Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Y también soy abonado xD

Por cierto, @xopi si vas al outlet, ve si no tienes la camiseta o polo de hace 2 temporadas (Acerbis, es lo único que queda) y si eres o una M o una XXL, porque de L o XL no queda nada xD Aunque el outlet está en la zona vip y puedes ver el lujo del nuevo estadio, así que aunque sea por verlo está bien.

¿Dónde queda el outlet? Pensaba comprarme la Acerbis del primer año en Primera. Me parece la más bonita de los últimos años. Y sí, gasto una M. XD Iré en cuanto se recupere mi padre de la ciática. Nos abonamos juntos desde que era pequeño, y este último año no nos abonamos porque mi padre tenía problemas de espalda y no iba a poder ir a muchos partidos. Pero ahora se lo va a sacar aún sin haber mejorado, porque hay que ayudar. Si no puedo yo ya irá otro por mí, dice. Así que con mi amigo y mi padre, ya he convencido a dos para que se lo saquen. ¿A qué zona del estadio vas? Nosotros fondo norte, como siempre. Saludos!
  • Autor

Fondo norte, fila 23, cubierto. El Outlet está en la puerta cero, arriba, al lado de la zona VIP

Fondo norte, fila 23, cubierto. El Outlet está en la puerta cero, arriba, al lado de la zona VIP

He ido esta mañana y me han dicho que han cerrado el outlet porque ayer lo vendieron prácticamente todo. Así que mala suerte.

La semana que viene tendré mi abono. :)

El #ElcheCF tiene que solventar su deuda con Sevilla y Nastic (pagar o acordar) si quiere poder dar de alta fichas. Total, 1.384.000 euros.

¿Me estais diciendo que habeis bajado a 2º por deudas entre ellas las de Manu del Moral y Stevanovic?

slow-lol-zoom.gif?psid=1

El #ElcheCF tiene que solventar su deuda con Sevilla y Nastic (pagar o acordar) si quiere poder dar de alta fichas. Total, 1.384.000 euros.

¿Me estais diciendo que habeis bajado a 2º por deudas entre ellas las de Manu del Moral y Stevanovic?

slow-lol-zoom.gif?psid=1

Error. Hemos bajado a Segunda por deudas con Hacienda. Pero que la realidad no te estropee un buen gif. xD

Luego estamos sancionados con no poder inscribir jugadores por no pagar los súper acuerdos a los que llegó la directiva como Stevanovic, Malo del Moral o Garry Tronco Rodrigues. En realidad le debemos dinero a medio planeta. Estamos ahí ahí con Grecia a ver quién debe más. xD

Gracias Pepe. Eternamente agradecido.

Saludos!

PD. Me alegra ver que sigues tan de cerca nuestra actualidad. xD

Nono acaba de pasar el reconocimiento médico.

Quiero opiniones sobre la llegada del Vizconde del Puerto de @Eikichi @Jarni @manu_betico

He oído por ahí que es más malo que la carne de pescuezo... xD

No se iba al cadiZ?

No se iba al cadiZ?

Nono acaba de pasar el reconocimiento médico.

Quiero opiniones sobre la llegada del Vizconde del Puerto de @Eikichi @Jarni @manu_betico

He oído por ahí que es más malo que la carne de pescuezo... xD

Buen futbolista, mejor chutador de penaltis, este ultimo año no ha jugado casi y le mandamos de Erasmus a Alemania.

Ahora en serio, para segunda no es mal futbolista por su entrega, pero es bastante limitado y tendia a complicarse la vida. Dependiendo del rol que tenga, no es mal fichaje. 

• 2 semanas más tarde...

Iyos, que yo mucho hacer gracia contra el Elche y sus aficionados del foro, pero con los fichajes de Lolo y Nono no hay cabidas para las bromas, ese centro del campo puede ser lo mas duro que yo haya visto en un terreno de futbol

Y Alex Moreno, otro petardo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.