Jump to content

Featured Replies

• Autor
Muy bien Emre gran historia y gran temporada pero a mi gusto creo que deberias cambiar la tactica porque es un poquito ofensiva para el pontencial que tienes en ataque.Podrias pobrar un 4-3-3 defensivo que da muy buenos resultados.

Adi9s y suerte.

OFF-TOPIC

No entiendo mucho lo que quieres decir, pero voy a probar dos partidos más con esta táctica y sino consigo despegar del todo, empezaré a probar un poco con lo que me recomendáis.

PD: Los dos próximos partidos son Siena y Palermo, los dos en casa.

• Autor

JORNADA 6

nuevaimagen3ww.png 3 - 1 nuevaimagen84ev.png

nuevaimagen42vu.th.png

nuevaimagen50va.th.png

Otro gran partido de nuestro equipo, remontando un gol de penalti claro de Samuel. Adriano marcó otro de esos goles que empiezan a ser típicos de él anticipandose al pase del portero rival.

La salida de Kranjcar revolucionó el partido en la media parte, y Stankovic y Babel salieron tocados, pero sólo el caso de Stankovic pasó a mayores y estará de baja menos de una semana.

• Autor

JORNADA 7

nuevaimagen3ww.png 1 - 1nuevaimagen42be.png

Min.58  Simao 1-0

Min.69  Caracciolo 1-1

nuevaimagen53yx.th.png

nuevaimagen95dg.th.png

Mal partido de los nuestros, los fallos en defensa nos costaron el empate.

Estamos sextos en la liga y tenemos que vigilar de no perder mas puntos porque la Juventus ya está primera a 7 puntos de nosotros.

nuevaimagen108te.th.png

Editado por Emre01

• Autor

nuevaimagen31ct.th.png

El gran peligro

kone15sh.jpg

Arouna Koné

nuevaimagen3ww.png 3 - 1 nuevaimagen29xa.png

Min.26 --> Adriano 1-0

Min.62 --> De Jong 1-1

Min.65 --> Adriano 2-1

Min.81 --> Recoba 3-1

nuevaimagen9zf.th.png

nuevaimagen10to.th.png

Estamos empezando a jugar bien a la italiana, ellos han llegado toda la primera parte y nosotros metimos la única que tuvimos. En la segunda nos sorprendieron con un verdadero golazo de John De Jong pero supimos atacar bien y tranquilos para sentenciar con el 3-1.

Editado por Emre01

Veo que te vas a scentando en la liga.... y el empate en champions no es del todo malo. Segui asi.

Saludos

;)

• Autor
Veo que te vas a scentando en la liga.... y el empate en champions no es del todo malo. Segui asi.

Saludos

;)

OFF-TOPIC

Si, empezamos a jugar como quiero con el Inter!

PD: Disculpad por éste ultimo post se me colo el enviar y lo tuve que editar!

Bueno a pesar de no perder noto cierta irregularidad , perdiendo puntos ganables en casa ¿a que se debe?

• Autor
Bueno a pesar de no perder noto cierta irregularidad , perdiendo puntos ganables en casa ¿a que se debe?

OFF-TOPIC

Pues sí, la verdad esque a veces pecamos de inocencia, nos vemos con confianza y nos vamos arriba sin pensar, y luego pasa lo que pasa...

No dejes que te desanime el empate en casa con el Palermo, yo tuve una partida de 8 temporadas con el Inter hasta hace 2 meses y el Palermo me amargaba la vida siempre. Vas por el buen camino, esta liga no es nada facil. Te invito a que sigas a Makinwa y conseguir la primera opcion o estar al tanto si renueva o no, es el mejor de la liga con vucinic.

Tambien un comentario personal, Pizarro es MUY bueno, lo vendiste ya? si lo tenes en reservas pensa en darle una oportunidad, es excelente.

Saludos y suerte

• Autor
No dejes que te desanime el empate en casa con el Palermo, yo tuve una partida de 8 temporadas con el Inter hasta hace 2 meses y el Palermo me amargaba la vida siempre. Vas por el buen camino, esta liga no es nada facil. Te invito a que sigas a Makinwa y conseguir la primera opcion o estar al tanto si renueva o no, es el mejor de la liga con vucinic.

Tambien un comentario personal, Pizarro es MUY bueno, lo vendiste ya? si lo tenes en reservas pensa en darle una oportunidad, es excelente.

Saludos y suerte

OFF-TOPIC

Gracias por los consejos los dos delanteros los seguiré...Pero a Pizarro lo vendí a la Roma... ;)

• Autor

JORNADA 8

nuevaimagen43df.png 2 - 4nuevaimagen3ww.png

Min.24 --> Cabañas 1-0

Min.39 --> Adriano 1-1

Min.64 --> Cabañas 2-1

Min.68 --> Martins 2-2

Min.87 --> Adriano 2-3

Min.90 --> Cambiasso 2-4

nuevaimagen3cg.th.png

nuevaimagen19wl.th.png

Que mal que jugamos! Estoy entendiendo a Australia... Por dios, lo mejor que conseguimos haciendo este juego es que desmoralizamos el rival, sin duda!

Y ya llevamos 10 partidos oficiales sin perder!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.