Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Si el colista de Segunda, el Barça B, vuelve a jugar en Segunda, ¿dónde queda la credibilidad de la competición? Seguro que por Santander sabéis más del tema y lo podéis explicar mejor que yo.

Hombre, vamos a ensupone que el Elche ha hecho todo mal. y que noo ha cumpido con las reglas. He dicho "ensuponé".

No me parece mal que baje. Tampoco me parece mal que el que suba pague la deuda con los futbolistas del otro.

En serio no te parece mal que todos los equipos se coman sus propias deudas y sin embargo un equipo le tenga que pagar deuda a otro para competir?

El Racing pague o no pague puede competir, nadie le va a echar de la competicion si no paga. Otra cosa es que sea en 2º o 2ªB.

Debes ser el unico que piensa qeu en 2ªB no se compite.

El Racing, si descienden al Elche, tiene derecho a competir en segunda al ser el primero de los descendidos. Como paso con el Mirandes el año pasado. Sigo sin ver logico que tenga que pagar el Racing al Elche para jugar en segunda. Otra cosa diferente es que tengamos que ponernos al dia con hacienda y conseguir el papelito, pero eso es pagar a hacienda, no otro equipo ajeno.

Aparte de que yo ni estaba poniendo nombres, no es que me parezca mal que el Racing tenga que pagar las deudas del Elche en este caso, hablo en general, no me parece bien que ningun equipo tenga que pagar las deudas de otro para ocupar su plaza. No lo veo ni medio normal, tu debes de ser la unica persona en la faz de la tierra que le encuentre sentido a esto.

Que mi padre pida un credito y no lo devuelva y tenga que pagarlo mi madre si no quiere que la quiten la casa al estar casados lo veo logico, hay un parentesco; que el Elche no pague a sus jugadores, les desciendan y tengan que pagarles la deuda Racing, Recre, Sabadell, Barça B, Cadiz o cualquier millonetis de tercera division lo veo de ciencia ficcion. Y no es por dictar sentencia y creer llevar la verdad absoluta, pero me cuesta creer que alguien vea normal eso.

Lo unico que fomenta esta mierda es que los peces gordos sean mas gordos y los peces chicos mas chicos. El Racing al ver que el Barcelona se puede plantear pagar la plaza, puede pensar que si pagan ellos la plaza con un credito, luego se amortiza con los 6M de la tele. La LFP paga con ese dinero a los jugadores del Elche (en vez de con el fondo de garantia salarial) y el Elche le debera ese dinero con intereses si quiere volver a competir en categoria profesional. Conclusion, tebas pilla mas pasta a cambio de la del Racing, el Elche en segunda B arruinado y con las sanguijuelas siguiendo chupando, el Racing que levantaba cabeza con los plazos de la deuda se mete unos millones mas "p'al body" y si descendemos el año que viene pues desapareceremos y nuestra deuda que la pague el siguiente.

No se yo, como luego os hicieran lo mismo que al Elche, que os deban dinero de la tele y no se pueda usar para amortizar una deuda que tu tienes...

No se yo, como luego os hicieran lo mismo que al Elche, que os deban dinero de la tele y no se pueda usar para amortizar una deuda que tu tienes...

De la tele no, pero nos tienen retenidos unos cuantos pagos. Pero eso no es por la LFP, sino hacienda. La cosas es dar un aval para conseguir un credito y pagar a hacienda para que nos desbloquee las operaciones. Que es lo que creo que se esta haciendo. tanto en el Racing como en el Elche.

Nada, ya se han metido los empresarios ilisitanos y esto está pagao. Por cierto, xopi si vas a renovar el abono, pasa por mi, nos vemos las caras y te invito a unas birras en La Trobada xD

Parece que esto sale a flote, pero hasta que la AFE no diga que está to' pagao no me creo nada.

Te tomo la palabra! Aún no sé qué día iré, porque estoy esperando que se decida un amigo para sacarnos el abono los dos juntos. De todas formas, si no nos vemos para lo de los abonos, ya quedamos otro día en cualquiera de los cientos de bares del barrio. xD  Uno que dé partidos de la previa de la Txempions, y así nos hacemos los fikiguais viendo un emocionante Skënderbeu -  Milsami. xD

Saludos!

Si el colista de Segunda, el Barça B, vuelve a jugar en Segunda, ¿dónde queda la credibilidad de la competición? Seguro que por Santander

Que mi padre pida un credito y no lo devuelva y tenga que pagarlo mi madre si no quiere que la quiten la casa al estar casados lo veo logico, hay un parentesco; que el Elche no pague a sus jugadores, les desciendan y tengan que pagarles la deuda Racing, Recre, Sabadell, Barça B, Cadiz o cualquier millonetis de tercera division lo veo de ciencia ficcion. Y no es por dictar sentencia y creer llevar la verdad absoluta, pero me cuesta creer que alguien vea normal eso.

