorsal 16 en su pais(Iraq), es un central corpulento y se puede unir al ataque en los corners.Esta muy ilusionado de jugar en un equipo como el nivel del accrington.

• Autor

Accrington 0-Halifax 0

Incidencias:

Amonestaciones:

Min 90 Killkeen

Jugón del Partido: Joshua Howard(Halifax)

Opinión:Partido que dominamos del principio hasta el final, tuvimos varios disparos al palo, y el Halifax solo llego una vez, no tuvimos suerte, debutaron Obaid y Wright, el primero hizo buen partido (7) fue solido en defensa, y el segundo entro en el minuto 70, y dispuso de una sola oportunidad que desbarato el portero rival.En definitiva, no tuvimos suerte para ganar un partido que deberiamos haber ganado...

Clasificación:

th_49497_Dibujo.JPG

Muxas gracias por tu trabajo Ismaelito69!

Editado por BeZoYa^^

De nada ;) No esta mal el comienzo de liga pero aun hay que mejorar

Editado por ismaelito69

el iraqui la va a romper

• Autor

Fichaje para el juvenil, joven de 15 años, que no destaca en nada, pero creo que tiene tiempo de progresar...

Andy Reuter,MEI,luxemburgués, con bastante progresion diria yo...

th_90458_Dibujo.JPG

-------------------------------------------------->

Ganador Supercopa Europa:A.C.Milan

Milan 2 - Oporto 0

-------------------------------------------------->

Woking 2-Accrington 3

Incidencias:

Amonestaciones:

Narada

Hollis

Goles:

Min 30: Centro de Tarrant desde la izquierda, que remata a gol Calcutt.

Min 39 y Min 69:Foyewa

Min 70:Pase de Prendergast a Hollis y este se saca de la manga un chut a la escuadra, imparable.

Min 90:Pase de Wright a Calcutt, en una contra, y Calcutt culmina la jugada, por bajo el portero.

Jugón Del Partido: Hollis

Opinión:Buen partido, peleado hasta el final, Calcutt, que esta haciendo una temporada estupenda marcó por partida dobe, estoy muy contento, ya que no encajo apenas goles y marco muchos.

----------------------------------->

Oh, YeaH!

Accrington 3-Northwich 0

Incidencias:

Amonestaciones:

Blackburn y Garvey(Si, como el licor de la Teresa Rivero..)

Hollis

Goles:

Min 11:Penalti comentido sobre Tarrant que Calcutt se encarga de transformar en el 1-0

Min 58:Jugadón de Calcutt por la derecha, que arranca desde la medular del campo hasta el area rival, centra al 2º palo y alli, Tarranr remata de cabeza a Gol!

Min 82:Corner botado por Calcutt, que lo toca un defensor rival con la mano(Garvey), penalti que se encaraga de transformar otra vez Calcutt.

Opinión:Partido fácil, pero competitivo, Calcutt se perfila como maximo goleador de mi equipo con 5 dianas, le sigue con cuatro Tarrant.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.