Jump to content

Respuestas destacadas

Menudo reto que te has buscado macho, con Zimbabwe nada mas y nada menos. Seras como Klinsman y viviras en España?Porque en Zimbabwe pocas cosas puedes hacer xDxDxD

Buen debut con victoria.

Comenzamos bien, haber si sigue la racha.

Muy buena victoria para darle animos al equipo.

Saludos

xD

groso desafio te planteaste, suerte!

zimbabwe, el brasil africano? ;)

un reto realmente extraño, pero mi duda es como carajo hiciste para dirigir a zimbabwe. suerte

cargando los jugadores de zimbabwe

• Autor

Ismaelito69 Gracias,yo tambien al unico que conocia era a Armando Sa aunque el que mas peligro nos creo y mejor fue su calificacion fue Tico-Tico

sheone12 Bua...que va si ya me he buscado una casa aqui con piscina y todo! solo me faltan dos bonitas chicas abanicandome...Gracias por pasarte,y como ya te dije una vez...pedazooo de Firmaaa...Rip Tupac

Freeddie Gracias,ahora toca el partido dificil vamos a ver que tal...

Mandril La verdad que yo creo que esta gente debe conformarse con poco...lo unico que me ha pedido la directiva es que no haga el ridiculo en la clasificacion para el Mundial...

RojoPasion Bienvenido!! a ver que tal se me da este desafio...en cuanto a lo de Brasil africano...me temo que el peor de Brasil sera indiscutible en esta seleccion...asi qu ya ves ;)

Casla Pues puse base de datos enorme y me salio como seleccion para cojer,me salieron muchas selecciones aunque yo queria cojer San Marino pero esa no estaba para seleccionar asi que ojee por encima y la seleccion de la mas rara que vi fue esta!! Saludos y Bienvenido!!

Ismaelito69 Asi creo que tambien se puede pero lo hize de la otra manera,tal vez asi si hubiera podido cargar San Marino

si asin se puede cojer san marino porque la lleve yo una vez

• Autor

Domingo 4 de Septiembre de 2005

Primer partido de la clasificacion para el Mundial donde nos lo jugamos todo a una carta,el rival ser Ruanda,un rival mucho mas complicado que el anterior pese a que va ultimo en nuestro grupo.

El partido

resultadoprimero7zh.png

Las alineaciones

partidoprimero2pj.png

Gran victoria ante Ruanda,en un partido en el que comenzamos ganando pero en el nos empataron y se nos complicaron las cosas,los hombres de resfresco que entraron cumplieron francamente bien y pudimos darle la vuelta al partido,ya solo nos queda un partido de la clasificacion ante Nigeria,posiblemente el rival mas complicado del grupo.

Buena victoria para intentar conseguir la clasificación!!

• Autor

Ismaelito69 pues entonces hubiera sido mas facil hacerlo de esa manera,ya que la partida me va lentisima.casi 4 minutos cada dia que tengo que pasar....

OFF TOPIC

Desde aqui me gustaria informar que si nos clasificamos para el Mundial seguire la historia para no dejarla colgada pero en cambio si no conseguimos clasificarnos la dejara,ya que el ordenador me va lentisimo y solo tengo puesto España (Segunda division y superior) Italia(Serie B) y superior y Base de datos enorme y esto ya apenas tira...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.