Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Joder qué mal tiene que estar el Elche para que Santos sea el mejor... xDxD

Yo por lo que vi en el partido de Copa, sigue igual que en el Tenerife: coge el balón pero no regatea a nadie, no se va de nadie... piscinazo tras piscinazo y como lo hace bien, saca bastantes faltas cerca del área, aunque el 50% no lo son. Ése es su gran valor, pero vamos... ahora que lo he "sufrido" como rival, me parece un jugador de lo más irritante, está más tiempo comiendo césped que de pie. xD

Santos es un jugador que creó mucho debate el año que estuvo aquí: sus detractores no lo pueden ni ver, y sus defensores -no muchos- se escudan en que Oltra no lo ponía en su verdadero puesto. Aquí te dejo algunos comentarios tras el Elche-Tenerife del Foro Zona Blanquiazul:

A que no lo hace tan mal de mediapunta... bueno jugó donde le dio la gana y nos causó mas de un problema, el gol del Elche nace de sus botas... El mejor del partido para mi.

Moraleja: Oltra , Santos no es un jugador de banda...

Santos? Con Papel Albal y lazito wink.gif

Santos hizo lo de siempre.... corre y se cae, corre y se cae, corre y se cae...... estos amigos de Elche solo han visto un par de partidos, hablamos en Junio....

Por favor...santos me desespera, no genera ningun tipo de peligro lo que hace es tirarse al suelo constantemente....j ugador malo malo para mi gusto, encima el comentarista del plus diciendo que el tenerife cometia tantas faltas a santos por que no podia pararlo, pero si lo rozaban y se tiraba el suelo...es un jugador que me gusta menos que raul sanchez..

Lo malo es que ayer le daban las fatiguitas y el árbitro pitaba falta. Aquí echaba a correr la banda, le daba la fatiguita y todo el estadio de los nervios.

Pero se acuerdan de los primero partidos de Santos en el Tete? era el mejor... y miren como acabó, joder, ni que se hubiera convertido en Zidane.

Pero si Santos cada vez que tenia un uno contra jugando con la camiseta blanquiazul le temblaban las piernas, que veía el defensa a 4 metros y ya estaba pensando en tirarse. Pillaba un balón y no era capaz de llevar una contra, pq frenaba el juego, se tropezaba y enseguida buscaba el contacto.

Santos, por favor, se pego todo el partido dandole lipotimias y el arbitro que no tiene puta idea de fútbol se las pitaba.

Que se quede en Elche que les va a ayudar a hundirse un poco más.

(Este tiraba con bala)... xDxD

Santos es un buen jugador si juega por el centro como demostró el otro día, la cabezoneria de Oltra hace que ahora no este con nosotros. Pero es un jugador que te saca 200 faltas en un partido a favor y eso teniendo a alguien cmo alfaro o juanlu es una garantia.
  • Autor

Hombre, aquí los 3 partidos que lo hemos visto ha jugado como mediapunta y lo ha hecho bastante bien. Como dicen en los mensajes, a veces si que se vuelve loco corriendo y cae bastante al suelo, pero ya te digo que estos 3 últimos partidos ha sido de lo mejorcito, rompiendo a los defensas y creando huecos. Hoy le ha dado un pedazo a pase con la cabeza a Miguel de un "centro" desde el lateral izquierdo que me he quedado loco, ha saltado por encima de Rubén (el central ese que estaba en tu querido R. Madrid xD) creo y todo le estadio se ha quedado alucinado con el salto y con el pase.

Pero es que como está tan mal el equipo, con que un jugador lo haga medianamente bien ya da para que sea el mejor del partido. Que no quita que ustedes lo deshecharon y ahora aquí la va a romper. xD

P.D: Hoy otra vez le han metido un agarrón de la coleta para pararlo. xD

Hombre, aquí los 3 partidos que lo hemos visto ha jugado como mediapunta y lo ha hecho bastante bien. Como dicen en los mensajes, a veces si que se vuelve loco corriendo y cae bastante al suelo, pero ya te digo que estos 3 últimos partidos ha sido de lo mejorcito, rompiendo a los defensas y creando huecos. Hoy le ha dado un pedazo a pase con la cabeza a Miguel de un "centro" desde el lateral izquierdo que me he quedado loco, ha saltado por encima de Rubén (el central ese que estaba en tu querido R. Madrid xD ) creo y todo le estadio se ha quedado alucinado con el salto y con el pase.

Pero es que como está tan mal el equipo, con que un jugador lo haga medianamente bien ya da para que sea el mejor del partido. Que no quita que ustedes lo deshecharon y ahora aquí la va a romper. xD

P.D: Hoy otra vez le han metido un agarrón de la coleta para pararlo. xD

Dios... yo creo que no lo soporto por eso... ¿cómo se puede ir con esos pelos?. xD

• Autor

Di que sí, yo tampoco lo entiendo. Parece un rumano. xD

Peor arranque liguero de la historia del Elche = Vidal jubilao a pescar a su Cádiz querido.

Y aún hay gente que se extraña de que lo echen...

Y que conste que sigo pensando que no es la mejor solución tal y como está la economía del club. Pero hoy por hoy es la única manera de acabar con esa racha.

Bueno, a Vidal siempre le quedará su carrera como actor.

