Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Ya es oficial lo de Sapunaru, 3 temporadas y cobrando un poco más (no sabe na la perra rumana) xD

En fin, muy buen fichaje.

Cojonudo fichaje sale gratis no?

• Autor

Sí, sale gratis, pero va a cobrar una barbaridad, el primer año 800.000€ y suponiendo que nos mantengamos, los dos siguientes 1.200.000€ cada año.

A mi me parece una barbaridad y espero que sea erróneo o exagerado, pero son las cifras que se manejan.

Editado por Bezoya

Si los rumores de que Coro cobraba en Segunda 400.000€, no creo que sea tanta burrada pagarle el doble a Sapunaru :biggreen

Equipaso, por cierto :thumbsup:

Editado por Xisco

• Autor

Pero a Coro se le pagaba eso porque era la piedra angular del proyecto y dudo que el resto de plantilla cobrara más de 300.000€, este año, entre renovaciones, nuevos fichajes y demás, la cosa se dispara, pero bueno...Yo los 800.000 no los veo una barbaridad, pero lo de los 2.400.000 en las dos siguientes si me parecen una barbaridad xD

Confiemos en que saben lo que hacen.

Sí, sale gratis, pero va a cobrar una barbaridad, el primer año 800.000€ y suponiendo que nos mantengamos, los dos siguientes 1.200.000€ cada año.

A mi me parece una barbaridad y espero que sea erróneo o exagerado, pero son las cifras que se manejan.

Entiendo que son brutos no? aun siendo brutos me parece demasiado dinero. Ya no me gusta el fichaje si son esos los numeros.

La pasta hay que gastarsela en gente que te da un plus de mediocampo para arriba: El que la mueve, uno que se vaya de una farola en una banda y otro que no la mande a tomar por culo si tiene la ocasion y media que va a tener el Elche en la mitad de los partidos. Ah y un puto portero. Basico, el puesto mas importante de un ekipo.

Los defensas baratitos, casados, profesionales, que se acuesten pronto y con experiencia. Para ir de cabeza, repartir estopa caundo uno sale del area, y mandarla al segundo graderio si te aprietan no son 800.000 al año. que le den por culo a Sapunaru.

Editado por Ziganda

• Autor

Entiendo que son brutos no? aun siendo brutos me parece demasiado dinero. Ya no me gusta el fichaje si son esos los numeros.

La pasta hay que gastarsela en gente que te da un plus de mediocampo para arriba: El que la mueve, uno que se vaya de una farola en una banda y otro que no la mande a tomar por culo si tiene la ocasion y media que va a tener el Elche en la mitad de los partidos. Ah y un puto portero. Basico, el puesto mas importante de un ekipo.

Los defensas baratitos, casados, profesionales, que se acuesten pronto y con experiencia. Para ir de cabeza, repartir estopa caundo uno sale del area, y mandarla al segundo graderio si te aprietan no son 800.000 al año. que le den por culo a Sapunaru.

Sí, yo entiendo también que serán brutos. A mi me parece también una puta exageración y lo peor es que tanto Botía como Sapunaru cobran el primer año cerca de los 800.000€ (Botía 850.000€).

En la portería tenemos a Toño, que me parece un buen portero para Primera.

Echo en falta algo mejor en la delantera y entiendo que si se han gastado eso en defensa pues irán a por algo parecido arriba (aunque es más fácil fichar bueno en defensa que en ataque siendo un recién ascendido desde mi punto de vista), pero el problema ya es la economía, pues dudo que sea sostenible, pero bueno, han recaudado 6.000.000 con la campaña de abonos a medias, así que pasta hay, más ingresos por X, publicidad, TV y tal.

Pero bueno, por ahora estamos haciendo buen equipo. Para la delantera suenan Colunga y Richard Boakye (ghanés en copropiedad de Genova y Juve, de 20 años creo) y ahí no veo lo que dices, un tío que te garantice goles en primera, pero bueno, no me quejaría si traen a Manu, Colunga, Coro y al ghanés. Más Cristian Herrera del que se puede tirar en algunas ocasiones.

Luego, echo en falta otro central, un extremo y un centrocampista, aparte de los dos teóricos delanteros por fichar. Pero es que aquí llegamos a la tesitura de hacer un equipo (sin volverse locos, claro) para apostar por mantenerte en Primera sin pensar en un posible descenso, o hacer un equipo teniendo en cuenta que la sombra del descenso está ahí y hay que recatarse. Es jodido.

Veremos a ver que pasa, por ahora ilusionados (no por un fichaje en concreto, sino porque se ve que están currándoselo y llevando los temas en secreto y además son jugadores más que aptos para 1ª) y con ganas de que empiece la liga.

P,D: Precios populares de las entradas para los partidos de Liga (dejando fuera partidos VS Barça, Real Madrid y Atlético o Valencia que serán jornadas del club y los abonados tendremos que pagar y los que quieran la entrada sería el precio base + el precio de la jornada económica: http://a.yfrog.com/img878/2218/olrhfb.jpg

Se han subido un poco a la parra, pero con un 85-90% de estadio fácilmente lleno de abonados, no lo veo del todo mal. Sale más a cuenta sacarse el abono y eso es lo que quiere el club.

P.D2: Se dice se comenta que los siguientes 3 fichajes van a ser: Apoño, Rochina y Colunga. Y supongo que con ellos se dara por semi cerrada la plantilla, salvo alguna ganga o cosilla que caiga para reforzar posiciones más cojas. Se nota la mano de Antonio Prieto, mucho ex del Zaragoza xD

Editado por Bezoya

Yo he leído en prensa de aquí que Sapunaru firmaba por un año. ¿Será uno con opción a dos, o algo así?

Deben haber creado una clausula de rescision marital o algo xD

• Autor

Pues nos ha dado rama el Benfica, 1-3. Ha sido un buen partido, el Benfica en 20 minutos buenos, tres goles en desmarques de ruptura. Hay que mejorar en defensa. Luego han dejado de presionar tanto y hemos encontrado nuestro juego y hemos marcado ese gol y hemos tenido varias ocasiones. Hay que pillarle el punto al nivel de este fútbol, además de que hemos jugado contra un Benfica con titulares y creo que mal del todo no lo hemos hecho.

Ha marcado Stevanovic @SFC-16 xD

Ya sabía que había marcado el bosnio. Es más, he visto el gol y todo :lol:

Me gustó el gesto de rabia pidiendo más al equipo ^_^

¿Qué tal está jugando? ¿y en que posición?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.