Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 4

nuevaimagen3ww.png 3 - 1 nuevaimagen72pt.png

Min.11  Montebugnoli 0-1

Min.32  Adriano 1-1

Min.39  Adriano 2-1

Min.90  Martins 3-1

nuevaimagen43bc.th.png

nuevaimagen51es.th.png

Tuvimos que pensar en lo peor durante los primeros 20 minutos con el gol y el dominio de ellos. Luego vinieron 10 minutos de lucha intensa en el centro del campo hasta que apareció Adriano para empatar el partido y un poco más tarde adelantar-nos. Gran partido de Stankovic.

Al final, con los defensas contrarios cansados con Adriano sacamos al explosivo Martins en la punta de ataque, junto con Babel en banda izquierda.

Stephen Carr salió tocado del partido.

Al fin ganamos en liga.. a ver si hora podemos despegar definitivamente.

Saludos

xD

• Autor
Al fin ganamos en liga.. a ver si hora podemos despegar definitivamente.

Saludos

xD

OFF-TOPIC

Así es... xDxD

Poco a poco vas mejorando en Liga, eso está bien.

Yo creo que deberías cambias la táctica quitando un pivote o a un mediapunta y desplazando a Recoba a una banda. Es mi opinión porque a mí me gusta más el fútbol de ataque xD

Los fichajes, quitándo el de Carr que no me convenció sobretodo por el precio, muy interesantes, en especial el de Zokora, jugador por el que siento un especial apego desde mi historia con el Olympique de Marsella. Ryan Babbel y Simao por las bandas son mortales ;)

Suerte y sigue así, un saludo!

Catenaccio puro esa táctica eh ;)... Pero bueno, te seguiré porque el Inter es un equipo que me gusta. Suerte.-

• Autor

OFF-TOPIC

Rama_RB: Si la verdad es que un poco si, quiero probar este tipo de tactica...

Txechu: Gracias por seguirme y estoy convencido de que Carr va a rendir ! ;)

Editado por Emre01

Han sido buenos los ultimos resultados ojala sigas asi

• Autor
Han sido buenos los ultimos resultados ojala sigas asi

OFF-TOPIC

Gracias! ;)

• Autor

JORNADA 5

nuevaimagen46qi.png0 - 2nuevaimagen3ww.png

Min.11  Simao 0-1

Min.70  Recoba 0-2

nuevaimagen55lq.th.png

nuevaimagen46jz.th.png

Partido muy aburrido, los dos equipos practicamente sólo crearon peligro con faltas aisladas y lo más destacable del partido podría ser que Adriano no haya marcado.

Muy bien Emre gran historia y gran temporada pero a mi gusto creo que deberias cambiar la tactica porque es un poquito ofensiva para el pontencial que tienes en ataque.Podrias pobrar un 4-3-3 defensivo que da muy buenos resultados.

Adi9s y suerte.

• Autor

nuevaimagen31ct.th.png

2do partido de grupo

Llegamos al segundo partido del grupo G, contra el Werder Bremen alemán que empató en su casa contra el PSV en la primera jornada con doblete de Klose.

Y es que este delantero alemán, junto con el croata Klasnic forman la temida “Doble K”, una delantera que es temida ya en la Bundesliga y que poco a poco se ganan el respeto europeo.

Hoy vamos a intentar parar a estos dos, sin olvidarnos de Micoud, el aprendiz de Zidane.

nuevaimagen50jb.png

La famosa " doble K " intentará

ganar la partida a Samuel y Córdoba.

nuevaimagen3ww.png 0 - 0nuevaimagen76qb.png

nuevaimagen48dp.th.png

nuevaimagen58py.th.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.