Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Yo iba a ir, pero mis amigos son unos mierdas, del Barça y el Barça juega a las 7, se lo comenté pero ni si ni no...dejandolo pasar, total que al final no vamos y paso de ir con las peñas aunque los conozca, porque me conozco y no lo viviría igual q con los colegas. A ver si para la temporada que viene (si no subimos xD)... para este tiraremos de MarcaTV y santuario en casa con la familia :biggreen

Manifiéstate xopi, si eres de Altabix te conozco fijo. :biggreen

Editado por Bezoya

Manifiéstate xopi, si eres de Altabix te conozco fijo. :biggreen

Y yo... pero creo que es del Plá.

cerdos.teneis que ir pa que fichemos a movilla xD.Sobre el partido yo lo veo negro la verdad

cerdos.teneis que ir pa que fichemos a movilla :biggreen.Sobre el partido yo lo veo negro la verdad

Al bola de billar le tenemos ya cogida la medida. Creo que quedaremos 2-2, ojalá me equivoque y nos llevemos los 3 puntos a la aldea. LOL. xD

Editado por Neekon

Vaya afición poco animosa, uno ni se moja y el otro da un empate. Pa' una vez que somos favoritos, macho. xD

Y no, no soy del Plá. Me he criado por la Plaza Madrid pero "emigré" a Altabix hace unos añitos ya. Y me da que soy el más veterano de los tres. xD

Somos un fuckin' rodillo.

Seguimos líderes.

PD: Si algún alcorconero se pasa por aquí, ¿me podría decir si Manu Herrera de cada 3 balones que tiraba a banda con el pie, 2 se iban fuera directamente? xD

Editado por Neekon

Oh yeah. Xumetra selección! xD

Pa' una vez que gano una porra y soy el único en apostar. xD

En fin, partido muy serio del Elche que nos llevamos porque tenemos una línea de mediapuntas acojonante. Coro grandioso con sus dos asistencias, Carles Gil y Fidel bien de nuevo, y Xumi en su línea. La defensa mejoró respecto a la semana pasada pero sigo viendo desajustes, hay que mejorar ahí.

Suerte al Hércules, porque como no fichen esta semana la van a necesitar.

Y sí, somos líderes. Lástima que queden solamente 40 jornadas. xD

Con tan sólo 19 años... Y yo con 21 tirando mi vida por el sumidero... xD

15carlesgiljpg_555_500.jpg

Editado por Neekon

• Autor

Ha sido un buen partido, pero la 2ª parte estábamos quemadísimos (al igual que ellos), pero les hemos dado la posesión y no nos han empatao de milagro, aunque no hubiera sido justo, la justicia para los jueces, no para el fútbol.

Lo de Manu Herrera es porque jugamos arriba con Coro, entonces no le vas a mandar a la cabeza el saque contra centrales (y más con Mora), luego te queda tirarla a las bandas en las que el nivel de altura está normalmente más equilibrado, entonces Fídel y Xumetra eran los que recibían más los (malos) saques de Manu. O sea que entre que Xumetra de cabeza cero, Fidel de cabeza cero y Manu Herrera por lo que se ha visto tampoco es que tenga un guante en el pie pues ahí está el resultado. :biggreen

Ah, las salidas de puño de Manu Herrera tmb se pueden destacar como una mierda :biggreen

En fin buen partido, buenas expectativas, mucha ilusión, pero tenemos que mejorar bastante, fichar lo que nos hace falta e ir tranquilos, que esto es largo y puede pasar de todo.

Editado por Bezoya

El Elche-UD del próximo sábado va a ser un partidazo de buen fútbol. Aunque me temo que seguirán líderes con 9 puntos al término de la jornada. A no ser que hagamos valer esa condición de hijo xD Pero ahora mismo lo veo complicado

La condición de hijo no se discute, el Elche debe palmar. Ya estemos mal nosotros y bien ellos, es una condición innegociable. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.