Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora va y lo cajcá!

¿Dónde está la cámara oculta? xD

Increíble Nesterov, si el mundo se destruye échale la culpa a él. xD

Editado por Etoheto

Joder, increible!!! Creo que vamos a tener que fundar el club de fans de Nesterov

Joder tio!! Ayer me fui a dormir cuando ibas 0-0 con Italia en el minuto 90 de los octavos y pensando, a este Pio si no lo eliminan en la prorroga, lo joden en los penaltis xD. Y ahora me encuentro al equipo en semis!!!!!!!!! Pero vamos a ver. Piensa en los demas. Que deben pensar de su equipo los holandeses y los italianos cuando sepan que les ha eliminado Uzbekistan!!! Que poco corazon....

PD: No xD

PD2: Que grande eres Pio xD

Uzbekistán Uzbekistán Uzbekistán Uzbekistán Uzbekistán Uzbekistán

Yo quiero conocer al portero de Uzbekistán

porfas pon un skin de el xD

Dios mio increible a Semis y encima ganando con tranquilidad. Todo esto es espectacular. ¿Puedes poner un screen del portero?.

Adi9s y sigue así.

O_O

¿A quién has sobornado para logra esto? xD

Histórico, Orgásmico, Mágico, Cósmico... ¡¡¡UZBEKO!!! xD

Lo volviste a hacer, dar un paso más hacia la historia.

.P.D.: Nesterov... ¿Ha estado en Chernobyl? ¿No tendrá 4 brazos por casualidad? xD

HALL OF FAME PARA ESTA HISTORIA!!!! Uzbekistan vamos a por el mundial!!!

Y ahora no nos confiemos con Australia !

A POR ELLOS!!!!

• Autor

ismaelito69

Fíchalo!!! Ojalá le vaya bien en mi partida... al igual que a todos mis jugadores... se lo merecen, la verdad...

Fren

Está bien eso xD

jordixot

Sólo por eso me dan ganas de ganar el Mundial. Pero sigue siendo muy difícil ganar el Mundial. Aunque sea Australia, por algo está en las semis, y no siempre la suerte estará de nuestro lado.

txechu

En fin... no echen las campanas al vuelo... que aún no somos nadie. Eso sí, Australia tampoco xD:(

NIDO

Que quieres que te diga. Nesterov se estaba motivando... y en fin, me dio por ir al ataque. No teníamos nada que perder, y salió bien.

Emre01

No sé que contestar a ese mensaje xD

Etoheto

Te aseguro que no hay, y te aseguro también que le echaré la culpa a ese hombre xD

Balono

Estaría bien, el tío se lo merece.

Pepu

Y te fuistes a dormir cuando estaba 0-0 en los 90 minutos contra Italia? Coño... no era tan tarde :(. Los demás?? Cuando ahora me llegue las clasificaciones para la Copa Asia y juegue contra esos países aún más pequeño que Uzbekistán, sí pensaré en los demás. Mientras juegue contra estos, ellos ya se preocupen xD.

javier_83

Esos somos nosotros xD

Ok, al final de este post, screen de nuestro gran portero Ignatiy Nesterov.

Secop

Pues sí... cierta tranquilidad. El screen del portero, abajo xD

Zlatan

A nadie, eso es lo que más me extraña xD

La verdad es que sin lugar a dudas es mi mejor partido. En una partida/historia con EEUU, logré hacer campeón del mundo a los yankees, gracias a la generación de Besagno, Adu, Gaven y compañía. En cuanto a clubes, lo máximo que logré fue lo del Jyoyo. Y eso... ya es algo superlativo.

Ignatiy... de un barrio pobre de Uzbekistán salió. Y el chaval quería ser jugador de basket...

Alex

Bah... todavía no... pero espero que algún día, y si suena la flauta... xD xD xD

Australia tiene un gran equipo, por algo eliminaron a Portugal e Inglaterra.

IGNATIY NESTEROV:

nesterov1qq.png

Espectacular.. Uzbekistan en semis.. esto es increible, esto es historia.. ya sos heroe en ese pais.

Saludos

xD

Hablando en serio creía que seria mas malo Nesterov, o ha subido mucho?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.