Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

¡¡Por favor!! ¡¡Este equipo necesita algo de chispa y calidad arriba!! ¡¡Urgente!!

Alguien dijo Ezquerro? xD

¡¡Por favor!! ¡¡Este equipo necesita algo de chispa y calidad arriba!! ¡¡Urgente!!

Alguien dijo Ezquerro? xD

Pues para el Elche sería una estrella, eso no lo dudes. :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Dejarlo que cargue entero y lo reproducís que al estar subido en máxima calidad hay que hacerlo así que para que no pete.

• 3 semanas más tarde...

¿El Arsenal detrás de Wilfredo Caballero?

Por ahora es sólo una versión periodística: el Arsenal sigue a Wilfredo Caballero, ex Boca y actual Elche (2ª División española). "No estaba al tanto, es una sorpresa", declaró en Hay Equipo (radio Mitre).

• 3 semanas más tarde...
HA HA HA HA HA HA HA HA HA.

Toma Dago, comete esta. ;)

HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Toma Bezoya, comete esta. xD

Quien rie último rie mejor xD

• Autor

Venga va... :unsure:xD

Y de paso aprovecho para presentar a un jugador que interesa y más por la lesión (6 meses, por rotura del ligamento anterior de la rodilla) y posible marcha de Pere Martí para la temporada que viene:

Nombre completo: Angel Luis Robles Berengui

Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1982

Lugar de nacimiento: Cehegín, España

Club actual: Lorca Deportiva

Posición: Mediocentro defensivo

Altura: 1.80 metros

200px-Angelrobles2.jpg

Club del debut: Real Madrid Castilla

Angel Luis Robles Berengui (Cehegín,Murcia,España, 20 de abril de 1982), futbolista español. Juega como mediocentro defensivo o defensa central y su actual equipo es el Lorca Deportiva del Grupo IV de la Segunda División B de España.

Ángel Robles es un medio centro defensivo que milita en el Lorca Deportiva.

Nacido en Cehegín,Murcia,España el 20 de abril de 1982. Mide 1,80m y pesa 70kg.

De pequeño el Real Madrid se fijó en él para sus categorías inferiores y pasó por todas ellas hasta llegar al segundo equipo, el Real Madrid Castilla, con el que ascendió a Segunda División. En 2006 fichó por la SD Ponferradina y al año siguiente por el Lorca Deportiva donde milita su hermano mayor Antonio.

Clubes:

Real Madrid C España

Real Madrid Castilla España

SD Ponferradina España

Lorca Deportiva CF España

A ver si algún murcianico nos puede iluminar sobre las cualidades de este jugador, que a mi no me parece nada malo por lo que recuerdo de él en la Ponferradina.

P.D: A ver si actualizo más la zona que me lo pronpongo que nunca lo hago leches... xD

Pues Pere Martí sonaba para el Málaga el próximo año y ahora se lesiona :unsure:

De este tipo no se mucho aunque creo que es mas central que centrocampista...

PD: HA HA HA HA xD

• Autor

Central es su hermano, este es pivote. :unsure:xD

P.D: Tiempo al tiempo my friend. xD

• Autor

elchestadiumqi2.jpg

Bonito, bonito...

• Autor

Para el enfrentamiento contra el Granada 74, lo cracks del foro del Elche se han currado un video y un texto, algo emotivo, para motivar a a los Ilicitanos de que el ascenso es posible y hay que apoyar el equipo, yo se lo he mandado a gran parte de mis contactos por el msn y o lo pongo aquí para que lo veáis y leáis, atención al video que es precioso:

Faltan 11 partidos, 33 puntos y solo nos separan 3 del Sporting y 9 del Málaga. Amigos, todos sabeís lo que yo he sufrido al igual que algunos de vosotros por ver una situación similar a esta. Después de 20 años tenemos de nuevo la oportunidad de meternos entre los grandes, pero nuestras opciones pasan por los 6 partidos que jugamos en casa. Para ello necesitamos el apoyo de todos, de aquellos que sentís al Elche, aunque solo le tengaís un tímido cariño. El equipo de nuestra ciudad se la juega y no podemos darle la espalda. Es el momento de acudir en masa al estadio y de animar a nuestros heroes por que la recompesa vale la pela y la pena.

Se que pensaís que es solo fútbol, pero en este país que un equipo este en primera significa situarlo en el mapa, significa la mejor publicidad posible de la ciudad y ello conlleva mayor turismo que a su vez generaría más puestos de trabajo.

No hay excusa posible, hay razón sentimentales, sociales y económicas más que suficientes para hacer un esfuerzo y lograr el ascenso, busca la tuya y acude a animar al equipo de nuestro pueblo el Domingo. El ascenso empieza por ti.

P.D: La subida del video a internet, le resta calidad, por lo cual os recomiendo que os lo bajéis de internet, de aquí y lo veáis con vuestro reproductor para que el sonido y la calidad de imágen sea la idónea. Os lo recomiendo.

Sabías que me iba a pasar por aquí BeZoYa^^, lo sabías... a quién debo agradecer el empate, al Elche o al Granada 74??? xD xD :unsure:

Uy, de que me suena esta pregunta?? xD xD

A lo tonto a lo tonto la Real nos va a quitar el puesto y quedaremos llorando los dos... xD

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.