Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Espectacular victoria.... siempre es muy bueno arrancar ganando en un mundial- Te felicito.

Saludos

::D

Nada como empezar un mundioal ganando, se ve la mano de Jordan en este equipo jeje

Si señor, tenía que ser del gran Dinamo de Kiev ::D

3 puntos, y ojala vengan otros 3, así ya nos metemos en octavos ^^

Gran victoria!!!!!!!

Yo dije que se podia, vamos la uzbe!!!!!!

SUERTE!!!1

uhhh po favooo que victoria...sufrida y mucho... este equipo emociona...

bueno no se que mas poner...sehguro francia empezo ganando...

saludosss y suerteee

• Autor

mab

Shatskikh demostró porqué es el mejor del equipo. Es increíble. Gracias por las felicitaciones

LIKA

Cuando a los demás les arrolle un camión xD. Rima y todo, estoy hecho un artista xD

Bueno, los eslovacos no serán tan fáciles como más de uno se piensa por aquí...

jordixot

Bueno, pero el rival era Marruecos. Que llega a ser Francia, y te aseguro que no era igual xD

Ojalá, ojalá, pero con este marcador, hasta quizás nos sirva un empate en los próximos 2 partidos, según se den las cosas.

chapon

Si acabamos de jugar allí xD

Primero toca Francia, no desesperes.

lopez87

Muy grande xD

Zinedios

Un gran victoria que demuestra... ¿¡nuestra calidad?! Mierda, nosotros con eso y yo sin enterarme... me cachis... xD. Bueno, contra Francia se saldrá con mentalidad... ULTRADEFENSIVA. Inventaremos el catenaccio uzbeko.

Guru Guru

Sí, ni más ni menos. 3 llegadas, 3 tiros, 3 tiros entre los tres palos, y 3 goles. Soliev y Shatskikh han empezado enchufados este Mundial, cosa muy importante para nosotros.

Toca Francia antes, Eslovaquia será nuestro rival en la última jornada.

txechu

Pues sí, por algo será. Es el mejor de la selección sin lugar a dudas. Menos mal que ha llegado al 100% al Mundial tras su grave lesión en la espalda.

Bueno bueno, como se motiva aquí la gente, y eso que la victoria contra Marruecos no fue... muy merecida, que digamos. Primero tocará defendernos de los franchutes.

Mandril

Sí, la motivación de mis jugadores debe estar por las nubes

javier_83

Y dale con Jordan. Te impactó, eh? xD

NIDO

Ejem, tienes suerte de que jdsa no se pase por aquí...

Hombre, contra Francia no creo...

Fren

Pues sí!

Bueno, es un pequeño paso, para tal vez intentar llegar a octavos.

wallacino

Se me ponen los pelos de punta. Te sorprenderá el resultado de Francia...

Gracias a todos por la suerte y por pasarse!!

Juas...que grande!!! nada, a comerme las palabras xDxD

Pero ahora no te perdono! a octavos mínimo sino DIMISIÓN!!! xD

Saludos

¿Ves? Lo que te dije se ha cumplido... Uzbekistán era capaz de sacar un buen resultado ante Marruecos si tenían el día... y lo tuvieron...xD

Ante Eslovaquia puede pasar lo mismo...

Bien, ahora lo tienes muy de cara, con un punto es posible que ya pases. A por ellos! xD

• Autor

betocom

Bueno, aún no hemos pasado, no te comas nada todavía xD

Los octavos, dependiendo de los siguientes resultados, pueden ser factibles..

Zlatan

Pues sí, tuvimos un grandioso día. La defensa, a las mil maravillas, el ataque, aún mejor, y como no, el entrenador (YO), soberbio xD

Mohammed o el que sea, te oiga xD

Emre01

Pero eso de 1 punto... tiene que ser una carambola grandísima. Normalmente, en un grupo del Mundial es complicado pasar con 4 puntos.

• Autor
Ficha del partido:

uzb28ve.gifmar26sa.gif 3 - 2

0-1 20'; Hdioud, de tiro lejano

1-1 25'; Soliev, a pase de Kasymov

2-1 28'; Soliev, de cabeza

2-2 62'; Chamakh, de cabeza

3-2 93'; Shatskikh, tras irse del portero

Uzbekistán comienza ganando.

Para todos aquellos que desconocían incluso el continente de este país, esto ha sido una increíble sorpresa. Para ellos, y en general para todas las personas, pues se dudaba mucho de la calidad del equipo en este Mundial.

La primera parte fue vertiginosa. Marruecos salió con todo a ganar, y dispuso de muchas ocasiones antes de marcar el primero al minuto 20. Pero luego en sólo 3 minutos, Anvar Soliev le daría la vuelta al marcador gracias a 2 tantos en las 2 primeras llegadas de los uzbekos.

Marruecos logró el empate a la hora de partido, tras intentar e intentar una y otra vez anotar. Nesterov y la defensa de Uzbekistán estaba inspirada. Y cuando todos daban la sorpresa del empate por hecha, apareció nuestro mejor hombre, Maxim Shatskikh, que se revindicó con un gol de gran técnica, salvando la salida del portero.

Uzbekistán es así, el primer líder de este grupo E.

Calificaciones:

calf5da.png

Estadísticas:

estd6wz.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.