Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Enrique Martín ha sido el elegido para sustituir a Luis García, no me hace mucha gracia el fichaje, pero bueno, tiene experiencia en sacar equipos de abajo conoce muy bien el futbol español y eso...

A ver Luis cuentame algo de una leyenda como jugador, que también ha actuado como entrenador en el club de tus amores...:D

pùes haver si os saca de los puestos de descensos , pero no os olvideis de perder el sabado jaja , por cierto Bezoya vienes a Castalia?

Error hijos mios :hello::)

DAVID VIDAL DIRIGIRÁ AL ELCHE

El consejo de administración del Elche confirmó la contratación del veterano David Vidal como técnico de la primera plantilla después de que el pasado lunes informara de la destitución de Luis García tras una reunión extraordinaria.

El segundo de Luis García, Claudio Barragán, se había encargado de los entrenamientos de esta semana hasta la contratación de Vidal, que dirigirá mañana su primer entrenamiento para ser presentado osteriormente.

• Autor

Si, es que al final no han soltado a Enrique los Osasunistas, aunque David Vidal, a mi me gusta más, va a poner finos a los Gastones Casas y a los Manolos Pérez. :hello:

Si, es que al final no han soltado a Enrique los Osasunistas, aunque David Vidal, a mi me gusta más, va a poner finos a los Gastones Casas y a los Manolos Pérez. ¬¬

el error lo ha tenido marca uqe lo confirmo en la tarde de ayer , ya que el acuerdo entre elche y entrenador era total , solo faltaba una cosa , el Osasuna...

Pa mi que Manolo Perez va a jugar bastante con David Vidal.Estuve escuchando el Cadiz - Ponferradina hace 2 semanas en Onda Cero y estaba de comentarista David Vidal hablando de Manolo Perez que se nota que ya no esta el Cádiz y que no deberían haberlo largao.Lo mismo ahora lo ve entrenar y no le convence...

Si, es que al final no han soltado a Enrique los Osasunistas, aunque David Vidal, a mi me gusta más, va a poner finos a los Gastones Casas y a los Manolos Pérez. :rolleyes:

el error lo ha tenido marca uqe lo confirmo en la tarde de ayer , ya que el acuerdo entre elche y entrenador era total , solo faltaba una cosa , el Osasuna...

Aunque sea tarde lo comentó: Izco se entera de que hablaron a sus espaldas y le dijo a Martín que los contratos en Osasuna se firman para cumplirse y no para ofrecerse a otros equipos.

Bueno, pues victoria de las que saben mejor. Tras ir perdiendo 1-0 acabar 1-2 sube la moral.

Esperemos que ahora con entrenador nuevo empiecen a llegar las victorias y se pueda salir del descenso.

• Autor

Si, Pim Pam Pum, Oliva manos de Mantequilla. :medescojono:

• Autor

PARTIDAZO!!!!!

Nos hemos comido al Hercules, han tirado a puerta 2 veces en todo el partido, el "efecto vidal" del que se reia Botella, ahi lo tienes, Herculano.

Mucho Elche!!!!!

P.D: 2-0

Miguel y Trotta.

Sin comentarios, el Elche fué mejor y mucho y merecida totalmente la victoria...

El efecto Vidal y la plantilla del Elche, que ni mucho menos es para estar peleando por no descender, a funcionado al 100% y el Hercules a hecho aguas por todos lados...

Chapeu xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.