Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

En la mierda dices? xD

Yo estuve en la zona del Elche tambien.....

Se te echa de menos gudari. xD

@Bezoya te tiene guardado un apartamento en Santa Pola donde puedes pasar desapercibido en la gran familia vasca que acogemos cada verano. xD

Espero que el Bilbao Athletic juegue en San Mamés para por lo menos tener excusa para ir a Bilbao a ver el Elche.

Saludos!

@xopi Está previsto que el Bilbao Athletic juegue en San Mamés en esta temporada ;)

@xopi Está previsto que el Bilbao Athletic juegue en San Mamés en esta temporada ;)

Me gusta esa vaina, primo. xD

A ver si esta vez se da y puedo ir, ya sea en Primera o Segunda.

Saludos!

• Autor

Nos hacemos una euskoilisitana connection q no se la salta un galgo. xD

Buenos, pues la afición respondío ayer a la manifestación convocada para protestar contra el descenso administrativo del Elche. Según la policía, unas 15.000 personas, lo que es una barbaridad para una ciudad de 230 mil habitantes. Pocas manifestaciones he vivido que se le acerquen. La verdad es que fue muy emocionante ver una respuesta tan masiva de la afición, teniendo en cuenta que era jueves a las 8 de la tarde.

Cuelgo una de las muchas fotos que hay por los medios:

Elx.jpg

Eso sí, los medios locales... porque de los nacionales, apenas As nos hace caso.

Marca no menciona nada de la manifestación ni en la portada de su web, ni en la portada de Segunda División... tienes que entrar en las noticias del Elche para encontrar un títular, un vídeo y el siguiente texto:

La afición del Elche salió a la calle para pedir la salvación de su equipo. Miles de seguidores se manifestaron por el conjunto ilicitano.

BRAVO MARCA :thumbsup: . Que 15 mil personas no os estropeen vuestras primicias anunciando el descenso del Elche.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Volviendo al pan nuestro de cada día, amanezco confuso por la siguiente noticia publicada por Radio Elche (Cadena SER):

El TAD no emitirá esta semana un veredicto sobre el recurso del Elche C.F.

El Tribunal Administrativo del Deporte no se reunirá este viernes casi con toda probabilidad, según han confirmado a Radio Elche SER fuentes del TAD, que aseguraron que no podrán resolver en breve el recurso del Elche C.F. porque aún tienen que recibir el expediente de la Liga de Fútbol Profesional.

:what:

La LFP nos desciende el 5 de junio. Un mes después, el TAD sigue esperando nuestro expediente. Es más, 10 días después de que el Elche pidiera la suspensión cautelar del descenso al TAD, el TAD sigue sin recibir el expediente del descenso del Elche.

Que alguien me lo explique: ¿el TAD puede decidir que no nos da la cautelar sin ni siquiera tener nuestro expediente? ¿Y en qué documentos se ha basado para tomar esa decisión? ¿A qué espera el TAD para reclamar a la LFP el expediente del Elche cuando ya han pasado 10 días desde que el Elche interpuso el recurso?

Podrían disimular un poco más. Está claro que el TAD tiene la decisión de descendernos tomada de antemano, pero que guarden las formas un poco. Por respeto a la ley y por respeto a los aficionados del Elche que estamos hasta los mismísimos de tanta filtración y desprecio.

Saludos!

Me he hecho un Combo alicantino esta semama.

La madre que lo pario que calor hacia el Lunes en Alicante. Y luego Costa Blanca.

Y me lo paso de cojones cada vez que tengo que bajar a visitar a mis compis aborigenes de alli abajo. Es donde mejor me tratan.

Vaya precios en Alicante.....1€ el Café!!! precio de cuando Aznar era presidente.

No te hagas demasiadas expectativas. San mames tiene mucho de mito y poco de realidad.

• Autor

Pero capullo avisa y te pago yo un cafe aborigen y un cantueso aborigen, que no mordemos aunque creas lo contrario, en todo caso te quitamos la cartera. Estos vascuences cada vez menos sociables.

@Ziganda hubiera estado bien haber quedado para que @Bezoya impartiera una de sus conferencias sobre caliches y chupitos. xD

Desayuno a veces en una cafetería de mi barrio café y media tostada con tomate por 1,20. Rubén seguro que sabe cuál es. Precios africanos, acorde con el paisaje y cultura laboral de nuestro Elche. xD

Pues a ver si comprobamos en persona qué hay de mito en San Mamés y qué no.

Saludos!

• Autor

Coño, pues no caigo xD

Yo desayuno siempre en la Sildavia, 2'50€ mi tostada de atun con tomate y olivicas y mi coca cola xD

Pero capullo avisa .

Yo es que a los puticlubs soy de ir sólo : :P

pero me lo pensare y eso.

Ya avisare si bajo, pero joder voy a parecer un pederasta al lao vuestro y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.