Jump to content

Featured Replies

mena tio me has decepcionado, pero te deseo lo mejo pa tu historia

Editado por offerrall

Offerrall esto lo dices en privado o por MSN pero no te pases por las historias poniendo post que no vienen a cuento. Si yo tambien te he decepcionado dimelo por MSN o por privado pero no por mi historia.

En cuanto a tu historia Emre parece que la cosa mejora y esta cogiendo un buen ritmo de competición. Sigue así y tendras cerca el ascenso.

Adi9s y suerte.

• Autor
Offerrall esto lo dices en privado o por MSN pero no te pases por las historias poniendo post que no vienen a cuento. Si yo tambien te he decepcionado dimelo por MSN o por privado pero no por mi historia.

En cuanto a tu historia Emre parece que la cosa mejora y esta cogiendo un buen ritmo de competición. Sigue así y tendras cerca el ascenso.

Adi9s y suerte.

OFF-TOPIC

Gracias por responder por mi :hello: . Pienso lo mismo.

En cuanto la historia, si parece que ya vamos mejor, ya veremos

xD

Bueno has empezado bastante bien en este nuevo desafio , estas muy cerca de la punta y en cualquier momento estaras lider

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Domingo, 2 de Noviembre de 2007

* Segunda División Española

* Reino de Navarra, Pamplona

* Tácticas* Puntuaciones

osasunang4.png  3-0  atleticowl7.png

gol.png1-0 min. 39' Obina

gol.png2-0 min. 55' Obina

gol.png3-0 min. 65' Costanzo

Otra goleada poco merecida del Osasuna. 17 llegadas del filial de l'Atlético frente a las 4 del Osasuna lo demuestran. La pareja atacante volvió a salirse marcando los tres goles del equipo y entre los dos ya llevan más del 70 % de los goles de su equipo.

393059mediumsquaredj1.jpg

* Pernía, que jugó el partido, puede estar en la órbita rojilla.

OFF-TOPIC

Gracias, eso esperamos aunque el juego no acompaña...

:hello:

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Domingo, 9 de Diciembre de 2007

* Miniestadi, Barcelona/b]

* Tácticas* Puntuaciones

barcelonakd7.png  1-1  osasunang4.png

gol.png1-0 min. 6' Kerzhakov

gol.png1-1 min. 70' Obina

gol.png

De los pocos partidos hasta ahora que se merecía ganar el Osasuna. Jugó mejor y creo más peligro, pero esta vez no supo definir bien.

41505734kerzhakovgetty300dr4.jpg

* Kerzhakov avanzó a los blaugrana.

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Miércoles, 12 de Noviembre de 2007

* Reino de Navarra, Pamplona

* Tácticas* Puntuaciones

osasunang4.png  0-0  valladolidmf1.png

Partido aburrido con muchas faltas y pocas ocasiones. La expulsión de Puñal antes de la media parte condicionó muchísimo la resta del partido y evitó que el Osasuna pudiera conseguir 3 puntos que le hubieran ido de maravilla.

calvobn2.jpg

* Garcia Calvo hizo uno de sus mejores partidos como rojillo.

Editado por Emre01

Joder con el Barça B con Kerzhakov e Iniesta en el equipo así yo tambien.

Adi9s y suerte.

Bueno pese a un tropezón de inicio, ya estas en puestos de ascenso. Ahora solo queda mantenerlos e ir a más!!

Saludos y suerte!

Bueno.. despeus de dos dias de ausencia vulvo al foro. La verdad que llevas muy bien al equipo, ojala continyues asi para ascender.

Saludos

:hello:

Bueno dos empates raros por que tal vez hubiese sido bueno ganarles pero igual siempre que no se pìerda es bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.