Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Pues nada bueno salió, ni de Zaragoza ni contra el Huesca...

Y el domingo duelo de dinosaurios en horas bajas: Clemente-Vidal...

Espero que el Elche gane y empiece a sumar puntos de una vez...

Llámame iluso pero yo sigo creyendo en este equipo. O será que le tengo más miedo al remedio que a la enfermedad...

Tranquilo, yo también sigo creyendo en el equipo, y lo mejor es que parece que una gran parte de la afición también. Espero que si se pierde en Murcia dando una imagen decente, no destituyan a Vidal. Al fin y al cabo, él era el que estaba encantado con el equipo que le habían formado, así que se lo trague él toda la temporada.

• Autor

Yo lo que creo es que a Vidal le están haciendo la cama, no se si fuisteis al partido contra el Huesca, en ambos goles hubo dos rupos celebrándolo, uno los que se suponen pro-Vidal (Acciari, Santos, etc.) y otro que está hasta la polla de Vidal (que es lógico por otra parte) que son los Miguel, Dani Benitez, Amaya, etc. Entonces esa falta de unión nos está matando.

Porque están hasta la polla de Vidal, pues por los continuos desprecios, que no reprimendas, en los entrenamientos, este año se le ha dado la potestad en los fichajes y ha fichado a quien ha querido y ha molestado al vestuario, al igual que lo de colocar a su hijo como preparador físico (para colmo cuando los jugadores no cobraban, Vidal y su hijo renovaron con un valor de 360.00e y Vidal antepuso su renovación a la de su hijo, es decir o los dos o nada). Además de las delaraciones, cuando se jugaba mal: "el equipo no estuvo bien, X jugador no supo hacer X" y cuando se ganaba: "jugamos bien, dimos en la tecla estuve acertado en los cambios". Un encantador de serpientes vaya.

Y para colmo el De Huertas de los cojones y el Delegao (que vaya mierda de delegado no sé si lo conocéis pero lo poco que lo conozco es una persona de MIERDA), no se aclaran con las fichas y no contamos con los chavales de ilicitano entre los que habían más de un jugador interesante (además de que con la baja de Fuster nos hubiera venido de perlas).

A ver si cambian las cosas porque el equipo este puede hacer cosas, no ascender pero si para quedar en la zona media.

P.D: En cuanto al partido contra el Murcia, Niño vuelve y parece ser que R.Fuster va a poder ser convocado. Ya, parece un milagro pero no, no tenemos lesionados, solo Amaya que está tocado y no se sabe si podrá ir a Murcia. A ver si con Niño en la defensa mejora la misma porque vaya tela con la defensa durante esta temporada...

O sea que si no encuentra pronto Vidal un 11 tipo porque este equipo no es tan malo, que se vaya a cazar pulpos a galicia y que entrene Claudio, que al menos es de la casa.

ehh quien critique a david vidal es que no tiene ni idea de fútbol....

es uno de los mas grandes, ojala lo tiren del elche y vuelva a primera que es donde se merece estar joder

que con el elche lo tiene jodido subir

ehh quien critique a david vidal es que no tiene ni idea de fútbol....

es uno de los mas grandes, ojala lo tiren del elche y vuelva a primera que es donde se merece estar joder

que con el elche lo tiene jodido subir

¿Argumentos?

Yo la verdad que hace tiempo que no sigo la trayectoria de Vidal, lo más reconocido que creo que ha hecho fue ascencer al Murcia a primera, pero aquí en Cádiz es todo un ídolo, hace muchos años, por los años 80 vino al Cádiz en segunda división, y el presidente le dijo que no había un € para fichar, que se tenía que quedar con la plantilla que había. Lo que hizo fue echar a 22 de los 25 jugadores y subir a 22 chavales del filial y juvenil (Kiko, Quevedo, Arteaga...), ese año consiguió el ascenso a 1ª.

Aquí la verdad es que se le tiene mucho cariño, luego estuvo bastantes años más y lo hizo muy bien. No se como le irá últimamente, pero desde luego, le deseo lo mejor y que logre sus objetivos con el club que sea, en este caso con el Elche.

El Elche pierde una vez más (5 de 6 partidos) y Vidal no sale a la rueda de prensa porque "está afónico" (!?). Y manda a Claudio, el segundo entrenador, a comerse el marrón.

