Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Entonces es para pagar al Elche, cosa más rara. Menuda estupidez obligar a otro equipo a pagar tu deuda para recuperar una plaza que por resultados te pertenecería. Lo que no me explico es porque en Segunda se obligaría a pagar para conseguir la plaza del Elche mientras que para Primera al Eibar no se lo han exigido :nuse: 

Menudo circo tienen montado entre ellos y ellos. La liga española la mejor del mundo que dicen y tal :facepalm: 

Supuestamente porque el Elche ha sido descendido de primera por su deuda con hacienda y por incumplir reiteradamente las normas economicas. Ahora se le descenderia por impagos o por ratios a segunda B. Tambien esta la opcion de que Tebas diga vale, voy a quedar como un señor y les dejo en segunda, eso si, este año bajan por mis pelotas.

Entonces es para pagar al Elche, cosa más rara. Menuda estupidez obligar a otro equipo a pagar tu deuda para recuperar una plaza que por resultados te pertenecería. Lo que no me explico es porque en Segunda se obligaría a pagar para conseguir la plaza del Elche mientras que para Primera al Eibar no se lo han exigido :nuse: 

Menudo circo tienen montado entre ellos y ellos. La liga española la mejor del mundo que dicen y tal :facepalm: 

Supuestamente porque el Elche ha sido descendido de primera por su deuda con hacienda y por incumplir reiteradamente las normas economicas. Ahora se le descenderia por impagos o por ratios a segunda B. Tambien esta la opcion de que Tebas diga vale, voy a quedar como un señor y les dejo en segunda, eso si, este año bajan por mis pelotas.

Nos bajan a Segunda por pagar tarde a Hacienda, y si nos bajan a Segunda B será por no pagar las deudas a los jugadores. Si eso pasa, le tocaría al Racing jugar en Segunda. Pero ahora resulta que para jugar en Segunda tendría que pagar los 7 millones que el Elche debe a sus jugadores, algo que a mí me parece una barbaridad. ¿Cómo se explica desde Santander que obliguen al Racing a pagar la deuda del Elche para volver a Segunda? Si el colista de Segunda, el Barça B, vuelve a jugar en Segunda, ¿dónde queda la credibilidad de la competición? Seguro que por Santander sabéis más del tema y lo podéis explicar mejor que yo. Saludos!

Nos bajan a Segunda por pagar tarde a Hacienda, y si nos bajan a Segunda B será por no pagar las deudas a los jugadores. Si eso pasa, le tocaría al Racing jugar en Segunda. Pero ahora resulta que para jugar en Segunda tendría que pagar los 7 millones que el Elche debe a sus jugadores, algo que a mí me parece una barbaridad. ¿Cómo se explica desde Santander que obliguen al Racing a pagar la deuda del Elche para volver a Segunda? Si el colista de Segunda, el Barça B, vuelve a jugar en Segunda, ¿dónde queda la credibilidad de la competición? Seguro que por Santander sabéis más del tema y lo podéis explicar mejor que yo. Saludos!

Nosotros es que estamos mas familiarizados con las ratios, que el año pasado casi nos impiden subir a segunda y al Murcia de hecho los descendieron, aunque este año paenas se habla de las ratios y se dice que ya no son motivo de descenso. Cosa que me pareceria de la reostia con la que pasamos el año pasado nosotros y el Murcia. De hecho si no dicen nada de las ratios este año, yo soy dle Murcia y me cago en la madre de todos los de la LFP.

Pero lo de pagar si, se lleva diciendo desde principios de Julio y parece que es asi, es una nueva norma aprobada para este año. Norma que nadie entiende, cada cual que asuma sus deudas, y esta muy bien que la AFE quiera velar porque se cumple que los jugadores cobren sus salarios, pero que los cobren de sus equipos o si tiene que pagar alguien que sea la LFP.

Si el colista de Segunda, el Barça B, vuelve a jugar en Segunda, ¿dónde queda la credibilidad de la competición? Seguro que por Santander sabéis más del tema y lo podéis explicar mejor que yo.

Hombre, vamos a ensupone que el Elche ha hecho todo mal. y que noo ha cumpido con las reglas. He dicho "ensuponé".

No me parece mal que baje. Tampoco me parece mal que el que suba pague la deuda con los futbolistas del otro.

Si el colista de Segunda, el Barça B, vuelve a jugar en Segunda, ¿dónde queda la credibilidad de la competición? Seguro que por Santander sabéis más del tema y lo podéis explicar mejor que yo.

