Jump to content

Respuestas destacadas

joder, a este paso campeon de la bundesliga y el año que viene copa de Asia y champions...

Increible este arranque, hay que seguira si!!!!!

Suerte xD

Y sin Szukala... increíble.

Has encadenado una buena racha por el momento, a ver si te dura y no la cagas.

Bien bien bien!

Muyyy buen inicio, ganaste todo excepto al Bayern, pero era de esperarse.

Además, puntero =)

Saludos!

• Autor

txechu

Pueeeeeeees sí, hemos empezado bastante bien, y con bastante suerte, todo hay que decirlo.

Kubilskis la verdad es que aún le hace falta madurar algo, pero confío en que lo haga bien y rápida. Murphy me parece un gran fichaje para lo que tenemos.

Las ventas han estado muy bien, han dado el dinero que necesitábamos para los fichajes que hemos realizado.

Freeddie

Promete promete, sí señor... No merecimos ni tan siquiera marcar un gol contra el Bayern, pero al final casi nos encontramos con un punto.

Aspiramos a... creo que a Europa. Aunque sea vía Intertoto, pero confío en jugar por toda Europa la próxima temporada.

RamA_RB

Pues gracias, señor Rama xD

Etoheto

Tú espérate a dentro de unos meses... para que compruebes lo profunda que puede ser una clasificación xD xD

Jurl, no sueñas tú ni nada. Nesterov ha comenzado con una gran media de 7.33. Y como siga así, me va a arruinar, porque tiene una prima de 500€ en cada partido que quede imbatido... la verdad es que ahí no sabía en que pensaba xD

Pepu

Coño, eso sí que me cogería por sorpresa ;(. A ver si logramos continuar con este gran ritmo.

Estrada

Como echan las campanas al vuelo estos... peores que los del MARCA xD.

Fren

Si por mí fuese, si por mí fuese...

Zlatan

Szukala se fue al Cádiz desde la pasada temporada por sólo 130.000€, pero ahora vale más de 2M...

Coño, a lo mejor no la cago yo y la cagan mis jugadores... pero claro, la culpa siempre para el entrenador, manda huevos eso xD.

Pocho

Sí, empezamos de una forma increíble, la victoria ante el Hertha fue especialmente buena.

Gracias a todos por pasarse xD

Que gran comienzo PioPio, tu proximo objetivo cual es... :hello:;)xD

• Autor

Emre01

Mi próximo objetivo es seguir sumando y pasar de ronda en la DFB Pokal.

Exelente mes!!

solo se perdio ante el Bayern, supongo que Jordan se perdio y no llego al partido jajaj

A seguir con ese paso!!

y a que aspiras enesta temporadA?

Gran arranque.. estamos punteros. Ahora hay que mantenerse ahi.

Saludos

:hello:

Bueno, para llevar al Frankfurt, has empezado cojonudamente... eso si, ya verás cuando se decida a arrancar el Bayern... :P

Grandes fichajes los portugueses, sobre todo Maradona, verás como no te arrepientes ::D

• Autor

javier_83

Pues sí, muy bueno.

Jordan tendrá que dirigir (yo haré las alineaciones claro, pero en el banquillo estará él) un par de partidos en octubre, mientras yo me ocupo de la clasificación para la Copa Asia con Uzbekistán.

Esta temporada espero lograr un puesto en Europa, aunque sea en Intertoto.

Mandril

Será difícil mantenerse, pero lo intentaremos.

Zinedios

El Bayern no ha empezado muy bien en liga la verdad... pero en copa le metió un 16-0 a un equipo, eso sí, amateur... pero 16... jodo.

A ver a ver, que por ahora el Maradona este no me ha hecho mucho... a ver si mejora algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.