Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nuevo fichaje del Accrington, que viene a reforzar la parte más debil de mi equipo, la defensa, central Iraqui de 26 años, con los atributos parecidos a Obaid, menores que Obaid, pero mejores que el resto de defensas.

th_72347_Dibujo.JPG

Otro fichaje, Iraqui, portero de 33 años, pero que supera con creces a mi portero actual.

th_72968_Dibujo1.JPG

Dos nuevos Iraquies para el Accrington, viene un MEI, o sea que El Kholti, se va a su equipo de vuelta y un mediapunta técnico y creativo, lo que necesitamos.

MEI:

th_74178_Dibujo.JPG

MPC:

th_74266_Dibujoas.JPG

Clasificación(Dedicada a mi unico seguidor ;))xD

th_73035_Dibujo45.JPG

Editado por BeZoYa^^

jajajaj en la partida tenes solo jugadores iraquies????

que grande tarrant. de nada. ;)

marca6bn6wn.jpg

normal3861uw.th.jpg

Abbas RAhim es el numero 13 de su selecion.Destaca por su regate y su llegada.No da ningun balon por perdido.

glacl05gzawahl012uz.th.jpg

Ahmed Abdul-Jabar es un mediapunta con llegada y gol.Aui lo vemos celebrando un gol suyo a pase de abbas rahim precisamente.Tiene un buen regate y tecnica y a sido el maximo asistenciador de la selecion iraqui en el año 2002.

glacl05gzawahl071to.th.jpg

Ziyad Tariq es el central de la selecion iraqui.Tiene un buen remate de cabeza y no se corta ni un pelo a la hora de hacer entradas.Es un hombre valiente.

Emad Hassim es un portero que dara experiencia a la porteria.Destaca en sus reflejos y mando en el area ya que es el capitan de la selecion iraqui.Esta emocionado con el recibimiento de la aficion y espera hacerlo bien en el club.

Editado por ismaelito69

• Autor

RojoPaSion: No..pero como son internacionales, les dan el permiso de trabajo con facilidad y ademas són jugones para la Conference...y encima me han costado todos 0€ o 0$ o 0ptas..;).

Ismaelito69: Gracias por la presentación de los Iraquies.

Jaja, esperemos que no vea Bush a tu equipo ;) Son buenos refuerzos, Emad Hashim pese a su edad tiene buenos atributos y te puede durar un par de años, y mejor aún si es mejor que el actual. Esperemos que Ahmed Abdul-Jabar consiga dar muchos pases, creo que tiene calidad suficiente también para ello. Te has reforzado bien y esperemos que mejoremos aún más lo resultados, muy buena victoria esa del 4 a 1. Saludos!

• Autor

Juayer: Muchas gracias por visitar mi historia,los iraquies ya estan carburando, y bastante bien y el portero ya ha sacado un par de 9.

--------------------->

Fa Cup

Leigh 2-Accrington 2

Incidencia:Ninguna

Goles:

Min 12:Downey

Min 45:Mullin

Min 48:Mullin

Min 88: McNiven

Jugón del Partido: Mullin

Opinión:Partidazo de mi equipo,que todavia sin los fichajes estrellas de mi equipo(Iraquies), pues se vieron flacos en defensa y en la porteria, pero Mullin y Tarrant formaron una pareja muy buena arriba y gracias a ellos no perdimos.

------------------------------->

Desempate Fa Cup

Accrington Stanley 2- Leigh 0

Incidencias:

Davey:Lesión Min 88

Amonestaciones:

Heffernan

Harrison

Goles:

Min 4:Prendergast

Min 12:Prendergast

Jugón del Partido: Prendergast

Opinión:Partido que resolvimos prionto, y en lo demas no pasó nada un par de ocasiones aisladas de mi equipo, jugaron todos los iraquies, jugaron bien , pero uno destacó, Abbas Rahim, con las 2 asistencias de gol, estoy contento con él.

------------------------->

Burton Albion 0-Accrington 1

Incidencias:

Amonestaciones:Abdul Jabbar

Goles:

Min 50:Tarrant

Jugón del Partido:Emad Hashim

Opinión: Partido que dominó el Albion, hasta el final, pero en el minuto 50 de cabeza en el saque de corner Tarrant nos adelantó y el marcador no se movió mas, gracias a la defensa y a Emad Hashim.

Editado por BeZoYa^^

parecen que los iraquies van bien me alegro

un ;)

• Autor

Se acerca el fichaje de la temporada, de futuro, con renombre..con calidad...perfecto para la Conference....

• Autor

Accrington 3-Shrewsbury 2

Incidencias:

Amonestaciones:

Drysdale.

Goles:

Min 32:Tarrant

Min 35:Rodgers

Min 71:Prendergast

Min 82:Rioch

Min 84:Tarrant

Jugón del partido: Tarrant

Opinión: Gran partido de Tarrant, que conjuntado con el centro del campo que estuvo en su linea, nos llevó a una victoria trabajada y merecida.

--------------------------------->

Farnborough 2-Accrington 6

Incidencias:Lesionado(Neill '23)

Amonestaciones:Opinel

Goles:

Min 27:Mullin

Min 28:Forinton

Min 33:Tarrant

Min 36:Hodgson

Min 46:Tarrant

Min 55:Tarrant

Min 63:Tarrant

Min 67:Wright

Jugon Del Partido:Tarrant

Opinión: Fácil partido en el que goleamos grácias a Tarrant y a Prendergast, que dió grandes asistencias, Tarrant llevo en todo momento peligro y me sorprende que no me lo quiera fichar un grande ya.

-------------------------------->

Mejor Manager del Mes: Quien sera? ;)

th_40147_Dibujo.JPG

Mejor Jugador del Mes....

th_40219_n_dasbd.JPG

Editado por BeZoYa^^

joer muy buenos resultados y tanto tarrant como tu os mereceis ese premio.Estoy impaciente aber kien es ese jugador

Un ;)

• Autor

Aqui lo tienes, a lo mejor no os guste, pero a mi me encanta y creo que se hará un buen jugador.

Ivan Cuellar, portero, joven(19 años), prometedor cuanto menos, por ahora sera suplente del Iraqui.

th_41687_Dibujo.JPG

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.