Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Pero si va, tendría sitio para ser titular?

Es buen refuerzo ¿No?

A mi por lo que tengo visto, me gusta bastante.

• Autor

Es una buena incorporación. A mi también me parece un gran jugador

No sé que decirte Bosko, porque nuestra posición más fuerte es esa, donde tenemos a Santos, Saúl, Jandro, Juli, Rafa Gómez y en la delantera J. Molina y Perera, por lo tanto y conociendo a Claudio, lo tendrá a la expectativa, o sea darle minutos le dará pero a no haya ser que rinda mucho y bien no creo que le quite el puesto a otros y más teniendo en cuenta que es cedido y no contratado como otros, pero tampoco lo se.

Thiago Carleto, Jandro, Tena, Generelo, Perera y Trejo. Todos con historial en primera división. ¡¡¡Ese Elche humilde!!! :D

Con esos fichajes, encima en buena edad (no como nosotros, con jugadores de 30 a 34 años), lucharán claramente por el ascenso, ¿no? :hello:

• Autor

Espero que si, yo desde luego no le voy a restar meritos a mi equipo para ir de tapado. Estamos haciendo lo que me parece que es un gran equipo y me gustaria luchar por el ascenso, pero viendo como se han reforzado otros, la cosa va a estar chunga...

Oye Bosko este tio tiene pinta de ser un revientavestuarios es muy porculero el chaval o se comporta?? Es que a ver si un año que nos hemos quitao al subnormal de Amaya, va a venir otro revientavestuarios cuando todos los jugadores se llevan de putisima madre.

Aquí es mas bien "tímido" el jugador, o eso parece.

• Autor

Ah pues de puta madre, no sé pero me lo esperaba un chulo y prepotente de mierda, como buen argentino (lo digo aqui que no lo leen :hello:), pero si es timido y tal, bien. Y si encima sale buen jugador, cojonudo.

Gracias por la info.

Si no es restar méritos a mi equipo para ir de tapado (ya me dirás tú que influencia puedo tener yo en todo un equipo del que no soy su guía espiritual ni nada :D), si no de ser coherente con el entorno. Las Palmas ha fichado a Lamas (13 partidos en primera, menos que Tena y toda una incógnita), Beranger (11 partidos, dudo que sea mejor que Carleto), Josico (este sí tiene historial... pero 34 años y cascado de las piernas) y Guayre (ídem que Josico, más cascado aún... :hello:).

Si me los comparas con los fichajes ilicitanos, encima en buena edad, luego no me vengan a decir que estamos entre los favoritos. Que tanto al Elche como a nosotros nos vapulean los Hércules, Recre, Numancia, Betis, Rayo Vallecano y Murcia; tanto en recursos como en plantilla. Y fíjate a quién han fichado ustedes... siendo objetivos, de igual manera o superior a nosotros. ¿O me vas a decir que no también?

• Autor

No sé porqué te das por ofendido si no lo decía por ti. :D

O sea, yo digo que el Elche ha hecho un gran equipo (con un gran esfuerzo, que estoy seguro que ha costao) y estoy de acuerdo que estaremos al nivel de plantilla con la UD o incluso un poco más, pero aún así hay otros equipos que nos darán por culo en Liga, por eso digo que es muy dificil el ascenso este año. :hello:

Debutamos el Domingo 30 contra el Huesca a las 12:00 con el fresquito, por el plus. :P

Editado por Bezoya

• Autor

Y OLÉ! xD

trejo%20elche.jpg

Le queda bien esos colores. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.