Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

A Segunda B coño, que no me gustáis ya

xD

• Autor

xD xD xD

Callate y tira pa' tu zona. xD

Es que no se habla de nada interesante, me gusta más robar posts como tú aquí

xD

Hacia mucho que no iba a un partido de futbol y despues del lamentable espectaculo que se ha visto hoy en el Martinez Valero, no vuelvo.

Menos mal que las invitaciones se las robamos a un tio de las juventudes del PP. Jaja

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Pues ya comienzan los bailes de fichajes y por ahora hay dos hechos y otros dos casi hechos.

Hechos:

Laurent De Palmas: Lateral Derecho, que puede actuar de Central y que viene del Almería, donde era suplente de Bruno Saltor.

Nabil Baha, delantero de gran envergadura, que va bien por alto y por bajo, ha marcado 9 goles en 19 partidos con la Ponferradina, equipo del que procede.

Casi hechos:

Rodri, creo que juega de Interior derecho, tiene 2x (;)) años y viene del Castilla. No sé nada más de él.

Ivan Amaya, Central que viene del Ciudad de Murcia, con experiencia en 2ª y 1ª, me parecería un gran fichaje.

Por otra parte, no se va a renovar, a Alfredo, Benja, Mario, Bernaus, Douglas y Fornés.

Ya se intentará renovar, a la baja, a Peragón y Gastón Casas.

Y se renovará a Fajardo, Coelho, Gomis.

Y varios jóvenes que vuelven tras cesión, como Toledo, Fran Machado, Rayo, Castells, Quesada.

Y con jóvenes de la 2ª plantilla, como Doménech, Samuel y alguno más.

Me interesa. ¿Qué opinión tienen ustedes de Marc por allí?

El Toledo ese que vuelve de cesión, ¿es el gabacho?

Rodri tiene 22 años, es del 85

• Autor

Marc es un Paquete!!!

Y Toledo es el gabacho, si.

Con lo que siempre me ha gustado el central Benaj y ahora lo echáis...

• Autor

Bueno, tuvo una temporada muy buena, pero últimamente no hacía nada, era un paquete.

Eso si, el tio con más cojones y que más ha querido al Elche que yo recuerde.

que tal lo ha hecho Chispa por allí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.