Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

De puta madre, a mi me ha encantado como LTI, se le nota un poco verde, con fallos de joven, pero vamos a mi me ha encantado, ya te digo.

lo mejor de todo es que no es LTI

;) ;) ;) ;) xD

A mí De Palmas me gusta, aunque creo que Fajardo es más jugador quer él, más completo. Esa posición la teneis bien cubierta.

Baha pienso que es el típico delantero que en 2ª puede destacar mucho. Tiene mucho cuerpo y corpulencia y podría llegar fácilmente a los 15 goles si está bien asistido.

Al que no le veo nada es a Rodri, que supongo que llegará libre porque no es más que un mediocentro de contención.

• Autor

Baha al final se va al Málaga, aunque decían que era un jugador problemático, mal compañero, así que tampoco me importa demasiado, la verdad.

Claro, como no ficha por el Elche... :D

• Autor

Y Amaya se ha ido al Granada 74, hijos de puta, este era de los buenos.

xD;)

Baha al final se va al Málaga, aunque decían que era un jugador problemático, mal compañero, así que tampoco me importa demasiado, la verdad.

Que mal compañero..

Me la suda, aupa Baha xD

• Autor

Esperate que tenía un precontrato firmado con el Elche y al irse al Málaga lo mismo no(s) tiene(teneis) que pagar algo...

Esperate que tenía un precontrato firmado con el Elche y al irse al Málaga lo mismo no(s) tiene(teneis) que pagar algo...

Pues como no nos quiteis el estadio no se que dinero vais a sacar porque aqui no saben ni lo que es un billete de 500 € xD

• Autor
xD xD xD
  • 3 semanas más tarde...

Segun se rumorea el Poli ha fichado a Marc Bernaus... comentame Bezoya sobre este hombre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.