Si un entrenador no es capaz de dar la cara en los peores momentos no se merece seguir en el cargo. Creo que merece ser destituido ya y que traigan a alguien que ponga un poco de orden en este caos de plantilla. Porque oyendo a Claudio me parece que si fuera él el nuevo entrenador, sería más de lo mismo.

me parece increíble que hableis así de un entrenador, que hace dos años os salvó del descenso y el año pasado con una plantilla que no era ni de 2ªb estuviera rozando la zona de ascenso toda la temporada.... si lo tiran, tendrían que pagarle lo que le queda de contrato, que si no estoy mal informado, el elche está en una grave crisis, y además fichar a otro entrenador que no va a solucionar nada!!! esto parece el valencia del año pasado: si se hubiese quedado quique, el valencia se hubiese quedado entre los 6 primeros claramente.

Si no os gusta Vidal, os lo cambiamos a pelo por Clemente!!! Vidal es el mejor entrenador (o de los mejores) que han pasado por el Murcia. Me parece un grandísimo entrenador.

me parece increíble que hableis así de un entrenador, que hace dos años os salvó del descenso y el año pasado con una plantilla que no era ni de 2ªb estuviera rozando la zona de ascenso toda la temporada.... si lo tiran, tendrían que pagarle lo que le queda de contrato, que si no estoy mal informado, el elche está en una grave crisis, y además fichar a otro entrenador que no va a solucionar nada!!! esto parece el valencia del año pasado: si se hubiese quedado quique, el valencia se hubiese quedado entre los 6 primeros claramente.

De esa plantilla que no era ni de 2ªB 3 jugadores se fueron a equipos de 1ª (Pere Martí al Málaga, Bellvís al Numancia y Óscar Díaz al Mallorca), así que tan mala no sería.

Tienes razón con lo de la crisis del Elche, y con lo que tal y como está el mercado más lógico sería mantener al entrenador. No sabemos si otro entrenador podría enderezar esto, así que lo más lógico es mantenerlo un par de partidos más y ver si salimos adelante. El comentario lo hice justo después de perder otro partido más y contra el Murcia de Clemente al que pitaban sus aficionados, así que reconozco que igual me pasé. Lo que me molesta es que cuando gana el Elche Vidal salga con afonía o no a las ruedas de prensa para decir cosas como "hemos acertado con los cambios" etc etc, y cuando pierda y de verdad tiene que dar la cara manda al segundo a que se coma el marrón.

No creo que la comparación con el Valencia de Quique sea acertada: el Valencia iba cuarto a 4 puntos del líder cuando lo destituyeron. El Elche va último con 1 punto de 18 posibles, a 5 de salir de los puestos de descenso. Y eso después de que el presidente y el entrenador se pasaran todo el verano diciendo que tenemos mejor plantilla, que debemos aspirar a estar arriba.

Si no os gusta Vidal, os lo cambiamos a pelo por Clemente!!! Vidal es el mejor entrenador (o de los mejores) que han pasado por el Murcia. Me parece un grandísimo entrenador.

De eso nada!! Si Vidal no endereza esto y lo acaban echando, prefiero que pongan antes a mi panadero de entrenador antes que a Clemente!! Por lo menos el panadero de mi barrio dice cosas coherentes sobre fútbol...

• Autor

Bueno, una primera parte potable y una 2ª para olvidar en la que nos han comido en todos los aspectos. No ha sido un maaal partido del equipo, pero con los cambios Vidal, hemos ido a peor y al final hemos acabado sufriendo, vaya, las tipicas cagadas de Vidal cuando va ganando.

Mención aparte para el penalty de Olmo y el partido de R.Fuster.

Vamos por partes:

Willy: Ha hecho un buen partido, otra vez nos ha salvado un par de goles, pero ha tenido 2 malas salidas, una en la portería del Gol Norte, en la que ha estado lento y casi nos da un susto el Dinei que le ha pillado a media salida pero no le ha dado tiempo a chutar porque estaba muy escorado. Un 8

O.Rubio: En mi opinión ha hecho un buen partido, ha defendido bien y ha atacado. Ha estado muy polivalente. Ha hecho un buen trabajo en su banda derecha, teniendo en cuenta que no han atacado mucho por allí cuando el Celta ha concentrado su juego por las bandas. Un 7

Samuel: No ha hecho un mal partido, pero no es el de la temporada pasada, nos lo han cambiado, se pone nervioso con el balón en el pie, falla imcomprensiblemente un gol (en la falta de la 1ª parte que ha fallado a bocajarro...) y cada despeje era un melonazo a banda aunque tuviera pase fácil o pudiera haberla despejado hacia el centro del campo. Aunque no ha hecho un mal partido. Un 6.

