Jump to content

Respuestas destacadas

Ya deja en paz a jordan y pon o qu equeda del juego

• Autor

Estaba yo tan tranquilamente jugando, y me preparaba para postear cuando...

PUM!!! PRIMOS Y MÁS PRIMOS POR TODA MI CASA!!! En fin, lo siento, y el FM fijo que también, que lleva en el descanso del partido más de 2 horas. La verdad es que llegaron en un momento muy pero que muy desafortunado. A continuación, y sigue siendo en riguroso directo :hello:, continuo con la 2ª parte, a ver que me depara :hello:.

Los uzbekos se alegran porque se reanuda el partido tras una plaga de primos en el campo :hello:

Noooo!!!!!!!!

Bueno, tendremos que esperar un rato mas :hello:

Van a marcar tus primos el gol de la victoria?? :hello: :hello: ;)

• Autor
partido7ti.png

Comentarios ofrecidos por: banflag2po.gif

Minuto 45

Jesús Morales ha perdido la cordura!! Umurzoqov, Soliev y Denisov entran por Kasymov, Shatskikh y Zeytulaev. Pero eso no es todo... los laterales de Uzbekistán han pasado a ser carrileros!! Y al parecer, los mediapuntas casi extremos!!! ¿¿!!Esto es el ataque uzbeko??!! Señor, creía que no existía!!! Vamos los cojones de Morales, con perdón!!

Minuto 54

Sigue el partido con el empate a 0, y con dominio holandés. Davids arriba para Robben. Este de primeras para Van Nistelrooy. La mueve hacia el centro para Van Bommel... chuta desde fuera del área...

... madre del amor hermoso!!!! Ahora sí que no sé como lo ha parado!!!! Increíble, impresionante, asombroso Ignatiy!!! Nesterov!!!! Uzbekistán sigue aguantando el gran juego de Holanda gracias al portero uzbeko!!!

Minuto 58

La mueve Holanda ante una muy bien organizada Uzbekistán. Umurzoqov hace una bicicleta ante Kromkamp... pero este le roba el balón. Juega hacia Van der Meyde. Se la deja en corto a Davids. Retrasa a Van der Sar... ojo que el balón va picando extrañamente... controla el guardameta del Manches... pero Anvar Soliev aparece como una bala!!!!!!!!!!!!! Oh Dios mío, ahora sé que existes!!! Soliev ante la oportunidad más clara del partido!!!!! Sin portero!!!! Chuta y....!!!!!

....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UZBEKISTÁN!!!!!!!!!!!!! El bigoleador ante Marruecos, Anvar Soliev!!!!!!!!!!!!!! Uzbekistán se adelanta injustamente, pero se adelanta, ante Holanda!!!!!!!! Uzbekistán 1!!!!! Holanda 0!!!!!!

Minuto 62

Centro de Van der Meyde. Ahora más que nunca Holanda volcada frente a Uzbekistán!! Despeja Fedorov... Van Nistelrooy sin dejar que pique... qué misil!!!!

... pero no sé porqué me sorprendo!!!!! Nesterov hizo una estirada imposible y despeja el balón como siempre, con brillantez!!!! Uzbekistán sigue ahora mismo, clasificando a las semifinales!!!!

Minuto 75

Falta sobre Umurzoqov. La manda al primer palo con efecto... despeja de Jong hacia el otro lado. El balón le llega a Davids que la envía en largo a RVN, que apenas logra peinar un poco el esférico. Alquilov controlando. Envía a Denisov. Bala Denisov!!! Encara rápidamente a Kromkamp... se le escapa!!! Denisov manda al centro... Koshelev salta... pero Hofland lo ha agarrado!!!! Veremos si el árbitro tiene lo que hay que tener... sí!!!! PITA PENALTI!!!!!! Minuto 75, penalti a favor de Uzbekistán!!!!!! Increíble, no me lo creo!!!! A los 75 miuntos de juego, Uzbekistán se puede poner 2-0 ante Holanda!!! Server Jeparov coloca el balón en el punto fatídico... Jeparov tiene en sus botas el 2-0, y casi el pase a las semis... Jeparov chuta...

... y engaña a Van der Sar!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! No me lo puedo creer... no me puedo aguantar mis lágrimas!!!! Uzbekistán llorando por el fútbol!!! Pero llorando de alegría!!! Ni los propios jugadores se lo creen!!!!! Los aficionados neutros del estadio apoyan a los uzbekos!!!! Un país pobre, un país aún en vías de desarrollo, que debuta en una fase final... y entre los 4 primeros!!!!!! Uzbekistán, en semifinales!!!!

Minuto 80

Robben coge el balón en el centro del campo... se va de Jeparov... se deshace de Ashurmatov... también regatea a Aliqulov!!! Está ante Fedorov y Nesterov... chuta...

... el portero se lanza a por la pelota... pero rebota en Fedorov y se desvía!!!! va a gol....

... y da en el travesaño!!! Sin lugar a dudas, la suerte está de los uzbekos!!!!! Uzbekistán está a 10 minutos de dar un campanazo!!!

Minuto 84

Y otra más!!! Sneijder se fue de 2 jugadores uzbekos lanzó, y atrapó Nesterov. Un homenaje se merece este hombre, un ho-me-na-je!!!

Minuto 93

Ya han pasado los minutos reglamentarios!! Nesterov tiene el balón, juega en corto con Fedorov... y termina el partido!!!!!!!! UZBEKISTÁN SEMIFINALISTA, Y GANANDO 2-0 A HOLANDA!!!!!!!!!!!!! 6 tiros de Uzbekistán, 2 goles, 24 TIROS DE HOLANDA, 0 GOLES!!! Sant Nesterov, Sant Fedorov, y Sant TODOS!!!! Uzbekistán, está, entre las mejores 4 del mundo!!!!!

joer a semifinales!!! vaya partidazo de nesterov me lo voi a fixar en mi madrid :hello:

saludos :hello:

No me lo creo :hello:

Editado por Fren

Esto ya no tiene emocion, si a este paso ganas el mundial :hello:

Ahí te eliminen ya coñe!

Nesterov!!!! Nesterov!!!

En semifinales y ante Australia... una perita en dulce, te veo en la finalísima!! tremendo!

Nah, viendo la gran actuación de su portero se decidió a atacar, y ganó :hello:

Muy bien Pío, esta victoria si que se disfruta :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.