Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que puta es la gente

Respuestas destacadas

Joder si tienes fotos comprometidas simepre pudes imprimirlas y pegarlas por su barrio, su universidad, etc etc, con un mensaje "gracioso" o algo: Es lo que yo hubiese hecho con la segunda hija de puta mas grande de la tierra( :o ) si hubiese tenido fotos comprometidas. Pero bueno, la idea de Shircko es dificil de superar :xD

Sí, Shircko es esa hija de mil putas. De momento sigo aceptando ideas, las tengo todas en consideración :o

Cuelgalas en un foro de internet....yo te podria decir la direccion de uno....

Ponle algún "juguetito" en su cartera o lo que lleve :o

Para empezar tienes que colgar aqui las fotos comprometidas, sino no podemos saber hasta qué punto es hija de mil putas, asi que ya sabes, subiendo fotos :oxD:oxD

lo mas facil es quemarle su casa, eso nunca falla :o

Consejo para bakanly:

[MODE_MV_ON] Hoy es tu día. Coge tu escopeta, sal a la calle y empieza a matar gente [MODE_MV_OFF]

Para malcolm:

[MODE_MV_ON] Sorprendela, bien pegandole un pollazo en la frente o haciendo un simulacro de violación.

Si aceptas alternativas para humillarla en público, tírale los típicos globos de agua, pero rellenos de miel... Eso jode y no poco...

Esas fotos... Ya tardas en colgarlas y difundirlas ampliamente por todo lo largo y ancho de ésta, nuestra red de redes... :o [MODE_MV_OFF]

• Autor

No comprendo tu ironía jsda.

Perdón por mi ignorancia pero em modo MV es el modo Media Vida no??

• Autor

Claro.... donde sino ¬¬

Quiero decir que tengo un grupo punk rock y uno de los temas se llama "son todos putos" el que lo quiera escribame a nbacolla@yahoo.com.ar y se lo mando...

Estoy de acuerdo - La Gente es Puta, aunque no quiera..., probablemente muchos de nosotros somos reputos y a veces no nos damos cuenta, pero no se salva nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.