Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

@SFC-16 Por lo que me dicen de buena fuente, no el 100% (pero casi):

El @ElcheCFoficial asumirá 850.000 € del 1.200.000 € que cobra Botia en Sevilla. Cláusula del `miedo`, 100.000 € + IVA por partido.

Es decir, 850.000 de su ficha y si queremos que juegue vs Sevilla, 100.000€.

Tu sabrás el porcentaje de sueldo, pero le echo que por un 80% (soy de letras xD)

@SFC-16 Por lo que me dicen de buena fuente, no el 100% (pero casi):

El @ElcheCFoficial asumirá 850.000 € del 1.200.000 € que cobra Botia en Sevilla. Cláusula del `miedo`, 100.000 € + IVA por partido.

Es decir, 850.000 de su ficha y si queremos que juegue vs Sevilla, 100.000€.

Tu sabrás el porcentaje de sueldo, pero le echo que por un 80% (soy de letras :biggreen)

Vale, pues eso, para ponerlo en el researcher xD

Buenas!

Pues acabo de leer en el Información que finalmente Botía no tiene "cláusula del miedo".

Llega Domingo Cisma libre tras acabar su contrato en el Atlético de Madrid, con lo que ya tenemos 2 laterales zurdos. A priori me parece un fichaje digno, no es como para tirar cohetes pero me parece un buen complemento para la plantilla.

A estas alturas siguen faltando muchos refuerzos. Así a bote pronto se me ocurren: 1 lateral derecho (como el comer, ya que Parrales está sancionado las 3 primeras jornadas), 1 central, 1 extremo derecho y 2 delanteros. Si llegara finalmente Sapunaru mataríamos dos pájaros de un tiro, porque puede jugar de central y lateral derecho, pero lo veo chungo por el tema calzonacístico que todos conocemos. xD

Sobre la delantera, seguimos esperando ver qué pasa con Rochina, y se habla del ghanés Boakye, que pertenece a Juve y Genoa pero jugó cedido en el Sassuolo de Serie B. No me mata la idea del ghanés, pero bueno, tiene 20 años y supongo que vendría con ganas de comerse el mundo.

• Autor

Yo creo que vamos a fichar a un central, un lateral derecho, un extremo derecho (que podría ser Rochina, que jugara tirado a banda), un centrocampista y un delantero. Lo de los dos delanteros, teniendo a Manu, Coro y a una posible sorpresa como Cristian Herrera me empieza a parecer una buena opción, aunque si ficharan a dos, collonut xD

Yo creo que vamos a fichar a un central, un lateral derecho, un extremo derecho (que podría ser Rochina, que jugara tirado a banda), un centrocampista y un delantero. Lo de los dos delanteros, teniendo a Manu, Coro y a una posible sorpresa como Cristian Herrera me empieza a parecer una buena opción, aunque si ficharan a dos, collonut :biggreen

Me temo que será justo como dices y acabarán fichando solo a un delantero, lo que pasa es que preferiría que llegaran 2 (o Rochina y otro más) porque ni Manu ni Coro son delanteros natos, sino más bien mediapuntas o segundos delanteros. Lo de Rochina tirado a la derecha no lo tengo muy claro, tenía entendido que ha jugado más bien tirado a la izquierda, ¿no?

Espero que Cristian Herrera salga bien, porque la verdad es que el chaval tiene buena pinta. A ver si cumple en el Ilicitano y se lo curra para tener minutos en el primer equipo.

Por cierto, me he descojonao buscando información sobre Cristian Herrera:

9 de Julio. Cristian Herrera: "Acepto el reto de ser el nueve que busca la UD Las Palmas". Diario La Provincia.

Ese mismo 9 de julio: "Cristian Herrera no renueva con la UD y se marcha al Elche Ilicitano". Web de la UD.

xD

• Autor

Es que por opciones...

