Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mandril

Bueno, ya será para menos :hello:. Le intento dar tensión a los penaltis y al partido en general, así ganan mucho.

Emre01

Si fallaba Umurzoqov me lo comía vivo. No, no lo estaba exagerando xD.

Nuestro rival en cuartos será Holanda o EEUU.

Zlatan

Pues sí. Lástima que Japón no pudo con España, hubiera estado bien estar los 2 en los cuartos. Ahora en la Copa Asia podríamos ser hasta favoritos... xD xD

En cuartos, casi seguro, Holanda.

Alex

Creo que todos estamos soñando, más yo, que aún no me creo donde he colocado a esta selección.

wallacino

De ser así seguro que ganamos nosotros :hello:.

Mod Chopper

Bueno, como nos toque con Holanda veo muy chunga la cosa... muy pero que muy chunga...

Guru Guru

Ahora, la nueva naranja mecánica (si gana a EEUU), que marcó 12 goles en 3 partidos de la fase de grupos...

txechu

Shhh... así está mejor la cosa ;)

La verdad es que es la partida en la que más suerte he tenido, y en la que mejor me han funcionado las tácticas que he planteado para los partidos... y Jordan auyentando a los rivales también nos es de ayuda, claro está... xD xD

lopez87

Campeón? Ni soñando vamos, yo creo que ya de cuartos no pasamos... Italia era un rival de los que me gustan, de los que no atacan, pero como toque Holanda...

Pocho

Pues ya ves, aquí estamos

Secop

Bueno... que exageración. Esto cualquier entrenador que tenga su propia forma de entrenar y sus tácticas es capaz de hacerlo.

Chapon

Thx ^^

Balono

La verdad es que nos planteó el partido como si nosotros fuésemos Brasil o Argentina... la verdad es que veo bien que el juego defienda las tácticas y los ideales de una selección... pero para mí que en este partido se han pasado, aunque bueno... mejor para nosotros xD

FMarg

Thx ^^

Ahora... Holanda.

NIDO

Que quieres que te diga... tenemos que aprovechar lo poco que tenemos... y si hay que ser culón, pues se es culón xD

betocom

Ya estoy aquí, ya estoy aquí. Veremos que pasa en los próximos días...

USA!! USA!!!USA!!!.. y de paso les declaramos la guerra...que ya esta a la orden del dia.. si empieza la Corea del Sur(la comunista..creo), Uzbekistan.. se aliará con ellos.. en la 3ª GM.. que comenzará en proximos años....

EDITO:Felicidades por la gran victoria y SUERTE!!! con mayusculas... :hello:

Editado por BeZoYa^^

• Autor

BeZoYa

Pues... va a ser que no. Acabo de pasar ese día, y ya sabemos quien será nuestro rival en cuartos... y como no es EEUU... ya sabrás cual es :hello:

Cachis en la Mar.... con la Naranja Mecanica,bueno eliminando a Italia.. podemos hacer cualquier cosa....Ale pos SUERTE.. :hello:

Bueno bueno, ya estamos en cuartos de final, y ganando por penaltys...

¿Alguien hablo de injusticia?

Ahora a ver Holanda como se te da, mucha suerte, que la necesitarás :hello:

• Autor

BeZoYa

A ver como se da... supongo que nos meterán una paliza... pero ya tengo en mente una táctica para intentar frenar los ataques holandeses y salir a la contra...

jordixot

Injunsticia? Eso de eliminar a Italia, que bueno... no fue mucho mejor que nosotros, en penaltis?? Pues... yo veo justo que hayamos pasado nosotros, claro está :hello:.

Holanda tiene un equipazo... veremos como transcurren las cosas.

Joder a parar a Kuyt y compañía...

Suerte golfa!!

• Autor
Ficha del partido

ita7pw.gifuzb28wf.gif 0-0 (4-5p)

Uzbekistán da la campanada

Toda Uzbekistán seguía a su selección en la pantalla gigante colocada en la plaza mayor de Tashkent. Jugaban sus jugadores frente a la todapoderosa Italia, que venía de jugar muy bien en la fase de grupos.

Y la primera parte fue muy aburrida. Italia apenas apareció en la recta final de los primeros 45 minutos, mientras que Uzbekistán defendía muy bien y tiraba alguna que otra contra que casi pillan por sorpresa a la ''azzurra''.

El segundo período fue más de lo mismo: un aburrimiento. Italia volvió a salir dormida y no dispuso de ocasiones para vencer a Uzbekistán, mientras que estos aguantaban ilusionados por una posible tanda de penaltis.

Sí, tanda de penaltis, porque luego la prórroga fue más monótona aún que los 90 minutos reglamentarios. En 5 tiros los uzbekos dieron la sorpresa y lograron eliminar a una pobre Italia, que vuelve a su país siendo una gran decepción. Los uzbekos mientras se meten entre los mejores 8 del mundo sorprendiendo a todo el plante futbolero, que no veía ni de broma a Uzbekistán en los cuartos de final.

Calificaciones:

calf7wq.png

Estadísticas:

estd3yt.png

• Autor

txechu

Precisamente Kuyt no está en la convocatoria holandesa. Sus delanteros son Van Nistelrooy, Makaay y Van Hesselink. El del Manchester será casi sin lugar a dudas titular contra nosotros. Y por detrás: Robben, Van der Meyde, Seedorf, Davids, Van Bommel... tienen un gran equipo.

Joder, otro igual que se clasifica con bastante suerte, te digo lo mismo que a txechu en su historia... está demostrado que los tontos tienen suerte :hello:

• Autor

Juayer

Ni que lo digas, fíjate que hasta tú has ganado una Premier con el Leeds.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.