Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Si esto fuese un país justo, el Elche debería quedarse en Primera y que no subiese Las Palmas. Los canarios sí que viven por encima de sus posibilidades, que no pagan IVA, les subvencionamos los viajes en avión y mil cosas más y encima quieren jugar en Primera.

¡¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!!! ¡¡¡NO AL ASCENSO DE LA U.D. LAS PALMAS!!!

Si esto fuese un país justo, el Elche debería quedarse en Primera y que no subiese Las Palmas. Los canarios sí que viven por encima de sus posibilidades, que no pagan IVA, les subvencionamos los viajes en avión y mil cosas más y encima quieren jugar en Primera.

¡¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!!! ¡¡¡NO AL ASCENSO DE LA U.D. LAS PALMAS!!!

A nosotros no nos crees más enemigos que ya tenemos bastante con los vascos de Eibar.

A trolear a los canarios a otro lado.

:biggreen

PD. Perdona la generalización primo @Asiorcajo

Muevo este post a su zona correspondiente, donde deberia estar junto a la del Betis

• Autor

Pues ahora se contradice Tebas y dice que si el TAD le da la razón al Elche va a recurrir la decisión, cosa que dijo que no haría en la SER y en la COPE hace 2 semanas. Un crack el hijo de puta este.

Y asi de risas, vosotros y el Eibar llegaréis a agosto sin saber ni dónde jugáis ni a quién fichar.

En teoría el TAD responde el viernes si le concede o no la cautelar al Elche. De ser así estaríamos en Primera. De hecho eso mismo dijo Tebas hace un par de semanas en la COPE, que en julio el Elche podía volver a Primera.

@Bezoya cuándo ha dicho eso? Del hijo de puta este me espero cualquier cosa.

Saludos!!

@Carlos1924 Esto me va a acabar recordando al Celta y el Sevilla en los años 90

A nosotros no nos crees más enemigos que ya tenemos bastante con los vascos.

Me decepcionas profundamente primo :(

• Autor

En teoría el TAD responde el viernes si le concede o no la cautelar al Elche. De ser así estaríamos en Primera. De hecho eso mismo dijo Tebas hace un par de semanas en la COPE, que en julio el Elche podía volver a Primera.

@Bezoya cuándo ha dicho eso? Del hijo de puta este me espero cualquier cosa.

Saludos!!

Lo he leído en el foro del Elche, dicen que ha salido en Marca o AS.

Edit: http://futbol.as.com/futbol/2015/06/22/primera/1434960143_713923.html

A nosotros no nos crees más enemigos que ya tenemos bastante con los vascos.

Me decepcionas profundamente primo :(

Disculpa la generalización primo, sabes que iba por los de Eibar. Ya he corregido el post. ;-)

Somos colegas del Athletic, si hasta os dejamos remontar un 2-0 a 10 minutos del final... ¿hay alguna prueba de amistad más grande que eso? xD

Un abrazo!

• Autor

Habemus certificado positivo:

CIG8A8oWwAA5X6-.jpg

A Enero de 2016 el Elche CF no tendrá deuda con hacienda, a ver que club puede decir lo mismo, que nos desciendan sería una locura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.