El tema de Rochina sí, suele jugar tirado a la izquierda, pero puede jugar por la derecha a pierna cambiada con seguridad, en cualquier caso, por la derecha tendríamos a Aaron y a Stevanovic (no me da seguridad, la verdad), luego por la izquierda pues a Rochina y Fidel, teniendo en cuenta que Rochina puede jugar también en punta. En cualquier caso yo ficharía a un extremo derecho también.

Luego en punta, pues confiarse a Cristian Herrera es jugársela demasiado y aunque fichemos al tal Richard Boakye pues tampoco es garantía de nada, un negrete con físico, un toro, con buen juego de espaldas pero que define como el culo (en serenidad en el FM tendría un 5 xD), también iría a por algo más seguro (hablan de Colunga que tampoco me parece una maravilla, pero sería buen fichaje).

Luego para el lateral derecho creo que Sapunaru aún puede venir y el otro central comentaban que podría ser Ze Castro. En el mediocampo si que no tengo ni idea de a quien más quieren, aunque supongo que ese fichaje será para más adelante, cuando esté más cerca de acabarse el mercado de verano.

También para el filial se han traído a otro ghanés que ha jugado el mundial sub-20, un tal Anaba que juega de extremo zurdo, o sea que si viene Boakye tendríamos a dos ghaneses que jugaron el mundialito sub-20.

Ah y @xopi, se confirma que Botía sí que tiene la cláusula del miedo, lo ha dicho hoy él mismo en rueda de prensa, como Manu del Moral y Stevanovic, eso sí, si los queremos usar pagando 100.000€ nos vale, es decir que si jugaran los 3 vs Sevilla se embolsarían los palanganas unos 600.000€, cosa que dudo, pero bueno habrá que ver ya que si nos la jugamos en la última jornada puede pasar de todo y esto le gusta a @SFC-16

• Autor

Hoy, me dicen, habrá otro fichaje. Por la tarde. Sapunaru o Colunga, no se, aunque esto ya lo digo yo, no mi soplo xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Adrián Colunga? El nuevo Villa sigue con su magnifica trayectoria xD

Hoy, me dicen, habrá otro fichaje. Por la tarde. Sapunaru o Colunga, no se, aunque esto ya lo digo yo, no mi soplo :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues acabo de escuchar en la radio que el que llega es el ex lateral derecho del Zaragoza, el rumano Cristian Calzonaru, que parece que finalmente ha hecho entrar en razón a su señora. xD Buen fichaje, ya que solucionamos el problema de las 3 primeras jornadas en las que Damián está sancionado, y a la vez completamos el cupo de centrales, ya que Sapunaru puede jugar también de central.

En fin, en la radio también se ha comentado que puede llegar en breve un "mediocentro europeo" y un delantero, y que la cesión de Rochina del Blackburn va por buen camino. Si estas tres incorporaciones se cierran, faltaría únicamente un extremo derecho para completar la plantilla, porque en esa posición únicamente tenemos a Stevanovic. Escribá probó a Carles Gil en esa posición, más de mediapunta por la derecha que de extremo, pero a mí no me acaba de convencer.

@Milinko, a mí no me hace mucha gracia la llegada de Colunga, falla más que una escopeta de feria. Hoy en día si se parece en algo a Villa es en lo barato que nos puede salir (obviamente salvando las muchíiiiiiiiisimas distancias que hay entre ambos asturianos xD).

• Autor

Yo miraría otras opciones en punta también. Yo ficharía a un central, no me fío de los laterales-centrales, pero en fin, estamos haciendo un buen equipo por la permanencia, a ver si el bloque coge pronto la onda de Escribá y no sufrimos en exceso esta temporada. Estoy ilusionado de cojones xD

no me fío de los laterales-centrales

Los laterales se extinguieron en el 83. Ahora planta uno alli al peor de los centrales o al extremo que no se va de nadie en funcion de si uno va palmando o ganando fuera y en casa.

A veces queda algun especimen suelto por ahi pero es raro, y si se investiga un poco casi todos son extremos frustrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.