Olmo: Ha jugado bastante bien cubriendo al Dinei, pero el penalti infantil y prohibitivo que le ha hecho al mismo y nos ha costado el partido, le hace bajar mucho su nota. Un 3.

R.Fuster: Será que le tengo manía, pero oye, no sabe ni defender ni atacar, solo está ahi y pone la pierna de vez en cuando. Si defiende le ganan la espalda fácil, le rompen como quieren. Si ataca tenemos dos opciones: 1) Pepinazo fuerte, totalmente recto que no remata nadie. 2) Balón flojo y bombeado, un caramelo para el portero. Aunque ha dado el pase a Santos para que cabeceara hacia Miguel en el 1er gol, pero por otro lado, Fajardo y Fabiano han hecho lo que han querido con él por su banda. Un 5 (provisional).

D. Fuster: Voluntarioso, pero negado. No ha hecho nada, ni para bien ni para mal. Un 4

Acciari: Bastante bien, ha cortado y ha repartido juego. Se sabe colocar muy bien y ha tapado bien a Trashorras (aunque con faltas). Ha hecho un buen partido. Un 6. Además ha sabido replegarse y ayudar en defensa bastante bien.

Usero: Bastante bien, ha cogido el rol de creador y hoy no lo ha hecho del todo mal. Ha estado bastante bien aunque haya tenido un par de pases fallidos en el centro del campo que nos han dado un par de sustos. Y también sabe lanzar faltas bastante bien. Un 6.

D. Benitez: Está despesperado y negado. No le sale nada, es de plastilina y se cree Messi, me empezó gustando, pero se diluye cual acuarela y no hace nada. Supongo que irá a rachas. Lo peor es que este es de goma y no hace nada, y el que lo sustituye, sale y a los 5 minutos lo expulsan. Así que vaya dilema. Un 4

Santos: El mejor del partido, ha corrido muuucho y ha jugado muy bien, dándole un buen pase de cabeza en el gol a Miguel e intentándolo durante todo el partido. Un jugador que parece ser que nos va a dar muchas alegrías. Un 9

Miguel: No ha hecho un mal partido dentro de sus limitaciones, pero es que ha habido jugadas en las que me ha desesperado por intentar el pase dificil y al final acabar perdiendo el balón. Aún así ha marcado el gol (de rebote por cierto) y ha peleado lo suyo. Un 7

----------------------------------

Zubiaurre: Cambio incalificable de Vidal, un lateral derecho, lo pones como interior buscando la victoria. La lógica hecha persona este entrenador. Como es lógico no encaraba ni nada, porque no es lo que él tiene que hacer. Sin calificar.

Rubén Pérez: Según Vidal ha metido a un delantero alto (sí sí, ha dicho que ha metido un delantero, hablando en nombre de Rubén Pérez, el cual todos sabemos que es extremo), que ha bajado muchos balones y los ha repartido con sus compañeros. Que me digan que partido ha visto Vidalete cosmico. Sin calificar.

Saúl: Lo ha intentado por una banda que no es la suya y solamente ha centrado un par de veces, bastante mal, pero no se le puede pedir más. Al menos lo ha intentado. Sin calificar.

-----------------------------------

Árbitro: Bastante bien, no ha sacado tarjetas casi, pero para los dos conjuntos el listón ha sido igual, aunque no dejaba jugar mucho. Hay que recordar que el gol de penalti del Celta ha venido de un saque de esquina precedido de un rebote en un centro de un jugador celtiña y el balón ha recorrido la linea de banda SIN SALIR y Willy Caballero lo ha cogido, entonces el línea ha pitado el corner (como lo pitas cabron, si estás en la banda opuesta y el portero te tapa la linea y el balón con su cuerpo, si es que sois malos de verdad), en cuyo rechace Olmo ha cometido el penalti. Así que algo de culpa si que tiene en el resultado final, pero no mucha.

-----------------------

Vidal: UN CERO A VIDAL POR SUS LOCURAS.

------------------

Saludos a todos.

POR TANTO:

David Vidal ha sido destituido

El segundo entrenador, Claudio Barragán, toma las riendas del equipo de manera provisional

El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, tras la reunión mantenida ha decidido destituir al entrenador del primer equipo, David Vidal Tomé. El segundo entrenador, Claudio Barragán, tomará la riendas del equipo de manera provisional y mañana dirigirá su primer entrenamiento.

Que le den por el culo y que le vaya de lujo a Claudio. Ojalá que demuestre lo que vale como entrenador y se quede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.