Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Lo de Manu Herrera es porque jugamos arriba con Coro, entonces no le vas a mandar a la cabeza el saque contra centrales (y más con Mora), luego te queda tirarla a las bandas en las que el nivel de altura está normalmente más equilibrado, entonces Fídel y Xumetra eran los que recibían más los (malos) saques de Manu. O sea que entre que Xumetra de cabeza cero, Fidel de cabeza cero y Manu Herrera por lo que se ha visto tampoco es que tenga un guante en el pie pues ahí está el resultado. :biggreen

Ah, las salidas de puño de Manu Herrera tmb se pueden destacar como una mierda :biggreen

Pero es que no iban ni a la cabeza, iban fuera directamente, Fidel y Xumetra iban hacia la banda, hacían el amago de saltar pero porque el balón se iba al foso de los laterales :biggreen

El Elche-UD del próximo sábado va a ser un partidazo de buen fútbol. Aunque me temo que seguirán líderes con 9 puntos al término de la jornada. A no ser que hagamos valer esa condición de hijo :biggreen Pero ahora mismo lo veo complicado

La condición de hijo no se discute, el Elche debe palmar. Ya estemos mal nosotros y bien ellos, es una condición innegociable. :biggreen

Nunca se nos ha dado muy bien jugar contra vosotros. Esperemos que la suerte esté esta vez a nuestro favor y os vayáis a casa con un saquito de goles, pero pequeño, sin abusar jajajaja... :biggreen

Editado por Neekon

• Autor

Hasta ahora somos los hijos, veremos si nos emancipamos la próxima jornada. O no. xD

La cuestión es que será un partido bonito y divertido de ver.

• Autor

Macheda ha sonado para el Elche. Y lo sigue haciendo, aunque creo que no se hará, lo veo complicado. Ojo con los dos últimos refuerzos. Si caen los que tengo en mente solo podemos pedir ser primeros.

Editado por Bezoya

Yo he leído que incluso Jonathan Viera cedido... ¿Le das algo de credibilidad? Puto Elche gastando tanto dinero. Como no asciendan me los veo como el Tenerife en par de años. xD

• Autor

De lo de Viera ni idea, por supuesto que me gustaría, pero además en su posición ya tenemos bastantes jugadores. Pero no he oido nada.

Buscamos un central y un delantero. A ver si nos sorprenden :biggreen

Editado por Bezoya

Lassad? xD

• Autor

También lo han sondeado, pero si el Depor apuesta por él, como parece, no tenemos nada que hacer. Ahora, si no se fuera la Depor, seria un fichajazo para el Elche.

Por lo que dicen, viene Macheda y es probable que algún red devil más en forma de contrato de colaboración FM style. Veremos a ver que aquí hay mucho de eso de lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela. xD

Esto ya son palabras mayores, el MANCHESTER UNITED.

Pero bueno, estuvimos apunto... y que quieres que te diga, Macheda no es precisamente un supercrack de la ostia...

Bueno, habría estado bien traer otro delantero, pero habrá que apañarse con lo que hay hasta que se recuperen Palomo Linares y Colin Powel. xD

A ver si conseguimos acabar con nuestra bestia negra canaria particular, que ya toca.

¿Alguien sabe donde se puede ver el partido de esta tarde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.