Hombre, vamos a ensupone que el Elche ha hecho todo mal. y que noo ha cumpido con las reglas. He dicho "ensuponé".

No me parece mal que baje. Tampoco me parece mal que el que suba pague la deuda con los futbolistas del otro.

En serio no te parece mal que todos los equipos se coman sus propias deudas y sin embargo un equipo le tenga que pagar deuda a otro para competir? Debes de ser el unico.

A todo esto, ha dimitido Anguix. El relevo en la presidencia lo toma una junta gestora formada por empresarios locales. Ya están recogiendo entre todos los casi 4 millones que hay que pagar a la AFE el viernes. Parece que no habrá problemas en pagar la deuda y seguir en Segunda, para desgracia de Marca y sus predicciones. XD Se ve un poquito de luz al final del túnel, aunque la temporada será muy complicada: 18 jugadores en plantilla con salario mínimo, concurso de acreedores a la vista para reducir los 50 millones de deuda, el pago del IRPF en agosto y también el pago a Hacienda en diciembre de otros 3,6 millones. Vamos a pasar otro año bastante entretenido. Gracias Pepe Sepulcre, gracias Anguix y gracias Tebas. El mérito es vuestro, sobre todo de Pepe. Saludos!

• Autor

Nos vamos a divertir mucho esta temporada sí xD Yo me sacare el abono mañana o pasado.

En serio no te parece mal que todos los equipos se coman sus propias deudas y sin embargo un equipo le tenga que pagar deuda a otro para competir?

El Racing pague o no pague puede competir, nadie le va a echar de la competicion si no paga. Otra cosa es que sea en 2º o 2ªB.

Debes ser el unico que piensa qeu en 2ªB no se compite.

En serio no te parece mal que todos los equipos se coman sus propias deudas y sin embargo un equipo le tenga que pagar deuda a otro para competir?

El Racing pague o no pague puede competir, nadie le va a echar de la competicion si no paga. Otra cosa es que sea en 2º o 2ªB.

Debes ser el unico que piensa qeu en 2ªB no se compite.

El Racing, si descienden al Elche, tiene derecho a competir en segunda al ser el primero de los descendidos. Como paso con el Mirandes el año pasado. Sigo sin ver logico que tenga que pagar el Racing al Elche para jugar en segunda. Otra cosa diferente es que tengamos que ponernos al dia con hacienda y conseguir el papelito, pero eso es pagar a hacienda, no otro equipo ajeno.

Aparte de que yo ni estaba poniendo nombres, no es que me parezca mal que el Racing tenga que pagar las deudas del Elche en este caso, hablo en general, no me parece bien que ningun equipo tenga que pagar las deudas de otro para ocupar su plaza. No lo veo ni medio normal, tu debes de ser la unica persona en la faz de la tierra que le encuentre sentido a esto.

Que mi padre pida un credito y no lo devuelva y tenga que pagarlo mi madre si no quiere que la quiten la casa al estar casados lo veo logico, hay un parentesco; que el Elche no pague a sus jugadores, les desciendan y tengan que pagarles la deuda Racing, Recre, Sabadell, Barça B, Cadiz o cualquier millonetis de tercera division lo veo de ciencia ficcion. Y no es por dictar sentencia y creer llevar la verdad absoluta, pero me cuesta creer que alguien vea normal eso.

Lo unico que fomenta esta mierda es que los peces gordos sean mas gordos y los peces chicos mas chicos. El Racing al ver que el Barcelona se puede plantear pagar la plaza, puede pensar que si pagan ellos la plaza con un credito, luego se amortiza con los 6M de la tele. La LFP paga con ese dinero a los jugadores del Elche (en vez de con el fondo de garantia salarial) y el Elche le debera ese dinero con intereses si quiere volver a competir en categoria profesional. Conclusion, tebas pilla mas pasta a cambio de la del Racing, el Elche en segunda B arruinado y con las sanguijuelas siguiendo chupando, el Racing que levantaba cabeza con los plazos de la deuda se mete unos millones mas "p'al body" y si descendemos el año que viene pues desapareceremos y nuestra deuda que la pague el siguiente.

• Autor

Nada, ya se han metido los empresarios ilisitanos y esto está pagao. Por cierto, xopi si vas a renovar el abono, pasa por mi, nos vemos las caras y te invito a unas birras en La Trobada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.