• Autor

Bueno, somos positivos en cuanto la deuda, las palabras de Sepulcre a principio de este año de que la deuda se reduciría en un 80% (recordemos que eran unos 18 millones de € de deuda), hace unas semanas Fuentes aka "Bocachancla barrigón ilisitano de toa la via", nos dijo que a finales de año tendríamos una gran sorpresa... y ahora aparece esto en nuestros deficientes periodicos locales (en La Verdad sí, en el Información ni idea...:P):

http://www.laverdad.es/alicante/20081015/d...n-20081015.html

El Ayuntamiento exige al Elche un plan de viabilidad «serio y definitivo»

El alcalde Alejandro Soler muestra su predisposición a ayudar al club «siempre que exista un proyecto sobrio y a largo plazo»

El Elche va a presentar en breve un proyecto de viabilidad al alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, para tratar mediante una serie de operaciones acabar con el déficit de 18 millones de euros que arrastra la entidad. Este fue uno de los temas que se abordaron en el encuentro que mantuvo Soler en la Alcaldía, junto a una delegación de representantes del club.

A la cita asistieron el vicepresidente Diego Fuentes, los consejeros Ramón Segarra y Juan Carlos García mientras que también estuvieron presentes los concejales Federico Buyolo y Alejandro Pérez.

Sobre la mesa, el alcalde pidió a los dirigentes del club que se planteen soluciones definitivas para que «a medio y largo plazo, se consiga un plan de viabilidad». Según señaló Soler a La Verdad, «lo que no puede ser es que cada vez que el Elche tiene un problema, siempre va a llamar a la puerta del Ayuntamiento y eso no debe ser siempre».

El alcalde asegura que hay varias opciones abiertas, entre ellas la puesta en marcha de un mercadillo en los aparcamientos del estadio, el alquiler de locales para el Ayuntamiento o una posible propuesta de urbanización.

José Sepulcre, presidente del Elche valoró positivamente el encuentro. Destaca que «estamos trabajando desde hace tiempo con el Ayuntamiento y no va a haber problemas para que entre todos encontremos la solución definitiva», dijo.

Sepulcre dice que «desde que entramos al Elche estamos buscando una solución definitiva y contamos con el apoyo del Ayuntamiento para que podamos dar con la medida clave. Tapar de una vez por todas el agujero», dijo.

El encuentro para conocer las claves del nuevo plan de viabilidad se celebrará la próxima semana en el Ayuntamiento.

---------------->

Cuanto menos alentador, ojalá consigamos quitarnos de una p** vez la deuda de encima sin concursal porque tenemos patrimonio y somos un club mal administrado arrastrando la malísima gestión del sonrisas Ramón Sanchez y al menos con Sepulcre hemos tenido más tranquilidad y creo que es un presi más que apto. En fín, aunque me sorprende que ayuntaminento y Elche CF lleguen a un acuerdo que favorezca al Elche, es todo cuanto menos alentador...

--------------->

En otro orden de cosas, este fin de semana Hércules - Elche, yo no creo que vaya, pero ojalá ganemos ostia, que la de moral que nos daría no sería pequeña... Aunque este año el Hércules tiene un equipazo y la cabeza me dice que nos darán por culo.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • Autor
rabonarr7.gif
  • 1 mes más tarde...
  • Autor

Esto es pa mear y no echar gota, nos traemos a un nigeriano a prueba, que está en busqueda en su país por orden de su equipo. xD

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Bueno pues vamos a actualizar un poco la zona.

Nos plantamos a 8 puntos del descenso tras un principio de temporada desastroso con Vidal, y fue coger Claudio, el Litri, un entrenador de casa, de los que gusta ver que lo hace bien, al equipo y comenzamos a jugar bien y a ganar puntos. El equipo está bastante bien, el tridente formado por D. Fuster, Santos y Saúl nos está dando bastantes puntos, Acciari es un muro, Usero organiza como puede el juego y asún así no lo hace mal del todo. En defensa, el mariscal de campo, Fernando Niño acompaña a Samuel, una buena pareja de centrales para la categoría y en bandas el recuperado Zubiaurre que cada vez lo hace mejor el chaval y en banda izquierda, juega tanto Raúl Fuster, un chaval de la casa y O. Rubio, lateral derecho reconvertido a izquierdo que no lo hace nada mal. Caballero ultimamente está en horas bajas, tras su renovación, pero sigue siendo nuestro salvador y un porterazo. Y en punta, pues seguirnos sin encontrar el killer, el primer espada que decía Vidal que nos ayude a ganar, ya que todos los goles vienen de 2ª linea, de el tridente "catacrocker" que tenemos, formado por los mencionados anteriormente, D. Fuster, Santos y Saúl. Ni Bolado, ni Miguel, ni Dani Martín parecen haberse encontrado bien o tal vez es que no son goleadores (al menos el 1º y el 3º, que del 2º ya sabíamos que era poco goleador), pero bueno aún así el equipo juega bastante bien en comparación con el principio de temporada y hoy nos plantamos en un partido crucial. Jugamos contra el Alavés, en un duelo casi fraticida, un Alavés que tras la victoria ayer del Córdoba ante el Huesca necesita imperiosamente la victoria y un Elche, que de ganar ante su afición, se plantaría con una permanencia casi asegurada, a 11 puntos del descenso, que daría una tranquilidad, tanto deportiva como institucional, que se necesita tras una temporada tan movida como esta.

Y cambiando de tema, ha aparecido un personaje, un hombre de "La Nucía", un vasco constructor afincado en la millor terreta del món, que ha empezado a manejar los temas económicos del club y parece que sabe lo que se hace lo cual es alentador, y para colmo nos sorprende con unas declaraciones que dicen que dentro de 1 mes nos llevaremos una sorpresa y la deuda el Elche estará casi a cero. A ver si tenemos suerte y para la temporada que viene no tenemos tantos problemas económicos y podemos hacer un equipo competitivo para la categoría e intentar lograr el ascenso, que sin duda nos lo merecemos, que son ya 12 años si no me equivoco en la 2ª división y creo que nos lo merecemos, tanto por esfuerzo, afición e historia.

MUCHO ELCHE!

• 1 mes más tarde...

El Elche no acaba de recibir un gol de Cobeño (portero del Rayo) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.