Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Yo es que no puedo "calificar" el himno, es el himno con el que concocí al Elche, con el que lo conozco y con el que lo amo, por lo tanto para mi es el mejor del mundo. Aunque se quiera cambiar por el Aromas Ilicitanos este para mí transmite unas cosas de club que el Aromas no transmite, que es más bien un himno de ciudad, que también está guapo, pero no es lo mismo.

Además lo canta el gran Pepe Marcos. xD

Yo aceptaria una modernización y tal, e incluso un cambio, pero debería de ser algo muy bueno y nuevo, paso de canciones estilo el Arrebato, el Barrio y esas mierdas que están ahora de moda, que un himno es un himno, no un hit del verano.

Un saludo.

Yo es que no puedo "calificar" el himno, es el himno con el que concocí al Elche, con el que lo conozco y con el que lo amo, por lo tanto para mi es el mejor del mundo. Aunque se quiera cambiar por el Aromas Ilicitanos este para mí transmite unas cosas de club que el Aromas no transmite, que es más bien un himno de ciudad, que también está guapo, pero no es lo mismo.

Además lo canta el gran Pepe Marcos. :P

Yo aceptaria una modernización y tal, e incluso un cambio, pero debería de ser algo muy bueno y nuevo, paso de canciones estilo el Arrebato, el Barrio y esas mierdas que están ahora de moda, que un himno es un himno, no un hit del verano.

Un saludo.

No, si yo estoy de acuerdo contigo... a mí tampoco me gustan los "himnos Hit", como cuando salió el del Depor a mediados de los 90 todo el mundo hablando del jodido himno, y yo lo odiaba...

Pero macho, es que aún entre los clásicos, hay alguno que... Dios me libre de meterme con los símbolos, pero por ejemplo el del Zaragoza lo oyes y piensas: "coño! el nuevo éxito de Pimpinela"... xD

Naaaaada naaada... para himnos añejos y futboleros, el de mi Tenerife... ese platillo de entrada, esos acordes... los putos pelos de punta, me cago en todo lo que se menea!!.

Tenemos versión sinfónica y todo, redios:

• Autor

Creo que estamos iguales ante los himnos, ambos son cojonudos y listo. :P

Los himnos son todos una mierda, solo que el de tu equipo te encanta. :P

Pues a mí el del Zaragoza me dá muchísima grima, porque es horrible xD

Pues a mí el del Zaragoza me dá muchísima grima, porque es horrible xD

Es Pimpinela total.

Bueno, que yo venía a preguntarle a Bezoyín.

Bezoyín, deprímeme un rato... ¿qué me cuentas de Bellvis, que jugó en el Elche?. Lo tiene casi hecho con el Tenerife...

• Autor

Pues un motivao de la vida, es un niñato. No es mal jugador, tiene mucho recorrido y puede jugar por toda la banda izquierda, tanto de lateral como extremo, aunque defender poco. Como ya te digo es un pulmón, no tiene mucho regate, pero si desborde por velocidad y tal, de todas maneras es joven y creo que puede ser un buen fichaje como suplente. Aqui con minutos y tal marcó creo que fueron 5 goles, lo cual no está mal para un extremo, habiendo jugado un tiempo como lateral durante la temporada. EDITO: En cuanto a centros, si está entonado le puede salir alguno bueno, pero cuando estuvo aquí la tónica habitual era centro piedra=fuera de banda, centro tocado y con rosca=muy alto. xD

Para 2ª sería un buen fichaje, para un primera un fichaje normalito.

A ver si da la sorpresa porque aunque sea un niñato, un fiestero y tal, no era mal jugador, no.

Editado por Bezoya

Yo pienso que desde Tenerife puede poner mejores centros a la cabeza del delantero del Elche que los que hacía desde aquí. xD

• Autor

Eso está claro xD , y a tenor de lo que he leido, aqui empezó como lateral, donde no rindió nada o casi nada y fue como extremo como si lo hizo bien, lo que no sé es porque en el Numancia lo pusieron como lateral, que tampoco es que jugara nada y espero que en el Tenerife no lo fichen como tal, no lo veo yo con cuerpo ni cabeza como para ser lateral, seguro que rinde mejor como extremo, de eso no hay duda.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

A los conocidos fichajes de Juli, Raúl Molina (meadiapunta y delantero - ex-Poli Ejido), Tena (central, ex-levante), ahora se le suma Jandro, que no sabemos si viene de vuelta o que, pero a priori es un buen fichaje.

Falta que se concrete el fichaje de Perera y Emilio Sanchez y a poder ser, buscar un central con garantías para splir a niño, dos laterales, cada uno por una banda y un delantero que vendría como 4º punta, o lo que es lo mismo, sondear por 2ªB y traerse a algún chavalín que te promedie sus 15 goles todos los años.

Editado por Bezoya

O sea, les quitamos a un mediapunta llamado Álvaro Cejudo que no conoce ni su abuela. Y ustedes ya han fichado a dos mediapuntas, uno del Poli Ejido y después a Jandro, que no es bueno ni nada.

¿Querían hacer un equipo con siete mediapuntas, no?

Anda, anda... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.