El Racing no tiene que pagar nada. Nadie le obliga a pagar la plaza del Elche.

@Zine para que veas que no le tengo manía, copio literalmente el siguiente comunicado que el Decano publicó el pasado día 20/7 sobre la sanción de descenso que la LFP les ha puesto una vez ya el Recre había descendido por quedar 20º en la tabla:

El Real Club Recreativo de Huelva quiere informar que efectivamente la pasada semana fue notificado de la Resolución de expediente sancionador por parte de la LFP por razón de no hallarse al corriente con la AEAT y que llevaría aparejada la sanción de descenso de categoría. Como bien conocen dicha sanción es inaplicable debido a que el Recreativo de Huelva ya descendió deportivamente a la categoría de Segunda División B, y en consecuencia no le serían de aplicación las normas que rigen a la LFP.

No obstante lo anterior -y aunque la sanción ya no tendría virtualidad alguna- la misma no es firme y será recurrida por el Club en los próximos días para salvaguardar sus legítimos derechos en el hipotético caso de que hubiera lugar a un ascenso administrativo.

La posibilidad de ascenso administrativo del Recreativo de Huelva es ciertamente remota, y lo es aún más precisamente por la sorprendente pasividad del Sr. Javier Tebas ante casos como los de Club Atlético Osasuna o Real Zaragoza ante los que no ha incoado expediente sancionador alguno –que suponen el descenso- a pesar del las evidencias sobre el amaño de partidos. Sorprende igualmente lo manifestado por el Sr. Javier Tebas respecto de la no reincidencia del Real Sporting, a quien consta el incumplimiento reiterado de sus obligaciones con la AEAT desde al menos las tres últimas temporadas. Ante ello el Recreativo de Huelva solicitará las explicaciones oportunas.

En todo caso, y dejando al margen la inexactitud de alguna de las manifestaciones del presidente de la LFP, sirva clarificar que el Recreativo de Huelva ya descendió deportivamente el pasado mes de junio, que la referida sanción aunque aun no es firme ya es ineficaz e inaplicable y tiene mero carácter testimonial.  

(amo)(amo)(amo)

Ya me gustaría a mí haber visto al Elche hacer un comunicado oficial de este palo, exponiendo claramente que Tebas ha mentido o no ha actuado con la misma celeridad para todos.

Aquí las declaraciones de Tebas sobre el Sporting, hechas ese mismo día 20/7: "En Primera, el único club que yo recuerde que tiene deuda vencida con la Agencia Tributaria es el Sporting de Gijón, pero no es reincidente. Tiene expediente abierto".

Y aquí la noticia publicada por La Nueva España, diario asturiano, sobre la deuda del Sporting.

Saludos y viva la mejor liga del mundo.

• Autor

Ahora dice Tebas que como nos ha quitado de enmedio a los dos presis que le caen mal y nos ha descendido, nos da los 8M de la ayuda del descenso. Este tio teje y maneja a su antojo.

• Autor

OFICIALMENTE SALVADOS PAREE SER xD

MAS COJONES QUE PALMERAS!!

Bueno, una victoria entre tantas cagadas de los últimos meses. Estaremos en Segunda y nos tenemos que alegrar, porque el panorama apuntaba a que estábamos muertos en Segunda B. Eso sí, que nadie olvide que el lugar que nos corresponde es la Primera División. Otra buena noticia que me desconcierta es que la LFP ha rectificado y dice que sí que nos darán la compensación por descenso de 8 millones. Señor Tebas, ¿no ha dicho usted por activa y por pasiva que no nos correspondía un duro porque nos descendéis por tramposos? ¿En qué quedamos? Creo que tienen miedo de cargarse del todo el club y han decidido darles una ayudita para que la tesis de la jueza de que bajar a Segunda no suponía acabar con el club era cierta. Por fin se hablará de fútbol, y que se haga pronto porque tenemos 3 semanas para fichar antes de que empiece la Liga. Saludos!

• Autor

Y también soy abonado xD

Por cierto, @xopi si vas al outlet, ve si no tienes la camiseta o polo de hace 2 temporadas (Acerbis, es lo único que queda) y si eres o una M o una XXL, porque de L o XL no queda nada xD Aunque el outlet está en la zona vip y puedes ver el lujo del nuevo estadio, así que aunque sea por verlo está bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.