Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia........ Los descartes son los jugadores más viejos del equipo y pueden dar una cantidad de dinero muy buena... para rejuvenecer la plantilla, me gusta la politica de rejuvenecer e lequipo a golpe de talonario..., De todas formas si ves que no te despredes de ninguno mandame alguno para mi Guingamp.. que desde que vendimos a Drogba al Marsella...... no tenemos ni pa pipas n_n, suerte en el inter.....y anda con cuidado.. aún recuerdo lo que nos hiciste en EEUU Baggio!!!

Bueno mucha suerte con un gran equipo

Veo que arriesgas y dejas fuera a los abuelos del equipo. Me gusta, los equipos cuanto más jóvenes mejor :hello:

saludos!

Emre01 nueva historia con el Inter y me gusta mucho tu "politica" de rejuvenecer al equipo vendiendo a los "abuelos" aunque yo creo que Figo se deberia quedar ya que puede ser un jugador importante para la temporada.

Adi9s y ya sabes si necesitas algo aqui me tienes.

• Autor

OFF-TOPIC

Gracias por vuestro apoyo y opinión, aunque puedo adelantar que uno de los de la lista puede quedar-se...

• Autor

futbolinternacional6nu.jpg

Fichajes de lujo para la Real

Ayer a última hora de la tarde se confirmo los fichajes de Luis Figo y Francesco Toldo para la Real Sociedad. El primero llega a Anoeta por 10 millones de euros y rebajara su sueldo hasta 1,7 millones anuales durante dos campañas, mientras que Toldo ha costado 2’7 millones y el contrato ha sido exactamente el mismo. Hoy al mediodía ha sido presentado Figo delante de casi 3.000 aficionados que corearon su nombre.

Hoy también se ha confirmado la incorporación de Santiago Solari al Deportivo por 7’5 millones.

nuevaimagen40rf.png

Luis Figo posando con su nueva

quipación.

Editado por Emre01

joer de donde a sacao el dinero la real??? y muy buena la foto de figo :hello:

• Autor
joer de donde a sacao el dinero la real??? y muy buena la foto de figo :hello:

OFF-TOPIC

Gracias, jiji nosé pero eso ya va bien... :banani

• Autor

futbolinternacional6nu.jpg

Otros tres que abandonan el barco

De nuevo el Inter, que está protagonizando una limpieza total con la llegada de Baggio, ha traspasado a dos jugadores más. Esta vez han sido el carrilero derecho Zé Maria que se marcha al Oporto por 1’6 millones y David Pizarro que ayer cerró su nuevo contrato con la Roma con el que cobrará 1’8 millones netos por temporada durante 4 años , su coste de traspaso ha sido de 6 millones de €uros. Por otra parte

el Inter ha cancelado el contrato de cesión de Juan Sebastián Verón por lo que éste volverá los próximos dias al Chelsea de Jose Mourinho.

nuevaimagen8tl.png

Pizarro, en su único

partido como

interista

Buena historia con un gran equipo Italiano, a por el Scuddeto!!

Te seguiré , Suerte :hello:

• Autor
Buena historia con un gran equipo Italiano, a por el Scuddeto!!

Te seguiré , Suerte :banani

OFF-TOPIC

Gracias! Parece que el Inter tiene tirada.. :hello:

Francesco tanto violas como neroazzuris recordaremos tu clase, tu entrega, tu espíritu de lucha y la sensación de seguridad que proporcionabas a compañeros y a tiffosi... Gracias Francesco...

Zlatan Ilija Lumic: Fundador y presidente de la hermandad Toldaria.

.P.D.: A ver a quién fichas ahora... En Italia... sólo Buffon está a la altura de Toldo (A Curci le faltan hervores, A Handanovic tres cuartos de lo mismo... Amelia nunca llegará al nivel de Francesco, De Sanctis tampoco... y no me obligues a hablar de Dida...).

.P.D.: Te estás quedando en cuadro tío.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.