Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Tena es un almassorí(natural de AlmassoraxD) A ver que tal le va por ahí..no es malo para jugar en segunda la verdad, aunque tampoco será de los destacados del Elche, supongo.

• Autor

Pero Cejudo juega de extemo izquierdo, nosotros por ahi no tenemos a nadie. ;)

No, según los del Ceuta es mediapunta y que "podría" adaptarse al extremo derecho. Extraído de su foro, que conste. ;)

• Autor

Eso, me lie con la izquierda, juega de extremo derecho. ;)

Bezo tu que eres de la zona, ¿sabes si Peragón se va a quedar en 2ªB en el Alicante?

• Autor

Pues no lo sé, pero que se va a quedar a vivir aqui si, porque curiosamente, ayer fui al cine y fui al aljub, un centro comercial de aqui y tiene montao un restaurante con varios jugadores y ex-jugadores del Elche y me parece que ha hecho vida en Elche. Vamos que si se va a otro equipo será de la zona, digo yo...

Es que curiosamente lo vi saliendo del restaurante y me quedé mirando y me hizo el típico saludo de futbolista de pulgar en alto y guiñar el ojo. ;)

Es un crack, como persona, profesional y futbolista.

Tena es un almassorí(natural de AlmassoraxD) A ver que tal le va por ahí..no es malo para jugar en segunda la verdad, aunque tampoco será de los destacados del Elche, supongo.

Joder Almazora.

Estuve bastante por allí en el 2003 (los padres de mi ex tienen una casa en la playa), y ya estaba empezando a ser invadido por rumanos. Ni me imagino cómo estará ahora... "Almazoraescu" se llamará, como mínimo. Creo que hasta tienen un partido político.

• Autor

Fichados Javi Lara extremoizquierdoderechomediapuntaporelcentroyorganizador (no sabemos ni donde cojones juega, unos dicen que por un sitio y otros por otro), del Alcalá que acaba de ascender a 2ªB, es decir, jugó en 3ª el año pasado y segun dicen las malas lenguas viene porque el vicepresidente económico, el que está poniendo las perras pa pagar la deuda, el Ramirez, lo vio jugar en la fase de ascenso contra el equipo de su pueblo (de aquí, donde vivía o vive, que es la Nucia, el es del Pais vasco) y le gustó, y ya han empezado que si rumores de que está fichando sin consultar al director deportivo ni al entrenador y cosas del estilo, una mierda vaya. No termino de creerlo aunque con gente así y que no conocemos mucho quien sabe. De todas maneras dicen que el chaval tecnicamente es un crack, lo que pasa es que le falta cabeza y físico.

Y también fichado Rafa Gomez, un chaval que estaba en el filial hace un par de años y probó suerte en varios sitios hasta que dio en el alcoyano donde ha estado jugando bastante bien las ultimas temporadas, es tambien mediapuntaporelcentroylasbandaseinclusopuntaosegundopunta, así que no sé. Parece un buen fichaje y de la casa, que son los que gustan por aqui.

Esto deja claro la intención de Claudio de jugar con tres mediaspuntas que puedan intercambiar posición en cualquier momento para intentar ponerle las cosas dificiles a las defensas rivales, la temporada pasada, con menos efectivos, nos fue bastante bien, así que por lo menos le doy un voto de confianza al sistema.

Y siguiendo la linea lesoleilmoisiana, pues son jugadores de 2ªB, uno encima fichado de un recién ascendido, que cobraran un dineral y demuestra el poderío y economía del Elche. ;)

• 1 mes más tarde...

Pues Oscar Trejo, del Mallorca, se marcha cedido esta temporada al Elche.

A ver si tiene minutos y sabe aprovecharlos.

• Autor

Eso parece, a ver que tal sale. Aunque creo que no es seguro seguro del todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.